ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor kangurito95 » Lun, 19 Mar 2012, 13:50

Hola gente como estan!!! soy nuevo en el grupo y quisiera x favor si me pueden ayudar a sacar unas dudas ya q es la primer utilitario q tengo.
Recientemente e comprado una kangoo.. era mi sueño y pude lograrlo!! pero ya q es la primera vez q circularia con mi kangoo poseo algunas dudas con respecto a la circulacion.. les explico..
compre una kangoo 2007 1.9 diesel. en la cedula figura MODELO: kangoo exp 1.9 AA , y en TIPO: furgon. en el titulo figura carga 800 kg .. lo mismo en la etiqueta de la puerta.
La kangoo posee puerta lateral con asientos traseros reb. y ventanas en los costados y las puertas traseras..cuyas ventanas traseras poseen las franjas rojas y cartel de 110.
Bueno mi duda es la siguiente.. la compre ya q era mi sueño de tener una kangoo y poder cambiar de trabajo, y seria para hacer un reparto tranqui x mi cuenta vendiendo poleas tensoras automotor y x otro lado pañales todo sin fact pero con remito x las dudas si me paran no se piensen cualquiera y la carga no supera esos kg ni loco.. y ademas poder pasear con mi familia..
Al averiguar me dijeron varios q esta chata no necesita ni registro de moyano ni nada solo la vtv de carga, pero ahora me dicen q si necesito lo de moyano y demas.. y me quiero matar..
el dueño anterior le hizo la vtv comun particular ya q en su momento tenia la de carga ( x eso posee las franjas rojas y el 110) pero al renovar hizo la comun ya q le dijeron q tenia poner las franjas blancas de costado y no queria ya q muy pocas veces la cargaba cuando iba a algun mayorista x alguna oferta x su minimercado..
El tema es q ahora estoy perdido con el tema de moyano y demas.. yo lo q tenia en claro es q si o si tengo q ir para cambiar la vtv part x la de carga .. pero q mas??