kangocha, alas y rieles...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

kangocha, alas y rieles...

Notapor atuk59 » Sab, 13 Dic 2014, 19:34

Camino al Festival de Tango en Justo Daract, pasé por Villa Mercedes y saqué unas fotos.
Kangoneta en pose entre A4 y vaporera...
Imagen
Imagen

Museo Ferroviario Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estación Justo Daract
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 19:37

Entre que no estoy bien de salud, me salen con....es...to...alguien...llame...a mi cardiólog...o


....help


...911



...alguien....llame....
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor atuk59 » Lun, 15 Dic 2014, 20:44

aguante Rudolfito... (yerba mala, nunca muere)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor doite » Mar, 20 Ene 2015, 10:13

Que lindo el A4B!!

una vez hablé con un ex-piloto de Malvinas que me contó de los A4..... y de los huevos que tuvieron para subierse y enfrentar a los fucking piratas sin armas y con aviones viejos. Yo nunca dejo pasar la mínima oportunidad de destacar el coraje que tuvieron esos hombres, siempre trato de separar lo vergonzoso de lo honrroso de esa guerra sin sentido. Desde hace un tiempo veo tristemente chicos y chicas jóvenes que visten ropas, mochilas y carteras con la bandera inglesa. ¿qué nos pasa? ¿que nos pasa? :( , aunque sea por respeto a los caidos en las tres guerras que tuvimos con Inglaterra..... ¿tan impoprtante es llevar la bandera inglesa???????

-ya me puse mal- pero bue, me tomo la pastillita y fué...

Villa Mercedes debe haber quedado sin movimiento no?, porque el lote de aviones que operaban allí no sé como estará actualmente.....

muy buenas fotos Atuk. Gracias. :arrow:

¿che, alguien llamo al médico??? jjaja :lol: pasó más de un mes :roll:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 14:22

doite escribió:Que lindo el A4B!!

una vez hablé con un ex-piloto de Malvinas que me contó de los A4..... y de los huevos que tuvieron para subierse y enfrentar a los fucking piratas sin armas y con aviones viejos. Yo nunca dejo pasar la mínima oportunidad de destacar el coraje que tuvieron esos hombres, siempre trato de separar lo vergonzoso de lo honrroso de esa guerra sin sentido. Desde hace un tiempo veo tristemente chicos y chicas jóvenes que visten ropas, mochilas y carteras con la bandera inglesa. ¿qué nos pasa? ¿que nos pasa? Villa Mercedes debe haber quedado sin movimiento no?, porque el lote de aviones que operaban allí no sé como estará actualmente.....
¿che, alguien llamo al médico??? jjaja :lol: pasó más de un mes :roll:

de atrás para adelante, muchos simularon (ji ji) llamar al médico, elevar plegarias y súplicas por la salud del Monarca , pero como los conoce hace tiempo, sabe de la traición de la chusma.
¿A4 en condiciones de vuelo y que cumplan estandares de seguridad? :cry: ... ejem. Registros de hace tiempo a la fecha no son alentadores, ni siquiera las cargas de eyección son confiables. El canibalismo de partes hizo el resto.
Coraje, valentía, ingenio, destreza, y seguiría. Personal de apoyo como mecánicos, armeros, instrumentistas, etc, ponían en el aire esas latas con lo poco que tenían. Hubo pilotos que conocedores del oficio cumplían la misión sobradamente , como también algunos que abandonaron en varias oportunidades a la mitad del trayecto y eran agasajados con piña en la jeta al arribar a la pista.
No te alarmes,ni te desanimes al ver preferencia de un símbolo como una bandera. Ver balcones embanderados con la celeste y blanca, es emotivo, pero no garantiza que esa persona haga algo bueno por un compatriota o sea capaz de padecer lo mínimo para defender el suelo que pisa.
Hay muchos que se fabrican un pasado y usan ese episodio histórico para hacerse de unos mangos.
Cumpa Doite, al mencionar a quienes combatieron, alejás uno de los temores de quienes no volvieron, el de ser olvidado.
Siempre que puedo comparto un asado y charlas con dos putitos amigos que estuvieron ( y volvieron 1/2 cagaditos del balero, pero los aguanto) . El abandono y el olvido hace estragos.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor elgordo » Mar, 20 Ene 2015, 15:25

Viejar en tren era VIAJAR, amigos, paseos, paisajes, mateadas.
No quiero ver mas los trenes en museos, los quiero ver en los rieles!
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor doite » Mar, 20 Ene 2015, 16:12

atuk59 escribió:
doite escribió:Que lindo el A4B!!

una vez hablé con un ex-piloto de Malvinas que me contó de los A4..... y de los huevos que tuvieron para subierse y enfrentar a los fucking piratas sin armas y con aviones viejos. Yo nunca dejo pasar la mínima oportunidad de destacar el coraje que tuvieron esos hombres, siempre trato de separar lo vergonzoso de lo honrroso de esa guerra sin sentido. Desde hace un tiempo veo tristemente chicos y chicas jóvenes que visten ropas, mochilas y carteras con la bandera inglesa. ¿qué nos pasa? ¿que nos pasa? Villa Mercedes debe haber quedado sin movimiento no?, porque el lote de aviones que operaban allí no sé como estará actualmente.....
¿che, alguien llamo al médico??? jjaja :lol: pasó más de un mes :roll:

de atrás para adelante, muchos simularon (ji ji) llamar al médico, elevar plegarias y súplicas por la salud del Monarca , pero como los conoce hace tiempo, sabe de la traición de la chusma.
¿A4 en condiciones de vuelo y que cumplan estandares de seguridad? :cry: ... ejem. Registros de hace tiempo a la fecha no son alentadores, ni siquiera las cargas de eyección son confiables. El canibalismo de partes hizo el resto.
Coraje, valentía, ingenio, destreza, y seguiría. Personal de apoyo como mecánicos, armeros, instrumentistas, etc, ponían en el aire esas latas con lo poco que tenían. Hubo pilotos que conocedores del oficio cumplían la misión sobradamente , como también algunos que abandonaron en varias oportunidades a la mitad del trayecto y eran agasajados con piña en la jeta al arribar a la pista.
No te alarmes,ni te desanimes al ver preferencia de un símbolo como una bandera. Ver balcones embanderados con la celeste y blanca, es emotivo, pero no garantiza que esa persona haga algo bueno por un compatriota o sea capaz de padecer lo mínimo para defender el suelo que pisa.
Hay muchos que se fabrican un pasado y usan ese episodio histórico para hacerse de unos mangos.
Cumpa Doite, al mencionar a quienes combatieron, alejás uno de los temores de quienes no volvieron, el de ser olvidado.
Siempre que puedo comparto un asado y charlas con dos putitos amigos que estuvieron ( y volvieron 1/2 cagaditos del balero, pero los aguanto) . El abandono y el olvido hace estragos.
Saludos.


Daría lo que no tengo por rendir un homenaje suficiente a esa gente, por favor transmita mis saludos para el próximo asadito! ;)

Muy de acuerdo respecto del olvido.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: kangocha, alas y rieles...

Notapor beckyhamiltonr » Jue, 06 Jun 2019, 14:57

Ese festival se ve que estuvo increíble, me encantaron muchos las imágenes espero poder un día visitarlo. Estas fotografías me hacen que quiera viajar por todo el mundo y así buscar mi creatividad para las distintas alas para disfraces que realizo.
beckyhamiltonr
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Jun 2019, 14:50
Localidad: Capital fedeal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.2 (GNC/nafta)
Año: 2000


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados