Cocacolero Light en la cancha

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Cocacolero Light en la cancha

Notapor kangooboy » Jue, 17 Jun 2010, 15:45

Hola Gente:

Muchos ya deben haber visto el comercial de Coca Light en la cancha, el que dice que necesitamos mas valientes, y disfrutar mas.
http://www.youtube.com/watch?v=l9e7GBrD858
Alguien lo entendio??? No se que quieren vender, no se si quieren que tome coca light, si es una forma de declararse Gay en medio de la cancha, No se si quieren resaltar la light con los brillos, contra el resto de las gaseosas, etc. No se. No la entendi, y si alguien la entendio, por favor expliquenmela. :roll:

Gracias
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor jorgebex » Jue, 17 Jun 2010, 16:39

Y me parece que es, una porque hay que ser valiente para salir a vender una coca vestido asi en la cancha (el pibe esta hecho una belleeeeeza) y mas valiente pedir una coca light en el medio de la hinchada :lol:
Como dijo Nimo, "Asi lo veo yo"
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor JORGE RA » Jue, 17 Jun 2010, 16:43

Yo creo que lo que quiere demostrar coca cola es que una gaseosa bajas calorias,no es solo para un publico acotado y femenino,y ampliar su demanda ,por eso algunos vendedores (que por lo visto y la cara de duda )no estan para nada de acuerdo probara en vender una gaseosa baja calorias en en lugar tan poco propicio ,como una cancha de futbol y en el medio de la tribuna ,pero para no perder el trabajo el tipo lo intenta y ademas identificado de plateado ,como para marcar la diferencia (cosa que en la realidad no se daria ,es solo un mensaje ) y de la tribuna salta un flaco ,(medio gordito),como que se quiere dar el gusto de una Coca ,pero se cuida de las calorias...y el vendedor asiente con la cabeza ,pensando que camina la cosa y que no se deja de ser un poco hombre ,porque te cuides....Que sea o no efectivo son "cinco guita a parte"...te imaginas el puesto de "CHORI" con dos colas una con "chimi y picante" y la otra LIGHT...?????!!! :lol: :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor st_mantenimiento » Jue, 17 Jun 2010, 22:11

Sinceramente despues de leer lo que puso kangooboy, le puse atencion al video y ....da para cualquier interpretacion...medio el light el muchacho tambien, con ese trajecito ce�ido y plateado....me parece que no paso el segundo tiempo... :lol: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor jorgebex » Jue, 17 Jun 2010, 22:18

st_mantenimiento escribió:Sinceramente despues de leer lo que puso kangooboy, le puse atencion al video y ....da para cualquier interpretacion...medio el light el muchacho tambien, con ese trajecito ce�ido y plateado....me parece que no paso el segundo tiempo... :lol: :lol:
saludos


Ya te dije "Una belleeeeeeeza el pibe, jamonnn del medio, papaaaaa" diria el bambino :lol:
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor Administracion » Jue, 17 Jun 2010, 23:00

la verdad que es rara, parece que el toma ligth mas que valiente es maraca (y no las del corso), no se entiende mucho, mensaje confuso

saludos
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor st_mantenimiento » Jue, 17 Jun 2010, 23:08

Aha, viendolo bien si.. encima con ese peinadito rayita al medio...bastante ochentoso. :mrgreen: ,...le faltaba como musica de fondo ..village people..y estaban todos :lol: :lol:

saludos
PD:Gracias Roberto...sacastes el ojo critico de todos aca :mrgreen: jajaja
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor kangooboy » Vie, 18 Jun 2010, 09:49

Bueno, mi mente da para todo, y aca en el laburo, dije: Ya que el Riqui se declaro Gay, se animo a salir del ropero y declararse, creo que esta propaganda apunta a que hay que ser valiente, y declarse sin miedo. Hasta pense en los que le tocan el traje al cocacolero, como pibes que se mueren por dejar el placar, pero su poca valentia los mantiene cautivos, y el otro sin drama, le dice, traeme una a mi. Va, podria ser una opcion, La verdad es que a mi siempre me gusto la Coca Cola Comun, la light es horrible. Pero me intrigo una propaganda de semejante empresa, y que no deje un mensaje claro... Jajajaja, muchos ya estaran viendo nuevamente el video, para entender los de los que le tocan el traje al cocacolero.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor doite » Vie, 18 Jun 2010, 11:43

Todas son buenas interpretaciones, para m� es una manifestaci�n m�s de las que d� esta sociadad moderna: ya no hay blancos ni negros, la mezcla va bien (pa�no discriminar, vi�?) y tambi�n que cada vez hay m�s valientes como Ricky (que en su pu#* vida levant� una bolsa de remolacha, ni pele� una batalla, etc.), pero te venden eso de �que b�rbaro lo de Ricky, como se anim�!!!! :? . Que yo sepa valientes eran los de antes que caminaban en una batalla, soportando con cojones la metralla de adelante, valientes fueron los chicos de Malvinas, que con fr�o y fales que se trababan, sin comina ni direcci�n t�cnica, enfrentaron a estos piratas modernos, valientes fueron San Mart�n (que no tiene referente en el resto del mundo, por libertar, digo), G�emes, Belgrano y tantos otros, valiente es un jubilado que enfrenta la vida resignado a que no puede comprar nada y la sigue viviendo, valiente somos nosotros que andamos con cuatro ojos por la calle, etc..., y si, tambi�n el vendedor de coca, porque con el trajecito con el cierre rel�mpago :roll: , se meti� todo plateadito �l , en el medio de la doce.

Pero, me sigue dando la idea de que este mundo est� cambiando a pasos agigantados y no s� si va como me gustar�a para mis pibes, ya que por debajo no s�lo te est�n vendiendo una bebida diet, sino una manera de pensar.

Saludos y perd�n por la emoci�n. :P
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor st_mantenimiento » Vie, 18 Jun 2010, 12:18

doite escribió:Todas son buenas interpretaciones, para m� es una manifestaci�n m�s de las que d� esta sociadad moderna: ya no hay blancos ni negros, la mezcla va bien (pa�no discriminar, vi�?) y tambi�n que cada vez hay m�s valientes como Ricky (que en su pu#* vida levant� una bolsa de remolacha, ni pele� una batalla, etc.), pero te venden eso de �que b�rbaro lo de Ricky, como se anim�!!!! :? . Que yo sepa valientes eran los de antes que caminaban en una batalla, soportando con cojones la metralla de adelante, valientes fueron los chicos de Malvinas, que con fr�o y fales que se trababan, sin comina ni direcci�n t�cnica, enfrentaron a estos piratas modernos, valientes fueron San Mart�n (que no tiene referente en el resto del mundo, por libertar, digo), G�emes, Belgrano y tantos otros, valiente es un jubilado que enfrenta la vida resignado a que no puede comprar nada y la sigue viviendo, valiente somos nosotros que andamos con cuatro ojos por la calle, etc..., y si, tambi�n el vendedor de coca, porque con el trajecito con el cierre rel�mpago :roll: , se meti� todo plateadito �l , en el medio de la doce.

Pero, me sigue dando la idea de que este mundo est� cambiando a pasos agigantados y no s� si va como me gustar�a para mis pibes, ya que por debajo no s�lo te est�n vendiendo una bebida diet, sino una manera de pensar.

Saludos y perd�n por la emoci�n. :P


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un poeta maestro......sin palabras :shock: :shock:

Saludos .......no se si decirle ..saludos o ..que dios y la patria lo acompa�en e iluminen su andar.. :oops:
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados