En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Mar 2014, 20:29

atuvieja escribió:yo le quiero preguntar a ese tal REY cuando piensa cambiar en la descripcion de su nick "patagonica 1.8N, con muy pocos kilometros".

¿Y que pongo?. :( :?: :cry:
Tiene pocos kilómetros, ¿le doy mazazos a la pobre por no haber rodado?, pobrecita.
La compré en marzo del año pasado, 2001, con 96.500 km. Hoy un año después tiene 107.000 km. Sé que son un montón, pero andá a buscar camioneta y fijate si hay algo similar por año y kilometraje.
Voy a pensar algo para cambiarlo, podemos conceder algo a la plebe, no sea cosa que piensen que soy un tirano, capaz algo relacionado con el riel, y no tan fuerte como fue mi firma apenas me registré que me la volaron de un plumazo.
Veremos, será custión de poner a funcionar las neuronas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Mar 2014, 20:30

Y ya vamos por la cuarta hoja de este pedo cósmico que nos estamos pegando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Jue, 20 Mar 2014, 22:37

Uhh, se está poniendo tenso, .... yo podría ser el consejero de relaciones diplomáticas del reino, .... te recomendaría que como avatar pongas el leoncito

está bien este???

Imagen


Rudolf97 escribió:Y ya vamos por la cuarta hoja de este pedo cósmico que nos estamos pegando.




.... (y capaz que siga ehh!!) jajaj :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor prgwolf » Vie, 21 Mar 2014, 16:19

Medio "maraca" ese leoncito.... jajaja
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Mar 2014, 21:21

Naaa, no voy a cambiar mi 9070 por ese gato en dos patas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor atuvieja » Vie, 21 Mar 2014, 23:52

Rudolf97 escribió:ese gato en dos patas.


Nose si de dos patas pero ami los gatos que andan en cuatro patas me van. nose usted señor perooooo..... por ahi este leoncito le parece mas adecuado a su estilo tiene muy buen pedigri y arrasa como locomotora

Imagen

no se me ofenda REY LEON

sigan pegandole al reno rudolf asi seguimos delirando otro poco. Estamos todos locos!!!

RUDOLF ES LA DROGA MEN
atuvieja
Kangoosero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 14:24
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor arielmachado » Jue, 03 Abr 2014, 00:38

Hola amigos:
Entré en el foro con la inquietud de explorar sobre diversos temas que necesitaba consultar. Coloqué el cursor en el recuadro junto a la palabra Buscar; reflexioné un instante si realizar la búsqueda, uno a uno, de los distintos interrogantes que me intrigaban, o desafiar al buscador con todos los temas al mismo tiempo. Me decidí por la segunda opción y terminé en este post, no sé si por caprichos de la informática, o porqué.
A continuación les mostraré una pequeña lista de los temas en cuestión:
1) Espionaje industrial: Marcas automotrices.
2) Fútobol: Rivalidad Boca River.
3) Historia: Insurrecciones en monarquías medievales.
4) Redes sociales: Facebook.
5) Recetas: Fideos-Mayonesa.
6) Viajes al pasado: Ferrocarriles Argentinos.
7) Reino animal: Leones homosexuales.
8) Astronomía: Pedos cósmicos.
Como les dije, no sé si por caprichos de la informática, o porque el título del post era ineludible, pero me leí de cabo a rabo las cuatro páginas y me divertí como loco, especialmente desempolvando de mi memoria recuerdos de mi adolescencia viajando innumerables veces en Clase Turista en la formación Aconcagüa del Ferrocarril San Martín, trayecto Mendoza /Junin de Buenos Aires; y digo: "desempolvando" porque entraba tierra por todos lados; ahí sí, que no se apagaba la luz y no se cerraban las ventanillas; además te vendían boleto sin asiento, si es que se podían llamar asientos a esas mazmorras medievales con tapizado marrón; qué bonito sabor de aventura y que memorable medio de transporte que aunque ya estaba agonizante de su herida de muerte me llevó a viajes trascendentes que formaron el hombre que aquí escribe.
Por último, aprovecho para rendir pleitesía al soberano que aunque usuario del león francés deja el corazón entre nosotros. ¡VIVA EL REY!
Por cierto, Rudolf, ¿tuviste alguna Kangoo?
Un abrazo.
Ariel.
Imagen
Avatar de Usuario
arielmachado
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 08 Oct 2012, 00:42
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: ya compre

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Jue, 03 Abr 2014, 01:21

muy bueno lo suyo, Ariel.
A todo esto, hay una pregunta que me hago. Si hasta hace poco Rudolf era Kangoocero emperador, y ahora es sólo rey, hay algo que no funciona. Y si seguimo' así este rey va a terminar siendo kangoocero peón, campesino o paje feudal.
¿Cómo es la cosa? ¿Por qué le sacaron una tira de la charretera?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Jue, 03 Abr 2014, 11:03

ferrovam escribió:muy bueno lo suyo, Ariel.
A todo esto, hay una pregunta que me hago. Si hasta hace poco Rudolf era Kangoocero emperador, y ahora es sólo rey, hay algo que no funciona. Y si seguimo' así este rey va a terminar siendo kangoocero peón, campesino o paje feudal.
¿Cómo es la cosa? ¿Por qué le sacaron una tira de la charretera?


Ufff, .... eso tiene que ver con lo devaluado que está todo en el presente .... los reyes ya no son como los de antes :mrgreen: , pero en lo del emperador creo que tiene razón amigo, .... yo le haría juicio :D

arielmachado escribió:Hola amigos:
Entré en el foro con la inquietud de explorar sobre diversos temas que necesitaba consultar. Coloqué el cursor en el recuadro junto a la palabra Buscar; reflexioné un instante si realizar la búsqueda, uno a uno, de los distintos interrogantes que me intrigaban, o desafiar al buscador con todos los temas al mismo tiempo. Me decidí por la segunda opción y terminé en este post, no sé si por caprichos de la informática, o porqué.
A continuación les mostraré una pequeña lista de los temas en cuestión:
1) Espionaje industrial: Marcas automotrices.
2) Fútobol: Rivalidad Boca River.
3) Historia: Insurrecciones en monarquías medievales.
4) Redes sociales: Facebook.
5) Recetas: Fideos-Mayonesa.
6) Viajes al pasado: Ferrocarriles Argentinos.
7) Reino animal: Leones homosexuales.
8) Astronomía: Pedos cósmicos.
Como les dije, no sé si por caprichos de la informática, o porque el título del post era ineludible, pero me leí de cabo a rabo las cuatro páginas y me divertí como loco, especialmente desempolvando de mi memoria recuerdos de mi adolescencia viajando innumerables veces en Clase Turista en la formación Aconcagüa del Ferrocarril San Martín, trayecto Mendoza /Junin de Buenos Aires; y digo: "desempolvando" porque entraba tierra por todos lados; ahí sí, que no se apagaba la luz y no se cerraban las ventanillas; además te vendían boleto sin asiento, si es que se podían llamar asientos a esas mazmorras medievales con tapizado marrón; qué bonito sabor de aventura y que memorable medio de transporte que aunque ya estaba agonizante de su herida de muerte me llevó a viajes trascendentes que formaron el hombre que aquí escribe.
Por último, aprovecho para rendir pleitesía al soberano que aunque usuario del león francés deja el corazón entre nosotros. ¡VIVA EL REY!
Por cierto, Rudolf, ¿tuviste alguna Kangoo?
Un abrazo.
Ariel.



excelente Ariel, los que pasamos de los 20 años ;) ;) , sabemos algo de experiencia en ferrocarriles, aunque no siempre fueron taaaan copadas comos las que describe tan plácidamente el monarca. En mi caso fué algo así como que lo que no te mata, te fortalece ... y salí muy fortalecido eh!! jajaj

que loco lo del buscador eh, me gustó lo del leoncito gay, ... muy propio de la marca :lol: :lol:


no, en serio fuera de joda, la idea no fué gastarlo al amigo que tanta garra (como buen leon) le pone al foro, sino marcar algo llamativo y rendirle tributo al esfuerzo. Pero como buen monarca guarda silencio (pero chusmea todo el tiempo el post :lol: ) para no mesclarse con la chusma.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor fachu » Jue, 03 Abr 2014, 16:14

club amigos kangoo!!! hermosa locura de sus integrantes.....gente cuerda abstenerse......
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados