Cuanto salía un Renault en 2007?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fag » Jue, 17 Abr 2014, 01:07

Precios en NOVIEMBRE 2007.

Imagen
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fedekangoo » Jue, 17 Abr 2014, 08:16

Jajajja me rio para no llorar, mira la poca diferencia que habia entre tener un clio y un megane, 5 lucas era guita, ahora es la mitad de lo que gasto por mes en supermercado con 2 pibes....no quiero politizar.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor NachoCAAB » Jue, 17 Abr 2014, 14:03

Noo mira que numeros... Vamos barbaro! Que hermoso es el progreso!
Avatar de Usuario
NachoCAAB
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 18:05
Localidad: CAPITAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón Grand Confort 2PL Equipado

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor Leo Kangoo » Jue, 17 Abr 2014, 16:44

¡Qué hermoso es el modelo del FPV!
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Jue, 17 Abr 2014, 17:32

Leo Kangoo escribió:¡Qué hermoso es el modelo del FPV!


hermoso o no hoy en dia hay en la calle hay mas 0kms que nunca,hoy gente de clase media puede llegar a tener su okm o su casa propia,hay muchos que se quejan de lleno leo conozco muchos.............
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor Leo Kangoo » Jue, 17 Abr 2014, 18:16

Lo que mencionas, no es mi caso.
Pero bueno, es evidente que te gusta la inflación; la corrupción; la inseguridad, y etc.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Jue, 17 Abr 2014, 20:49

Leo Kangoo escribió:Lo que mencionas, no es mi caso.
Pero bueno, es evidente que te gusta la inflación; la corrupción; la inseguridad, y etc.



yo en ningun momento dije que era tu caso,por otro lado todo lo que nombras es nuevo? empezó en el 2003? el país era una maravilla antes de los k?,lo único que digo es que muchos (no todos)de los que se quejan de la inflación y corrupción son los mismos que aumentan los precios "aprovechando la volada" para nunca mas bajarlos culpando siempre al proveedor o gobierno de turno,este es el pais de "yo soy garca pero no me gusta que me garquen",ahora por pascuas viene el garca "pescaderia",en agosto el garca "juguetero",en setiembre el garca "florista" etc.... después esta el "garca vivo"de todo el año del supermercado chino o argentino que aumenta por si llueve,por si hay sol o por si cae nieve total es culpa de la inflación vio.

el tema seguridad también tiene sus complicaciones= hay gente que se queja de inseguridad "me incluyo",(en esto no me incluyo) pero cuando ven un policía peleando con un chorro defienden al chorro,piden seguridad y cuando ven o escuchan que al vecino lo están robando se hacen los pelotudos y al otro día te dicen "huyy sabes que yo escuche ruidos pero pensé que eran los gatos",piden seguridad y se ponen de escudo para que no le peguen al hijo de remil puta que mato a un inocente para robarle",piden seguridad pero en el barrio tienen un chorrito protegido porque no les roba a ellos y porque les consigue "ofertas".

después estan los otros que critican a toda la policía sin hacer salvedad alguna olvidándose de que muchos policías dejan su vida por atrapar un chorro para que un puto juez lo libere en 24hs y peor todavía están en contra de la reforma que en parte cambiaría esto.

es solo esto lo que me da bronca de mucha gente que se queja,después que hay inseguridad,inflacion y corrupcion no hay dudas pero a muchos les sirve como excusa que pase todo esto.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fedekangoo » Vie, 18 Abr 2014, 00:39

Lo del parque automotor te lo tomo por que es verdad la gente compra mas 0km primero por que la diferencia era y en algunos casos es, corta entre 0km y usado, y aca es donde te lo niego rotudamente a tu segunda suposicion. La gente no puede acceder a su casa propia no hay creditos ni ningun tipo de facilidad, y no me vengan con esos creditos pedorros de vivienda que se la reparten entre conocidos. Laburo los 7 dias de la semana y ni cerca tengo chance de tener mi propia casa a menos que herede algo o me saque el quini. Y esta es una de las causas por la cual mejoro nuestro parque automotor, un auto es el mayor bien ganancial al que una persona de clase media puede acceder. Una casa no. Es mi pensamiento, saludos.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fachu » Vie, 18 Abr 2014, 04:43

fedekangoo escribió:Lo del parque automotor te lo tomo por que es verdad la gente compra mas 0km primero por que la diferencia era y en algunos casos es, corta entre 0km y usado, y aca es donde te lo niego rotudamente a tu segunda suposicion. La gente no puede acceder a su casa propia no hay creditos ni ningun tipo de facilidad, y no me vengan con esos creditos pedorros de vivienda que se la reparten entre conocidos. Laburo los 7 dias de la semana y ni cerca tengo chance de tener mi propia casa a menos que herede algo o me saque el quini. Y esta es una de las causas por la cual mejoro nuestro parque automotor, un auto es el mayor bien ganancial al que una persona de clase media puede acceder. Una casa no. Es mi pensamiento, saludos.


"creditos pedorros " se la reparten entre conocidos= puede ser y sabes que tenes razón,sobraron 2 creditos que le PEDI YO en persona a cristina uno le toco a mi mi vecino jorge(el opto por edificar ya que contaba con el terreno y espacio para hacerlo)y otro ami(opte por vivienda a estrenar o terreno y vivienda a construir) http://www.youtube.com/watch?v=YNEusnM7h8w el primero es jorgito que aparece con la mujer era hasta hace poco el carnicero del barrio,lo fue por muchos años en 25 de mayo y canada a la vuelta de la casa de mis viejos,nació en el barrio y créeme que laburo toda su vida al igual que vos y yo sin que nadie les regale nada ni a el ni a su familia,pero sabes cual fue la diferencia "el no critico,se tuvo fe,se anoto en procrear al igual que lo hice yo y tantísima gente,el tuvo la suerte de salir sorteado primero y lo felicito,yo también salí sorteado el año pasado,en el ultimo sorteo pero no pude conseguir una casa a estrenar ni un terreno para construir en la zona en que vivo me tenia que alejar mucho y por el trabajo,mis viejos grandes y estudio de mi hija no pude (tengo mail que me enviaron de anses avisándome que salí sorteado y fecha de turno en el hipotecario de lanus)al cual fuimos,también me quedo por ahi el recivo de inscripción que nos dieron en el banco y fecha en que me habilitaban el dinero en una cuenta para el credito de vivienda a estrenar por 3 meses el cual suspendí por los motivos que comente.(no consegui terreno en lanus ni aledaños,ni vivienda a estrenar(casa),solo había deptos en torres que no nos gustan).

NO TODOS LOS QUE COBRAN UN PLAN SOCIAL SON VAGOS,NO TODOS LAS MADRES QUE TIENEN HIJOS LO HACEN SOLO POR LA ASIGNACIÓN,NI MUCHO MENOS TAMPOCO LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE SALIR SORTEADOS EN PROCREAR SOMOS CONOCIDOS NI ACOMODADOS DEL GOBIERNO,ESTOS CRÉDITOS NO SON UN REGALO DE ARRIBA HAY QUE PAGAR DURANTE 30 AÑOS APROXIMADAMENTE DEPENDIENDO EL CRÉDITO Y SI EN ALGÚN MOMENTO NO PODES PAGAR TE DEVUELVEN PARTE DE LO QUE PAGASTE Y PERDES TODO ,SON CRÉDITOS PRENDARIOS.

hay que aprender a no generalizar todo,hay que ser un poco menos egoísta.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Cuanto salía un Renault en 2007?

Notapor fedekangoo » Vie, 18 Abr 2014, 09:03

A los creditos tendriamos que poder acceder todos los que pagamos impuestos como corresponde, y no solo algunos. Vos tendrias que poder comprarte lo que vos quieras no elegir lo que hay, sabes como los veo yo como los creditos limosna.
Que a vos te vaya bien no quiere decir que a todos nos este llendo bien. Cada uno con su pensamiento, suerte en el 2015.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados