7 asientos

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

7 asientos

Notapor Cpiero81 » Vie, 01 Nov 2013, 01:57

Hola me quiero comprar una Sportwey 7 asientos para uso familiar y para compras par un almacén. Obvio sacando cuando corresponda la 3 fila y reclinando la segunda. Como es también mi primer registro todavía, segun donde me dan el registro, no la podría manejar porque pasaría a categoría PROFESIONAL. Si es 5 asientos si puedo y tendría que esperar a cumplir 1 desde mi registro para sacar el profesional. Mis dudas:
1_ Puedo sacarle momentáneamente la tercer fila de asientos para que no me jodan en la calle?
2_ LA 7 asientos en la cédula verde indica que es 7 asientos o solo Rural Vidriada? Esto es, creo importante para que no me joda la cana en la calle.
3_ Se puede pedir en a agencia que en los papeles que vienen de fabrica digan Rural vidriada?

Ya pregunte a un asesor de seguros y me dijo que no había ningún problema a la hora de asegurar la 7 asientos como de uso particular y para carga de mi comercio, siempre y cuando venga 7 asientos de fabrica.

No se si entiende mi problema o duda? Me gustaría comprar la 7 plazas y no tener problemas al sacarle la tercer fila hasta que la pueda usar con el registro profesional ya que pasa hasta 8 asientos en profesional. NO quiero andar por la calle y me jodan con que tengo un registro común para utilitarios y camionetas y que en la cédula verde u otro papel diga o indique que tengo otra cosa.
Cpiero81
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 31 Oct 2013, 23:32
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: 7 asientos

Re: 7 asientos

Notapor loquevenga » Vie, 01 Nov 2013, 22:43

Me parece que te informaron mal, la categoria (profesional) D1-D21-D22 son para transporte de pasajeros. La Kango 5 o 7 asientos se maneja con un B1 perfectamente.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: 7 asientos

Notapor ferrovam » Vie, 01 Nov 2013, 23:04

Es tal cual como dice loquevenga, no necesitás registro profesional para la siete asientos. Y tu otra consulta: en la cédula verde dice "sedán 7 asientos".
Saludos
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: 7 asientos

Notapor Cpiero81 » Lun, 04 Nov 2013, 17:05

ferrovam escribió:Es tal cual como dice loquevenga, no necesitás registro profesional para la siete asientos. Y tu otra consulta: en la cédula verde dice "sedán 7 asientos".
Saludos


Muchas gracias. En estos días vuelvo a ir al registro a volver a preguntar. Ya pregunte a 3 personas distintas y en mesa de informes me dijeron tenes que sacar registro profesional, pregunte al que toma la prueba practica y me dijo que era una B1 ya que es hasta utilitarios de 3500 kg. En la tercer vez que fui me dijeron otra vez necesitas registro profesional. Cualquier novedad, lo subo acá para el que también lo necesite.
Cpiero81
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 31 Oct 2013, 23:32
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: 7 asientos

Re: 7 asientos

Notapor Cpiero81 » Lun, 04 Nov 2013, 17:05

ferrovam escribió:Es tal cual como dice loquevenga, no necesitás registro profesional para la siete asientos. Y tu otra consulta: en la cédula verde dice "sedán 7 asientos".
Saludos


Muchas gracias. En estos días vuelvo a ir al registro a volver a preguntar. Ya pregunte a 3 personas distintas y en mesa de informes me dijeron tenes que sacar registro profesional, pregunte al que toma la prueba practica y me dijo que era una B1 ya que es hasta utilitarios de 3500 kg. En la tercer vez que fui me dijeron otra vez necesitas registro profesional. Cualquier novedad, lo subo acá para el que también lo necesite.
Cpiero81
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 31 Oct 2013, 23:32
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: 7 asientos

Re: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Lun, 04 Nov 2013, 20:17

Kangoo 7 asientos va con B1.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: 7 asientos

Notapor ferrovam » Sab, 09 Nov 2013, 02:28

No, Piero. No averigués más porque te están boludeando. Hace tres años que ando en la calle con la kangoo, me han parado Gendarmería, Policía Federal, policías de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos (estas dos últimas son re-jodidas) y alguna otra que me olvido en este momento y jamás me dijeron que necesito registro profesional para una kangoo 7 asientos.
El B1 sirve para vehículos de hasta 3500 kilos y nueve plazas.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: 7 asientos

Notapor sopra01 » Dom, 27 Ene 2019, 16:13

Buscando información por este mismo tema y ya se que este post es viejo... ayer viniendo de cordoba me pararon en santa fe sobre la autopista rosario-cordoba y por este mismo tema me labraron una multa xq dicen que mi categoría B1 no me servía para manejar mi kangoo de 7 plazas y veníamos 6 sólo me servía para 5 personas... la firme en disconformidad para hacer mi descargo así que mañana lunes iré a donde hacen el registro para ver como termina esto... y después les cuento pero la multa me la hicieron...
sopra01
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 01:26
Localidad: buenos aires - burzaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron