Cuanto salía un Renault en 2007?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor kangoo05 » Vie, 18 Abr 2014, 15:07

Hablemos del 2009. Compre la kangoo furgon 0km de contado en $ 42300 puesta en la calle
Salu2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor homahawk » Vie, 18 Abr 2014, 20:17

Hoy hay mas 0Km que en los 90 porque 1º al no poder llegar a comprar una vivienda si no tenes el respaldo de una anterior tipo herencia es cuasi imposible.

Los que se jodian y rompian el lomo en los 90 son los mimos que hoy se siguen jodiendo y deslomando, a lo mejor con un mejor vehiculo, pero no somos gitanos que tenemos vehiculos 0 km importados tremendos y una casa de mierda alquilada porque nos mudamos a cada rato.

Que me digan como hace un trabajador con un sueldo tipo que tiene la suerte de ahorrar unos $2000 (si puede) x mes en juntarlos para acceder a una vivienda si encima tampoco hay creditos hipotecarios viables ni estabilidad cierta

Mi kangoo la pague usada en centro en agosto de 2013 ( 7 meses) $ 68500 transferida, hoy los reventa para tomarmela en parte de pago por una ganger me la cotizan a $ 75000 y si la llego a vender por mi cuenta le saco 85000
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 22:34

osea que el que pudo acceder a su casa propia por merito propio no tiene 0km y el que tiene 0km es porque no pudo llegar a la casa propia........gente!! creo que veo inquilinos por todas partes!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

todo es así,todo se generaliza,se mete todo en la misma bolsa.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor homahawk » Vie, 18 Abr 2014, 22:40

El ser inquilino es una deshonra? O el que alquila y tiene un 0km lo hace porque eligió no tener casa propia y eligió invertir en un rodado?

Las generalizaciones no son buenas pero cuando se ven los porcentajes de 1° viviendas propias no hay generalizaciones sino realidades
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 22:55

homahawk escribió:El ser inquilino es una deshonra? O el que alquila y tiene un 0km lo hace porque eligió no tener casa propia y eligió invertir en un rodado?

Las generalizaciones no son buenas pero cuando se ven los porcentajes de 1° viviendas propias no hay generalizaciones sino realidades


nadie dijo que es una desonra,menos yo lo puedo decir que pago $2800 y dentro de pocos meses $3300 de alquiler(no digas cosas que yo no dije) vos decís que todo el que tiene un 0km hoy en día es porque no puede llegar a su casa propia (eso si lo dijiste vos).

otra cosa,vos no podes prejugar el porque una persona elige o no un 0km.habra casos como decis vos pero tambien hay quienes por fruto de su esfuerzo personal y ayuda de algun credito tienen su casa propia y hoy ya mas tranquilos con techo propio se pueden dar el placer de poder llegar a su primer 0km, entre muchos casos mas que no tenemos porque saber.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor homahawk » Vie, 18 Abr 2014, 23:04

No personalice absolutamente nada. Hay gente que tiene un excedente y con un usado mas una diferencia puede llegar a un 0km pero por mas que quiera no.va a llegar jamas a un techo propio por mas buena voluntad que tenga o sume varios sueldos en una familia.

Si o las.escritura ciones subirian y hoy no suben. No es mi creencia sino datos objetivos.

Acá no se trata de elegir si con X plata compro una casa o un auto porque para la casa no se llega y al auto si
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 23:21

el llegar al 0km hoy en día es fácil,lo difícil es mantenerlo y hay mucha gente con casa propia o alquilada que hoy se puede dar el gusto de tenerlo y mantenerlo que es la parte mas difícil y que antes muchos no podían hacerlo.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor homahawk » Sab, 19 Abr 2014, 08:17

https://plus.google.com/photos/11071948 ... 1754269515

Ahora tb hay algo a tener en cuenta, se acuerdan cual era el sueldo promedio en 2007, o a que valor estaba el dolar??? Como tb el litro de gasoil o super???

Porque generalmente hay una regla de X cantidad de sueldos para llegar un 0Km (que generalmente es entre 12 y 18 sueldos para un 0Km) que se mantiene

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503 ... cuotas-_JM

Y no reconocer la inflacion que en 7 años hubo y hay es no saber usar la calculadora, hoy la misma kangoo express nafta esta Desde $ 114800 o un 318%, cuesta mas de 3 veces lo que costaba y aunque los sueldos suben la proporcionalidad que mencione antes se mantiene, necesitas la misma cantidad de sueldos para llegar a comprarla
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor ferrovam » Lun, 21 Abr 2014, 09:52

Ahora sí puedo ver la imagen. Antes no podía abrirla.

fedekangoo escribió:Jajajja me rio para no llorar, mira la poca diferencia que habia entre tener un clio y un megane, 5 lucas era guita (...)


Ojo al piojo, que vos estás comparando un Clío "de los buenos" (me refiero a que no es el Clío Mío) con un Megane línea vieja y base.
Pero el otro Megane estaba a más de $63 mil. Una diferencia de 23 lucas.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Abr 2014, 13:01

Capo Menem, 10 años sin inflación.

Hubo un tiempo donde no se confrontaba y en medio de un clima de paz y concordia le manoteaban el 13 % a los jubilados y empleados públicos. Todo era armonía: Norma Pla era una vieja loca y Domingo Cavallo reconocía que sin un sobresueldo de diez mil dólares no llegaba a fin de mes. Argentina tuvo tiempos de paz, donde los ministros de economía le hablaban con el corazón a industriales y banqueros que le respondían con el bolsillo pero, eso sí, con elegancia y buenos modales.

Hubo un país donde no había tensiones y hasta se llegaban a incautar los ahorros de la gente para garantizar la convivencia civilizada y los denominadores comunes de la Nación. Todo era moderación: venían los funcionarios del Fondo Monetario a revisarnos la caja fuerte y se los agasajaba con mesas de un oropel digno del primer mundo, ese primer mundo que tanto nos seducía con esa globalización que nos puso a todos redondos.

Eran tiempos donde a los 5 meses de asumidos, nadie parecía haber votado a los presidentes de turno, cosa de no generar divisiones ni falsas antinomias entre nosotros y así lograr el punto máximo de convivencia: ser todos opositores. Donde a los militares golpistas se los trataba de "Héroes de Malvinas", donde las Madres de Plaza de Mayo tenían la entraba prohibida a la Casa Rosada, donde se nos decía "Estamos mal pero vamos bien".

Fueron épocas donde civilizadamente y sin faltarle el respeto a nadie, Aerolíneas e YPF fueron regaladas.

Qué tiempos aquellos, che...

Tomábamos deuda para saldar una parte de los intereses de la deuda que seguía creciendo pero mejoraba nuestra relación con los organismos financieros internacionales que gracias a hacer bien los deberes al poco tiempo nos prestaban de nuevo. Los docentes montaban la "Carpa Blanca" donde todo era paz y amor y la sociedad los visitaba, solidaria y conmovida. La desocupación crecía pero la gente disfrutaba porque ello garantizaba que se podía viajar menos apretado en el transporte público. Aflojaba el consumo y por eso no había crisis energética como ahora. Con lo que teníamos nos bastaba y hasta nos dábamos el lujo de exportarle gas a los chilenos.

A ver si nos entendemos: estoy hablando de años de concordia. Yo los viví. Yo estuve en todas las marchas desde antes de la reapertura democrática de 1983. Estuve cuando se anunció la "Economía de guerra", cuando hubo que acelerar la entrega del gobierno de Alfonsín a Menem. Yo ví que mientras pasaba todo eso reinaba la hermandad entre los argentinos y no nos disgustábamos con el pariente o el compañero de trabajo. También viví los primeros años de Menem, la muerte de Roig, su reemplazo por Rapanelli y luego lo vi a Herman González en el ministerio de economía y nadie, absolutamente nadie renegaba. Era un país en el que daba gusto vivir, salvo para algunos que se iban al extranjero y que ahora hacen cola para regresar desconociendo, pobrecitos, la realidad crispada que los aguarda ahí mismo, a la salida de Ezeiza.

Brotan los recuerdos: todavía suenan en mis oídos las cándidas palabras de monseñor Quarraccino proponiendo con su característica amabilidad que los homosexuales fueran recluidos en islas pero eso sí con el mejor confort. Mirá si habremos retrocedido que ahora hasta se les permite casarse ante la vista de todo el mundo...

Ese país era mejor, indudablemente. Había plena libertad de prensa y nadie se preguntaba cómo algunas empresas de medios habían llegado a tener tanto crecimiento y mucho menos no había un funcionario al que se le diera por investigar cómo fue que la empresa que fabrica papel de diario fuera propiedad de los dos matutinos más importantes del país. Pero no sólo eso, mirá si habría concordia que ni bien asumió Menem se modificó un artículo de la ley de radiodifusión 22.285 para que Clarín pudiera acceder a la propiedad de Radio Mitre y Canal 13 ¿Lo podés creer? Esa era una Argentina distinta, no me digas, hasta con un gobierno que ayudaba a Clarín...

Reinaba una concordia que jamás era alterada, salvo por algún paro que de vez en cuando le realizaba la CGT a Alfonsín pero que también se desarrollaban en paz aunque la gente de Modart no tenga recuerdos muy gratos.

Eramos una sociedad sin crispación, hay que admitirlo. Si hasta la UCR y el PJ se ponían de acuerdo para sancionar al "Ahorro forzoso" allá por 1988. Eso sí que era consenso...

Los retiros voluntarios posibilitaban que miles de empleados se fueran a la actividad privada, así fue que de un día para otro supimos tener un parripollo, una galletitería, una pañalera y una remisería por cuadra o canchas de paddle por doquier. Nos íbamos para arriba como globo aerostático. Algunos privilegiados, esos "distintos" que nunca faltan, mandaban a la nona a la casa de la hermana en Turdera y en su cuarto, que daba a la calle, instalaban un Drugstore de la hostia, que es como un maxikiosco pero con muñequitos de peluche. Tope de gama, que le dicen.

Qué país...si hasta moría el hijo del presidente en un accidente rarísimo pero a nadie se le pasaba por la cabeza sospechar si había algo raro y después fueron muriendo en accidentes o de muerte natural uno a uno de los testigos de esa tragedia. Ni hablar del suicidio de Alfredo Yabrán, que apenó al país sin generar la más mínima sospecha. Antes había aparecido incinerado un fotógrafo llamado José Luis Cabezas pero a nadie conmovió pues se supuso que se habría dormido y algo generó el incendio del auto. Cuando el destino está marcado, está marcado.

Victor Choque en Río Grande y Teresa Rodríguez, en Cutral Co, casualmente aparecieron muertos en las primeras manifestaciones de gente desconsiderada que tenía el tupé de manifestarse porque decían que la privatización de YPF o el cierre de la empresas instaladas en Tierra del Fuego los dejaban en la calle. Pero ojo que nadie se conmovía, eh, porque eran hechos aislados en una patria donde daba gusto vivir, donde no discutíamos entre nosotros, donde todos tirábamos para adelante, donde no trabajaba el que no quería y por supuesto a nadie se le ocurría legislar para darle algún derecho al personal doméstico.

Qué tiempos aquellos, che. Todo era armónico, si en el campo hasta salían las mujeres a impedir que les remataran los campos ¿Querés algo más delicado que eso, que mujeres manifestando para que la protesta sea más fina?

Hay que volver a esa Argentina lo más rápido posible. No seamos desmemoriados y regresemos a ese tiempo de paz y tolerancia. Terminemos con las falsas divisiones, basta de esta Argen y Tina. Pongamos la mira en las cosas importantes. Demostrémonos que podemos volver a ese tiempo del que nunca debimos habernos ido.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron