En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Mié, 19 Mar 2014, 00:24

Coincido totalmente en las opiniones aquí vertidas sobre Facebook. No es el medio adecuado para un club. Terminás hablando pelotudeces que no aportan nada.
En lo personal, no tengo y nunca tuve (ni volveré a tener, ja ja) una cuenta de Facebook o Twitter. Me parecen una gansada.
Eso no significa que en el Club seamos unos señores solemnes por el hecho de no usar FB.
Creo que, tal vez sin proponérnoslo, conseguimos mechar la información con un poquito de diversión, porque tanta "data" técnica puede terminar siendo un embole.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Administracion » Mié, 19 Mar 2014, 01:35

Buenas buenas!!!

Queria dar mi punto de vista, el club es uno solo pero con distintas formas de participar, en este momento quizas el facebook tenga mas movimiento pero nunca se dejara de lado al foro para solo dejar el facebook o viceversa, salvo que algo raro pase ya que el foro cuesta dinero (hosting y ahora se suma el .com.ar) y el facebook no, lo mas facil seria quedarse con el face pero aqui hay mucha informacion con mucho orden que en facebook es imposible de tener y no tendria sentido intentarlo, pero es verdad que esta un poco abandonado el foro por eso desde hace una semana estoy vinculando los post nuevos con la pagina de facebook del club para generar mas trafico en el foro.

Era eso, espero se haya entendido!!! abrazo a todos!!

PD: Doite un gusto saber de vos y no digas lo que paso antes que es para la olvido jaja, ojala vuelvas a alguna reunion!!!
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Mié, 19 Mar 2014, 10:15

Está todo bien, pero Facebook nooo (aquí debería ir la imagen de algún demonio al que se le practica un exorcismo), ja ja.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 19 Mar 2014, 11:00

¿Quién se une conmigo para enseñarle a Rudolf que es el pueblo quien manda?
Propongo ir cada semana a desinflarle las ruedas, mearle el tenque de combustible y pasarle un trapo lleno de grasa por el parabrisa; hasta que se cambie a una kangoo. Y para no ser tan malo, le podemos lavar la camioneta (con líquido de freno).
A los reyes hay que atacarlos en masa; así no pueden hacer nada.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Mié, 19 Mar 2014, 11:21

Administracion escribió:Buenas buenas!!!


PD: Doite un gusto saber de vos y no digas lo que paso antes que es para la olvido jaja, ojala vuelvas a alguna reunion!!!



Julio, ya nos veremos en el año. Saludos. :arrow:
Leo Kangoo escribió:¿Quién se une conmigo para enseñarle a Rudolf que es el pueblo quien manda?
Propongo ir cada semana a desinflarle las ruedas, mearle el tenque de combustible y pasarle un trapo lleno de grasa por el parabrisa; hasta que se cambie a una kangoo. Y para no ser tan malo, le podemos lavar la camioneta (con líquido de freno).
A los reyes hay que atacarlos en masa; así no pueden hacer nada.




jajaja, ..... eso es sedición, ..... yo no sé..... el tipo tiene empuje, ayer me hizo leer como media hora, ..... yo creo que no podemos con él.


Mejor sería empezar a convencerlo de que venda esa pseudo-furgoneta francedamericana, devenida en porta-calcomanías laterales interminables, con un toque medieval en las ópticas delanteras y traseras, seguramente por protyecciópn a la gran cantidad de pastizales que a su paso, aplasta cual Atila Rey de los Unos :o .

Aunque este seria rey de los "otros", que seríamos nosotros..... más precisamente usuarios de Kangoo, aunque el sea de Partner :? Uhh .... que bolonqui que hice, en fin. :lol:


en foro dice que es el rey, asi que, como diría Franchela "a comeeerla" :lol: , con el Rey de los otros, o sae nosotros. :cry:

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Mar 2014, 11:46

Administracion escribió:Queria dar mi punto de vista, el club es uno solo pero con distintas formas de participar, en este momento quizas el facebook tenga mas movimiento pero nunca se dejara de lado al foro para solo dejar el facebook o viceversa, salvo que algo raro pase ya que el foro cuesta dinero (hosting y ahora se suma el .com.ar) y el facebook no, lo mas facil seria quedarse con el face pero aqui hay mucha informacion con mucho orden que en facebook es imposible de tener y no tendria sentido intentarlo, pero es verdad que esta un poco abandonado el foro por eso desde hace una semana estoy vinculando los post nuevos con la pagina de facebook del club para generar mas trafico en el foro.

Se entiende perfectamente, y que no se entienda que es un palo para la administración. Es simple decantasión natural de la gente, quizás principalmente por comodidad, sobre todo del público femenino que pareciera haber mucho por el feis. Pero bue, es no vamos a andar con un fierro en la cabeza amenazando gente para que no entre al feis y sí entre aquí.

Leo Kangoo escribió:¿Quién se une conmigo para enseñarle a Rudolf que es el pueblo quien manda?.

Eso será en la era moderna, acá estamos en el medioevo. Y basta de usarme el De Lorean.

doite escribió:Julio, ya nos veremos en el año.

Acabáramos, así que Alá tiene nombre.

doite escribió:el tipo tiene empuje, ayer me hizo leer como media hora, ..... yo creo que no podemos con él.
[/quote]
Bue, estaba armando un pdf con alguna opinión pero creo que 30 hojas puede ser un poco largo. Amargos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 19 Mar 2014, 12:05

No importa, me alquilo el tren de Elmet Brown y te mando unos A4 de la Fuerza aérea Argentina que solo se limiten a sobrevolar tu castillo; por la gran falta de mantenimiento que tienen y la poca plata; solos se van a caer arriba tuyo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Mié, 19 Mar 2014, 15:26

doite escribió: (...) esa pseudo-furgoneta ... con un toque medieval en las ópticas delanteras y traseras (... )


Ja ja, excelente observación lo del toque medieval. ¡Duriiiiíssssimo! ja ja
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor prgwolf » Mié, 19 Mar 2014, 16:32

Hola a todos... No escribo mucho, pero les aseguro que entro al foro casi todos los días.... y leo TODOS los posteos nuevos. Mi Kangoo anda bien (2009, 80.000 km.), no tuve que hacerle nada salvo los mantenimientos "en tiempo y forma" como dicen. Pero saben porque entro al foro...??? Porque soy curioso, quiero saber... y, si puedo, dar una mano con lo poco que sé.... Y en este lugar me encontré con unos tipos que saben mucho, otros un poco menos, y tipos como yo, que apenas arrimamos algo.... Pero TODOS tratan de ayudar... Eso es ser buena gente... por eso: GRACIAS A TODOS....!!!! (Me emocioné...!!!! :lol: :lol: )
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor walter77 » Mié, 19 Mar 2014, 20:31

Hola amigos, sigo teniendo la kangoo asi que no me tiren con nada, todavia, jaja. Adhiero al reconcimiento "REY RUDOLF", recuerdo que hace muuuuucho, muuuuucho tiempo estuvo viendo unas kangoo para comprar... despues se compro la PSA. Y bueh, ahora no se quiere bajar.

Gracias por los correctivos, por las ironias, por la data, por el humor... por estar.

El mejor homenaje que le pueden hacer es invitarlo a comer un o unos buenos platos de FIDEOS CON MAYONESA, va corriendo, no deja ni uno!.

Mis saludos REY RUDOLF, levanto mi copa, salud.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados