ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor ernesto1962 » Mar, 01 Ene 2013, 20:35

hola , soy nuevo en elforo, tengo una kangoo furgon 2012 nafta, en la sedula verde dice 600 kl, en un formulario R121 dice 600kl, pero en la puerta la chapa dice 800 kl, mi pregunta es ¿necesito sacar el moyano y el ruta? gracis desde ya Ernesto.
ernesto1962
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 19:51
Localidad: avellaneda prov. de bs. as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 20:45

Nop.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor JoseLuisB » Vie, 09 Ene 2015, 07:08

ayer fui a preguntar a cnrt (antes de comprar nada) y fueron claritos. furgon solo. SIN ASIENTOS, con asientos (aunque esten asentados) NO te pasa la verificacion de la cnrt. planta de villa martelli.
no se q hacer.
JoseLuisB
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 May 2013, 14:53
Localidad: Munro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ene 2015, 18:59

Llamá acá, si podés pegarte la escapada mejor, pero sino fijate que onda por teléfono, están en panamericana y 197, colectora mano capital.
http://www.marmaq.com.ar/
Primera vez que escucho cosa semejante, que una planta CENT no quiera verificar un furgón. Yo verifiqué ahí diez años con asientos jamás dijeron nada. Y he visto de todo ahí.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor kidesqu » Vie, 09 Ene 2015, 19:25

el ing. que estampa la firma en v. martelli es un infeliz. A mi me dijo la misma burrada, es más, me dijo "si podes vendela y comprate una camioneta". En marmaq pasé sin problemas. Obviamente con los papeles ya firmados en verificación policial y registro de propiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ene 2015, 19:42

kidesqu escribió:el ing. que estampa la firma en v. martelli es un infeliz. A mi me dijo la misma burrada, es más, me dijo "si podes vendela y comprate una camioneta".

Con razón, putos garcas ortivas mal humorados con ganas de joder a la gente hay por todos lados, incluso en algo tan simple como una planta verificadora donde tenés la vaca atada cada 365 días. Es enfermante esa gente que dan toda la impresión de que les rompés las pelotas si vas a comprarle algo, loco, te estoy queriendo comprar lo que sea y me atendés como el culo, si te jode compro en otro lado y fundite hijo de puta. Bueno, normalmente termino haciendo eso, me doy media vuelta y me voy a otro lado, y me importa tres carajos si a pesar de eso tengo que pagarlo más caro, loco, mínima educación, buen trato, respeto, yo también laburo vendiendo servicios y me desvivo en la atención.
Hasta es sano para contra restar la jungla que es vivir en AMBA junto a 11.999.999 de personas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor maquitos » Mié, 06 May 2015, 16:40

les cuento mi experiencia y le a hago una consulta.
tengo una furgon 2012, a la que le puse asientos de scenic. Aun no le coloque vidrios. Fui a villa martelli, y de muy malas ganas no me la quisieron verificar como particular (aun no tenia los asientos), no la usaba para carga, cuando con una anterior (2005) que tuve, siempre en munro me la verificaron sin problemas.
Asi comence a averiguar, y como esta por colocar los asientos, me comunique con la gente de Vertrans que esta en retiro, caba. Alli me atendio el ingeniero jorge oniszczuk, una persona seria y muy preparada, quien muy amablemente me explico los tramites a seguir. Me realizo un informe llamado "memoria tecnica" el que junto a la verificacion policial tengo que presentar en el registro para realizar el cambio a "furgon vidriado con asiento - N1", tramite que aun no he tenido tiempo de finalizar. Al hacer l averificacion policial, el agente que me atendio en la verificadora de belgrano, me pregunto si ya habia realizado la memoria tecnica, porque sino el podia hacer figurar en la verificacion esto y me ahorraba un paso (obviamente con "ayuda" de por medio). Como ya la habia realizado le agradeci, e igualmente me dejo asentado que estaba los asientos colocados. El tema, es que el ingeniero de Vertrans tambien me realizo la vtv, y si la tuve que hacer como carga, por dos motivos: aun en la cedula verde figuraba furgon al no haber realizado el tramite en el registro, y en ese lugar solamente realizan vtv de transportes. Accedi a esto (salio un poco mas caro).
Resultado: hoy tengo una furgon 2012, con asientos traseros sin vidrios, con vtv de carga, y certificado de este ingeniero de esto para realizar el tramite en el registro.
Aqui viene la pregunta: voy a empezar a realizar carga (propia para mi negocio o trabajo), una distribucion de indumentaria. La camioneta esta a nombre de mi empresa srl, de la cual yo soy socio gerente, esto por un tema fiscal que se compro con plata de la empresa. Ahora, que opinan, voy a necesitar el rutas? cuando me paren van a ver la camioneta a nombre de una empresa que se llama "distribuidora.... srl" con mercaderia..... manejada por el socio gerente de esa empresa. Les cuento que ando en la camioneta con copia del estatuto, del reglamento de rutas, de la ley de transito. Hasta ahora nunca tuve problemas, pero siempre me movi con poca carga por lugares cercanos, no como voy a empezar a hacer ahora. Agradezco sus comentarios.
maquitos
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 09:09
Localidad: cap. fed.
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 May 2015, 18:10

Al margen del desbarajuste de papeles que estaría bueno terminar de redondear, no deberías necesitar RUTA.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor isabel kang » Lun, 21 Mar 2016, 15:55

Hola me llamo isabel , me estoy mudando a capital. Tengo una kangoo habilitada en provincia.como trasporte de pasajero .en capital donde tendria q ir para q me informen bien ? Xq en cnrt no me dieron mucha información
isabel kang
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 15:43
Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Azul

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor clau_613 » Lun, 21 Mar 2016, 16:33

Yo renove la VTV hace un par de meses y el operario me dijo que con asientos no iba a pasar, yo le contesté que venía de fábrica y me respondió que se las ponían en las concesionarias. Yo le dije que se fije en la cédula, que el modelo wra " Confort 1.6 5A ", y que lo de 5A era por " 5 asientos ". Luego de tanto palabrerío, entró a la oficina, habló con el ingeniero responsable, luego la aprobó masticando odio.... http://renault.carone.com.ar/kangoo-2/c ... da-ca-svt/
clau_613
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 12 Ago 2014, 22:34
Localidad: Buenos Aires - San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: youj2234d y 5 invitados