Circular RUTA -referente a Moyano etc

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor marcelokilmes » Vie, 01 Mar 2013, 11:59

Hola
lei atrasado pero podrían indicarme que normativa es la que habla de la carga efectiva de la kangoo??? . La mía dice 800 kg en la puerta y lei que la efectiva por la cnrt es de 660 kg
marcelokilmes
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Mar 2013, 11:56
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor MIKKE1 » Dom, 03 Mar 2013, 17:45

Pablo_car fijate en tutoriales lo que publique el dia 24/1/2013 es lo que me dio un amigo sobre el tema de la kangoo que trabaja en la cnrt de cordoba ya que yo vivo en cordoba capital (son dos hojas) y el esta fizcalizando en rutas y diferentes lugares de cba
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor miguel55 » Sab, 16 Mar 2013, 11:31

Buen día, soy nuevo en el foro, tengo dudas sobre la reglamentación del RUTA y Moyano.
Tengo una Kangoo express 2012 carga máxima 800 kgs, en la cédula verde no aclara nada mas que los datos del vehículo y dice furgón, el uso es mini flete y soy el conductor con cédula azul, necesito tener estos dos registros rutas y moyano? o como se llamen.
Si alguien tiene esta información ó quien ó donde la puedo obtener les voy a agradecer.
En la concesionaria Centro Automotores un vendedor me mostró una fotocopia de una resolución en la cual me decia que la kangoo express furgon no necesita el moyano. y leyendo todo lo anterior me confunde mucho y no quiero caer en infractor por desconocimiento.
Saludos Miguel
miguel55
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 21:06
Localidad: buenos aires - la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor el22delosmillo » Mar, 15 Mar 2016, 18:38

Hola buenas tardes compañeros hace unos días me pararon la policía bonaerense, me pidió la vtv mi camioneta está radica en capital federal por falta de esta me retuvieron el registro y para colmo tengo que ir a buscarlo a la plata y pagar una linda multita de 2500 pesos. Ahora mi pregunta que vtv le tengo que hacer vtv particular o vtv carga. Yo llevo una valija con herramientas y equipos usados que meda la empresa(telefónica) no tengo ningún tipo de identificación ni calcomanias. Paso de capital a provincia a diario.
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor walter77 » Mar, 15 Mar 2016, 19:34

La mia tambien esta radicada en capital, en diciembre 2015 hice RTO para vehiculos particulares en caba voluntariamente. Me pararon en un control de Florencio Varela, me pidieron VTV, le mostre el papel que me dieron en la revision y adios!. Siga, siga.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Circular RUTA -referente a Moyano etc

Notapor Rudolf97 » Mar, 15 Mar 2016, 20:00

el22delosmillo escribió:Hola buenas tardes compañeros hace unos días me pararon la policía bonaerense, me pidió la vtv mi camioneta está radica en capital federal por falta de esta me retuvieron el registro y para colmo tengo que ir a buscarlo a la plata y pagar una linda multita de 2500 pesos. Ahora mi pregunta que vtv le tengo que hacer vtv particular o vtv carga. Yo llevo una valija con herramientas y equipos usados que meda la empresa(telefónica) no tengo ningún tipo de identificación ni calcomanias. Paso de capital a provincia a diario.


Furgón planta CENT.
Auto cualquier otra planta.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados