ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor BARACUS » Lun, 21 Mar 2016, 20:29

clau_613 escribió:Yo renove la VTV hace un par de meses y el operario me dijo que con asientos no iba a pasar, yo le contesté que venía de fábrica y me respondió que se las ponían en las concesionarias. Yo le dije que se fije en la cédula, que el modelo wra " Confort 1.6 5A ", y que lo de 5A era por " 5 asientos ". Luego de tanto palabrerío, entró a la oficina, habló con el ingeniero responsable, luego la aprobó masticando odio.... http://renault.carone.com.ar/kangoo-2/c ... da-ca-svt/

Carajo! otro q se aviva y se nos escapa sin dejar la cometa!! se esta informando mucho la gente ultimamente... la culpa es d esos de clukangu!! :lol:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: ayuda con los requisitos para circular con mi kangoo !!!

Notapor ariel bra » Lun, 21 Mar 2016, 22:41

Les aporto mi experiencia. En 2013 me saque una 5a 0km. Pero tenia la duda de q si era necesario carga. Como el tema es a partir de 800 kg., Con la documentacion no habia drama, decia 600 kg. El sticker de la puerta q dice carga max 800 kg. lo saque y lo pegue en el manual. Ademas pedi en Renault si tenian algo, y me enviaron una nota de la CNRT sobre la verificacion de la K, indicando que con capacidad max de carga 800 kg. , 200 pasajeros y 600 carga util. Viaje por todos lados sin problemas con la policia. Tengo registro B1. El año pasado tuve la primera VTV (g. catan) , se verifico como auto particular, como indica el seguro y como tributa de patente.
Espero q sirva de ayuda
Saludos
ariel bra
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 22:41
Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados