En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor edgardo rebagliati » Mié, 19 Mar 2014, 21:06

estaria bueno que en vez del tren en el perfil ponga una foto de el enojado asi cuando tira dardos lo miran , abrazos rey rudolf
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Mié, 19 Mar 2014, 22:28

Fijate que el tren del perfil dice "Tren Patagónico" en el frente, supongo que es para relacionarlo con su Partner Patagónica, aunque no se anima a ponerla en un club de kangoo.
Como yo no discrimino, no tengo problemas en que ponga una Partner en su perfil. No sé ustedes.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Mar 2014, 23:01

edgardo rebagliati escribió:estaria bueno que en vez del tren en el perfil ponga....

No, a ver. Si no quieren sangre no se metan con el tren.

ferrovam escribió:Fijate que el tren del perfil dice "Tren Patagónico" en el frente, supongo que es para relacionarlo con su Partner Patagónica, aunque no se anima a ponerla en un club de kangoo.

De paso aclaro.
La imagen corresponde a una conjunción de pasiones que tengo.
Una obviamente la Patagonia, en su versión geográfica.
Luego y por sobre todas las cosas el ferrocarril. Soy ferroaficionado. También ferromodelista. Nieto de ferroviario (aunque no lo conocí). Tengo rieles en vez de venas. Gracias a SEFEPA (año 1995), post privatización y previo al actual Tren Patagónico que es el de la foto, conocí a mi señora. Y en Bariloche, siendo que las dos familias nos conocíamos todos menos ella y yo, a mi suegra la conocía desde los 8 años pero jamás había cruzado a mi señora, principalmente porque es más grande que yo.
Porque nadie fue a Bariloche ni a la Patagonia hasta que no fue en tren. Claro que ya en esa época 46 horas no eran para cualquiera.
Siguiendo, la imagen lejos, el fierro más lindo que pulió vías en este país de la era diesel, una GM GT22. Modelo de locomotora que acompañó toda mi niñez junto con mi abuela en el clásico de todos los veranos, tomar el Rayo de Sol en el andén 8 de Retiro Mitre a ver todos los parientes desparramados en Córdoba. Nada me trae más recuerdos que estar en la punta de ese andén tipo 20:45 escuchando el soplido del turbo de esa belleza. Sinónimo de, para esa edad, un largo viaje de noche, cual aventura a lo desconocido. Ni hablar de la inversión de la locomotora en Rosario Norte en plena noche, un must para esa pequeña persona que era yo por aquellos años cuando era niño por los 70 y principio de los 80. Cena en el coche restaurant con toda la pompa, camarero en el coche pullman, aire acondicionado para viajar como corresponde. Claro que para todo fanático el coche pullman u otro con aire acondicionado plantea una dicotomía entre viajar como se supone se debe viajar y la impotencia e inutilidad de una ventanilla o paño fijo que impide hacer todo el viaje con medio cuerpo fuera mirando todo y sacando fotos a lo que se cruce.
Una época en que FA todavía era FA, con todo lo que eso implica, a pesar de que ya la habían herido de muerte.
En fin, que lindo todo y dejo el tema ferroviario porque ahí sí se van a pasar horas leyendo, va en realidad quién carajo se va a poner a leer hojas sobre el ferrocarril salvo un fanático como yo.

walter77 escribió:El mejor homenaje que le pueden hacer es invitarlo a comer unos buenos platos de FIDEOS CON MAYONESA, va corriendo, no deja ni uno!.

Y no pudo con el genio, y ya trajo a colación lo de los fideos con mayonesa, en fin. ¿Light hay?.
A todo esto ya vamos por la tercer página de este delirio, divertido, pero delirio al fin.
Al menos sirvió para que nos juntemos los habitué a reirnos un poco.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8617
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor loquevenga » Mié, 19 Mar 2014, 23:06

ferrovam escribió:Fijate que el tren del perfil dice "Tren Patagónico" en el frente, supongo que es para relacionarlo con su Partner Patagónica, aunque no se anima a ponerla en un club de kangoo..


Que no chamuye con las vias, es el vehiculo mas grande que encontro, era la locomotora o un tanque Panzer ( Panzerkampfwagen, viste que es fanatico de lo aleman), el tanque le parecio mucho :lol:

ferrovam escribió:Como yo no discrimino, no tengo problemas en que ponga una Partner en su perfil, no sé ustedes.


Mmm.... mira que despues ve los otros perfiles, y se deprime con su innombrable PSA :lol:

Saludos
Ruben

Pd. Me temo que este sera el post mas concurrido del foro
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Jue, 20 Mar 2014, 00:07

Y sí, ya pinta como "tema popular". ´
¡Qué recuerdos me trajiste con esto de los trenes! Me acuerdo de los viajes a Mardel, en "El Marplatense", a principios de los 70, cuando ya se vislumbraba su decadencia, pero todavía trataba de mantener su pasado esplendor. Tengo recuerdos más vagos de un viaje a Córdoba en un tren que (me parece) llegaba hasta Tucumán. Yo era muy chico, creo que era el "Estrella del Norte", o algo así. El coche comedor era un espectáculo. También conocí el trole de Rosario. Y soy fana de los viejos coches del Subte A.
Esto ya parece "Deportes en el recuerdo"...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Jue, 20 Mar 2014, 09:38

ferrovam escribió:Y sí, ya pinta como "tema popular". ´
¡Qué recuerdos me trajiste con esto de los trenes! Me acuerdo de los viajes a Mardel, en "El Marplatense", a principios de los 70, cuando ya se vislumbraba su decadencia, pero todavía trataba de mantener su pasado esplendor. Tengo recuerdos más vagos de un viaje a Córdoba en un tren que (me parece) llegaba hasta Tucumán. Yo era muy chico, creo que era el "Estrella del Norte", o algo así. El coche comedor era un espectáculo. También conocí el trole de Rosario. Y soy fana de los viejos coches del Subte A.
Esto ya parece "Deportes en el recuerdo"...


.... y ya que nos ponemos a recordad Sr. Ferrovam, no será usted otro infiltrado ferrocarrilero??? :lol: , o tiene que ver con el Fútbol lo suyo.....


en fin, recordando y recordando, ahora recuerdo que cuando era estudiante, (Alfonsin presidente) no existían las companías de micro que hoy existen, había solo algunas opciones: Chevallier, Estrella del Sud, TUS, TUP, El Rápido y pará de contar. Bueno, en esa época yo estudiaba acá y viajaba a ver a mi familia a Santa Rosa (L.P.) y lo hacía en el ya extinto ramal Once-Santa Rosa. Una vez tardé 16 hs. en llegar, ya que las vías estaban muy deterioradas por las inundaciones de esa época y ya no había un peso para invertir en eso. Tardamos dos horas para llegar a Luján, asi que imagínense.

Tengo varias anécdotas de viajes, mayormente en Clase Primera donde nunca se apagaba la luz y era muy difícil poder dormir. He viajado junto a familias enteras (los asientos se podían rotar y enfrentar) todos tapados por frazadas que la gente llevaba, porque las ventanas nunca cerraban como corresponde y han llegado a hacer la comida con un calentador a gas (milanesas) :o , .... bizarro, muy bizarro.

También viajé junto con un tipo (que felízmente bajó en Luján), que no paraba de tocar "Pajaro Campana" en un arpa de pié, que la apoyaba en el pasillo. Recuerdo que una vez "atravezamos" literalmente un camión de transporte de ganado, felizmente sin carga. :o , en ese momento yo estaba en Pulmann y siento como que el tren frena violentamente (unas décimas de segundos) y luego retoma el envión, al instante escuchamos todos mucho ruido en las parecedes de bagón (eran los restos del camión jaula) que acababamos de cortar al medio.


Viajar en tren fué algo groso para mí, aunque siempre me tocaban las peores formaciones, ya que lo mejor estaba en otros corredores más rentables.

Rudolf, ahora que lo mencionás, identifico claramente el sonido del turbo de la locomotoda. ;)



En fin, lindos recuerdos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor ferrovam » Jue, 20 Mar 2014, 11:48

¿Sólo 16 horas de Once a Santa Rosa? ¡Eso es el Tren Bala! ¿Sabés lo que fue viajar a Posadas en el Gran Capitán durante las inundaciones del 82? La Mesopotamia entera estaba bajo el agua. El tren parecía el de "El Viaje de Chihiro" (el que tiene chicos sabe de lo que hablo). Las vías bajo el agua. Un viaje alucinante, como los de Jim Morrison, ja ja.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Mar 2014, 15:05

ferrovam escribió:Tengo recuerdos más vagos de un viaje a Córdoba en un tren que (me parece) llegaba hasta Tucumán. Yo era muy chico, creo que era el "Estrella del Norte", o algo así.

Ese iba a Tucumán, pero a Tucumán no pasaban por Córdoba.
Quizás sea el Serranoche que sí iba a Córdoba.
Groso modo era Bs. As., Rosario, Córdoba y por el otro lado Bs. As., Rosario, Sta. Fe, La Banda, Tucumán. Al menos si hiciste el viaje en tren completo y no haciendo algún tipo de combinación extraña.

doite escribió:en fin, recordando y recordando, ahora recuerdo que cuando era estudiante, (Alfonsin presidente) no existían las companías de micro que hoy existen, había solo algunas opciones: Chevallier, Estrella del Sud, TUS, TUP, El Rápido y pará de contar.

Para esa época a Córdoba en micro era ir en Chevallier que era La empresa a comparación del resto o Coop. Tac. que era más barata. Pero ni sombra le hacían al ferrocarril.

doite escribió:Bueno, en esa época yo estudiaba acá y viajaba a ver a mi familia a Santa Rosa (L.P.) y lo hacía en el ya extinto ramal Once-Santa Rosa. Una vez tardé 16 hs. en llegar, ya que las vías estaban muy deterioradas por las inundaciones de esa época y ya no había un peso para invertir en eso. Tardamos dos horas para llegar a Luján, asi que imagínense.

Me acuerdo de un par de inundaciones bravas, afectó varias líneas de FA, Mitre, San Martín, Urquiza, las voleteras que hacían algunos servicios de larga distancia eran un espectáculo, y por suerte existía FA, y había por donde sortear los sectores inundados, hoy esa posibilidad no está, se inunda la vía principal y se corta toda la línea.

doite escribió:Tengo varias anécdotas de viajes, mayormente en Clase Primera donde nunca se apagaba la luz y era muy difícil poder dormir. He viajado junto a familias enteras (los asientos se podían rotar y enfrentar) todos tapados por frazadas que la gente llevaba, porque las ventanas nunca cerraban como corresponde y han llegado a hacer la comida con un calentador a gas (milanesas) :o , .... bizarro, muy bizarro.
También viajé junto con un tipo (que felízmente bajó en Luján), que no paraba de tocar "Pajaro Campana" en un arpa de pié, que la apoyaba en el pasillo. Recuerdo que una vez "atravezamos" literalmente un camión de transporte de ganado, felizmente sin carga. :o , en ese momento yo estaba en Pulmann y siento como que el tren frena violentamente (unas décimas de segundos) y luego retoma el envión, al instante escuchamos todos mucho ruido en las parecedes de bagón (eran los restos del camión jaula) que acababamos de cortar al medio.

Lo que era surrealista era lo que se vivía en Clase Turista, un mundo paralelo era eso.
Los camiones nunca entendieron eso de las prioridades y tener claro quién manda o quién la tiene más larga o pesada, e insistieron desde tiempos inmemoriables con eso de querer cruzar por delante de una formación porque "me la banco".

doite escribió:bagón

Coches querido coches. Los Vagones, con v corta, llevan carga. Los coches personas.

doite escribió:Rudolf, ahora que lo mencionás, identifico claramente el sonido del turbo de la locomotoda. ;)

Y seguirlo con el oído una vez que empieza a acelerar...paaaaaa, esperen que me voy a tocar un poco las partes y vuelvo, un orgasmo.

ferrovam escribió:¿Sólo 16 horas de Once a Santa Rosa? ¡Eso es el Tren Bala! ¿Sabés lo que fue viajar a Posadas en el Gran Capitán durante las inundaciones del 82? La Mesopotamia entera estaba bajo el agua. El tren parecía el de "El Viaje de Chihiro" (el que tiene chicos sabe de lo que hablo). Las vías bajo el agua. Un viaje alucinante, como los de Jim Morrison, ja ja.

Y suerte que existía. Hoy día si se diesen esos desastres naturales la ayuda del ferrocarril sería casi nula.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8617
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor atuvieja » Jue, 20 Mar 2014, 17:10

yo le quiero preguntar a ese tal REY cuando piensa cambiar en la descripcion de su nick "patagonica 1.8N, con muy pocos kilometros". acaso no piensa usarla, seguramente no le guta y mira relamiendose los labios cual tigre enjaulado como nosotros usamos la kangoo, o a lo mejor la PSA le queda chica a un REY de su talla.

En cualquier caso el tipo siempre tiene la patagonica con pocos kilometros. algun dia quiza dira patagonica con muchos kilometros quien sabe puede que si puede que no, se las dejo picandooooo.....
atuvieja
Kangoosero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 14:24
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Jue, 20 Mar 2014, 18:32

atuvieja escribió:yo le quiero preguntar a ese tal REY cuando piensa cambiar en la descripcion de su nick "patagonica 1.8N, con muy pocos kilometros". acaso no piensa usarla, seguramente no le guta y mira relamiendose los labios cual tigre enjaulado como nosotros usamos la kangoo, o a lo mejor la PSA le queda chica a un REY de su talla.

En cualquier caso el tipo siempre tiene la patagonica con pocos kilometros. algun dia quiza dira patagonica con muchos kilometros quien sabe puede que si puede que no, se las dejo picandooooo.....



jajaja .... totalmente!!! es poco confiable esa info, .... ojo el que está buscando partner para comprarrr :lol:

Rudolf97 escribió:ferrovam escribió:

doite escribió:
Tengo varias anécdotas de viajes, mayormente en Clase Primera donde nunca se apagaba la luz y era muy difícil poder dormir. He viajado junto a familias enteras (los asientos se podían rotar y enfrentar) todos tapados por frazadas que la gente llevaba, porque las ventanas nunca cerraban como corresponde y han llegado a hacer la comida con un calentador a gas (milanesas) , .... bizarro, muy bizarro.
También viajé junto con un tipo (que felízmente bajó en Luján), que no paraba de tocar "Pajaro Campana" en un arpa de pié, que la apoyaba en el pasillo. Recuerdo que una vez "atravezamos" literalmente un camión de transporte de ganado, felizmente sin carga. , en ese momento yo estaba en Pulmann y siento como que el tren frena violentamente (unas décimas de segundos) y luego retoma el envión, al instante escuchamos todos mucho ruido en las parecedes de bagón (eran los restos del camión jaula) que acababamos de cortar al medio.
Lo que era surrealista era lo que se vivía en Clase Turista, un mundo paralelo era eso.
Los camiones nunca entendieron eso de las prioridades y tener claro quién manda o quién la tiene más larga o pesada, e insistieron desde tiempos inmemoriables con eso de querer cruzar por delante de una formación porque "me la banco".

doite escribió:
bagón
Coches querido coches. Los Vagones, con v corta, llevan carga. Los coches personas.




joojo, estaba apurado, .... UD., Vuestra Majestad, no dejar pasar ni una a sus súbditos, es una monarquía bastante intransigente la suya jajaj :lol:


me voy a cuidar máss, ....es al pedo, ... por algo sos rey ;)
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados