salio la nueva fiat doblo mmmmm......

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

salio la nueva fiat doblo mmmmm......

Notapor seguridadlumar » Jue, 07 Mar 2013, 21:33

chicos hoy le coloque una alarma a la nueva fiat doblo , la verdad pense que era mas cosa pero me desilucione un poco , como todo vehiculo que entra a nuestro pais, al haber visto la nueva cubo, que viene super re completa y equipada, me pensaba que la doblo venia igual , pero en la furgon que es la que yo tuve, en la parte de carga parecia la kangoo, todo todo a la vista, es gigante , mucho mas ancha, tiene un parabrisa super ancho ,. la que tuve era la furgon full, con lev. vidrios electricos, cierres , airbag solo conductor, llave navaja con telecomando,. lo que no puedo creerrr es el motor que traen , es el famoso 1.4 creo que es el mismo que el de la cubo, no me quiero imaginar lo que deve ser cargada y en la ruta, ya que criticaron tanto a la cubo por ese motorcito y ahora se lo colocaron a la doblo, voy a ir poniendo fotos ya que al abrir el capot parece que el motor viene en la proxiam cuota jaja, por lo menos los mecanicos se ponen contentos van a poder meterce dentro del habitaculo del motor para trabajar jaaj,. tamaño de carga es mas ancha que la kangoo y de altura si lo es es muy poco mas,. pero no se los valores pero si la break ronda los 126 000 pesos no creo que esta baje de los 100 000,. me parece que la kangoo no va a tener un competidor tan directo, yo pensaba que le pasaba el trapo, lo va aser cuando le cambien el motor ahi si va a ser un lindo bicho
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: salio la nueva fiat doblo mmmmm......

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Mar 2013, 23:08

¿No vieron el link que puse con el adelanto de Smok que la está testeando por algún lado en el foro? Enroscadísimo ese motor, menos de 100 km/h y más de 3000 vueltas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Mar 2013, 10:09

CAPACIDAD DE CARGA DEVE RONDAR EL LARGO DE LA KANGGO. ES MAS LARGO EL VEHICULO POR LA TROMPA PERO ADENTRO ESTAN AHI NOMAS. ALTURA UN POCO MAS ALTA. DE AFUERA 1,85 MIDE SEGURO. Y DE ANCHO CALCULO QUE 15 CM MAS TIENE O ENGAÑA EL PARANTE YA QUE L VIDRIO ES TODO EL ANCHO DE LA CHATA. Y LA FUGON ESTA TRAE RUEDA 195/60/16. ANDARA EN RUTA?????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor facundonu » Vie, 08 Mar 2013, 13:32

no es el 1.4 de la qubo (psa), sino un fire 16v. tiene bastante mas potencia.
igualmente me parece cortisimo para ese vehiculo en la ruta.
tendria que venir una con multijet (viajantes), otra con e torque 1.6 16v (agil y versatil para uso familiar), y otra con el 1.4 y gnc de fabrica, para reparto en ciudad, como solia venir el siena.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor ferrovam » Vie, 08 Mar 2013, 14:42

Es verdad, hasta ahora Fiat sólo mostró los dientes... pero no pasó nada. Vi una sola Dobló en la calle, y era la de pasajeros. No ví ninguna de carga. No sé porqué será, tal vez la gente sospecha que el motor es chico para las dimensiones del vehículo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Vie, 08 Mar 2013, 18:18

El motor es 1.4 16v 95cv , con mas de 200cm menos de cilindrada tiene los mismoa cv que la Kangoo. No creeo que sea tan malo, Fiat le esta sacando el jugo a los motores ej: el 1400 multiair rinde 140cv o el diesel multijet 1600 120cv.
Habra que esperar los resultados.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Sab, 09 Mar 2013, 00:05

El probema es que la carrocería es más grande. Tiene algunos centímetros más de alto y de ancho, y treinta más de largo. Obviamente es más pesada, salvo que fuera de aluminio, ja ja.
Unos centímetros más de altura que la Kangoo deben sentirse bastante en el desempeño aerodinámico. Por eso un motor de la misma potencia no creo que ande bien.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Otros: 7 asientos

Notapor sebastiangallego » Dom, 10 Mar 2013, 23:04

El otros dias hablaron de fiat por Tv y decian que hay muchos problemas para entrar los motores (y/o partes que lo componen de repuestos) a la argentina, entonces tienen que armar todo con los mismo motores, para poder tener recambio.

Mi hermano tiene el 1.8 en la palio adventure y tiene una polenta barbara.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor tarantula » Dom, 10 Mar 2013, 23:29

Hola gente, en el caso de la Qubo o Doblo el tema no pasa por que Fiat tiene problemas para ingresar motores, pasa porque las trajeron directamente de Europa (son fabricadas en la fabrica Fiat de Turkia) y nos trajeron (ademas de estar flojitos de ventas x la crisis) las versiones que menos se venden (motorizaciones menos eficientes)
Otra gran contra del FURGON Doblo es que no trae puerta lateral (uno de los puntos fuertes en estos vehiculos)
Tuve la oportunidad de manejar la Qubo y la doblo en test drive ya que tenia que comprar utilitario y estoy arto de la kangoo (que amo) pero que cada vez vienen peor....y la verdad que no sirven para nuestras rutas (soy viajante) ....y ojo que no quiero mas potencia (caballos) para correr...sino a veces te puede salvar la vida o ayudar a solucionar un error humano, por ejemplo en un adelantamiento.
Me termine comprando la Kangoo hdi , vieja por fuera, pero el motor es buenisimo en prestacion y potencia....

Ojala traigan doblo y qubo con motores diesel potentes asi se rnuevan las kangoo
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino

Notapor fag » Lun, 11 Mar 2013, 00:17

sebastiangallego escribió:El otros dias hablaron de fiat por Tv y decian que hay muchos problemas para entrar los motores (y/o partes que lo componen de repuestos) a la argentina, entonces tienen que armar todo con los mismo motores, para poder tener recambio.

Mi hermano tiene el 1.8 en la palio adventure y tiene una polenta barbara.

saludos, sebastian

ese 1.8 es GM, hace rato que dejaron de ponerlo en los fiat. los mercosur son 1.4fire y 1.6etorq 16v, los importados de turquia son 1.4 psa y 1.4 16v fire. (qubo y doblo)
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Otras yerbas