Cuanto salía un Renault en 2007?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor ferrovam » Vie, 18 Abr 2014, 12:55

En los años 90 MUCHISIMA GENTE accedió a su primer 0 km y a la casa propia. Gracias a la convertibilidad.

Ahora, mucha gente llegó al autito, pero la casa es inalcanzable. No hay créditos hipotecarios viables.

NO ESTOY DEFENDIENDO EL MODELO DE LOS 90, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ESO FUE LO QUE PASÓ.

Respecto del tema inicial. En junio 2007 me suscribí al Plan Rombo. El modelo de referencia era el furgón base, que valía $39.430. La Sportway rondaría entre los 50 o 55 mil.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor ferrovam » Vie, 18 Abr 2014, 12:59

Ah, ¿cómo hicieron para abrir la imagen? No me aparece el enlace para abrirla.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor claudiolanus » Vie, 18 Abr 2014, 13:25

Si Ferrovam, es exacto. En esa epoca yo pude comprarme el terreno y hacerme la casa, fue mi mejor epoca, pero no hay que ser tan cerrado a muchos le fue mal, a gran parte del pais le fue mal, ahora es lo mismo, a algunos le ira bien pero a muchos mal, la diferencia: entre medio, muchos años desperdiciados y un relato algo falso.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 13:43

ferrovam escribió:Ah, ¿cómo hicieron para abrir la imagen? No me aparece el enlace para abrirla.



che es verdad,no se que paso pero al menos ami hasta la imagen me desapareció,me fugura como imagen rota.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor ferrovam » Vie, 18 Abr 2014, 13:48

fachu escribió:(...) el no critico,se tuvo fe,se anoto en procrear al igual que lo hice yo y tantísima gente,el tuvo la suerte de salir sorteado primero y lo felicito (...)

Pido disculpas por volver sobre este tema, pero no había leído todos los mensajes, y me sentí identificado cuando leí esto.
Yo salí sorteado en la primera edición del PRO.CRE.AR. Hice TODOS los trámites necesarios. Le pagué el plano a un maestro mayor de obras (18 luquitas), quien lo presentó en tiempo y forma en la Municipalidad. El plano fue aprobado. Cuando pasé a la segunda instancia, el Banco me denegó el crédito, alegando que el proyecto excedía el préstamo.
Les dije que ése era el monto que ellos mismos me habían autorizado.¿ Y qué me respondieron? que hubo "correcciones y modificaciones" que habían llegado desde Procrear, y ajenas al Banco, y que atento a estas correcciones yo debería modificar el proyecto... Les dije que el proyecto ya estaba pagado y aprobado, pero no hubo caso.
Obviamente, mandé todo a la mierda, y sigo esperando poder ampliar mi casa algún día por mis propios medios.
Esa es mi experiencia con Procrear.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor ferrovam » Vie, 18 Abr 2014, 13:56

claudiolanus escribió:Si Ferrovam, es exacto. En esa epoca yo pude comprarme el terreno y hacerme la casa, fue mi mejor epoca, pero no hay que ser tan cerrado a muchos le fue mal, a gran parte del pais le fue mal, ahora es lo mismo, a algunos le ira bien pero a muchos mal, la diferencia: entre medio, muchos años desperdiciados y un relato algo falso.

No soy cerrado Claudio. No me leíste bien. Dije que "no estoy defendiendo los 90" y que "tengo que reconocer que eso fue lo que realmente pasó".
Claudio: la convertibilidad fue una cagada, que quede claro. Pero así y todo fue mejor que esto que estamos viviendo ahora.
Fijate que ahora tenemos la misma cantidad de pobres e indigentes que en los 90. Pero con inflación. Y con índices de delincuencia y criminalidad nunca vistos. La educación pública destruida. Se perdió la cultura del trabajo. Y encima nos ganó el narcotráfico. ¡Bingo!
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 14:00

claudiolanus escribió:Si Ferrovam, es exacto. En esa epoca yo pude comprarme el terreno y hacerme la casa, fue mi mejor epoca, pero no hay que ser tan cerrado a muchos le fue mal, a gran parte del pais le fue mal, ahora es lo mismo, a algunos le ira bien pero a muchos mal, la diferencia: entre medio, muchos años desperdiciados y un relato algo falso.


de acuerdo en todo.....

otra cosa tipica es= ami me fue bien listo! fue gracias a mi esfuerzo y éxito personal, el gobierno no me ayudo en nada.
= si me fue mal! la culpa es de el gobierno que sea,no tenemos auto critica.
=si al vecino le va bien por x motivo,en ves de ponernos contentos decimos "che este esta en algo raro" anda
en la joda" ensuciamos gente gratuitamente sin conocer el motivo de su progreso.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fag » Vie, 18 Abr 2014, 14:12

Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 14:13

ferrovam escribió:
fachu escribió:(...) el no critico,se tuvo fe,se anoto en procrear al igual que lo hice yo y tantísima gente,el tuvo la suerte de salir sorteado primero y lo felicito (...)

Pido disculpas por volver sobre este tema, pero no había leído todos los mensajes, y me sentí identificado cuando leí esto.
Yo salí sorteado en la primera edición del PRO.CRE.AR. Hice TODOS los trámites necesarios. Le pagué el plano a un maestro mayor de obras (18 luquitas), quien lo presentó en tiempo y forma en la Municipalidad. El plano fue aprobado. Cuando pasé a la segunda instancia, el Banco me denegó el crédito, alegando que el proyecto excedía el préstamo.
Les dije que ése era el monto que ellos mismos me habían autorizado.¿ Y qué me respondieron? que hubo "correcciones y modificaciones" que habían llegado desde Procrear, y ajenas al Banco, y que atento a estas correcciones yo debería modificar el proyecto... Les dije que el proyecto ya estaba pagado y aprobado, pero no hubo caso.
Obviamente, mandé todo a la mierda, y sigo esperando poder ampliar mi casa algún día por mis propios medios.
Esa es mi experiencia con Procrear.


como dije ni todo es tan bueno ni todo es tan malo,mi vecino jorge no tuvo drama,yo tampoco, tenia el credito aprobado por tres meses de tiempo para buscar casa o terreno pero suspendí todo por los motivos que explique,vos tuviste problemas con el banco,y si, todo el que recorrió bancos habido y por haber en busca de que alguno le tire una soga sabe de que hablo."alguna ves le dije a un empelado de banco "escúchame si no me queres dar el crédito porque no me lo decís de una en ves de pedirme cosas imposibles".
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 14:25



asi! posiiii!!! el primero no funca,el segundo joya,gracias.

"che como saben estoy buscando chata y veo todas las paginas que existan de compra y venta, y en la foto que publico nuestro amigo,veo el logan y me acorde de algo= QUE MIERD_ PASA CON EL LOGAN 1 USADO QUE VALE SOSPECHOSAMENTE BARATO? TIENE ALGUN PROBLEMA O SOLO ES QUE NO GUSTO MUCHO? PORQUE EL MOTOR DCI NO ES EL PROBLEMA YA QUE LOS NAFTEROS ESTAN IGUAL DE BARATOS(no hagan caso a las agencias) MIREN=http://autos.mercadolibre.com.ar/renault/logan/_YearRange_0-2012
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados