Formula 1, temporada 2015

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Formula 1, temporada 2015

Notapor Facu_DCI » Jue, 05 Feb 2015, 13:16

Buenas gente. Tomo la idea de otro foro, de crear un tema sobre la F1. Mas que nada con la idea de seguir durante el año las carreras.

Hay algun seguidor de la "efe uno" por aca?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Feb 2015, 18:44

io.
Hace un tiempo se me cruzó la misma idea, pero quedó en el limbo cerebral.
No se si será atractivo o no el post, pero todo suma y hay que probar para ver como responde.
Ya que el título quedó sin adjetivos ni signos de pregunta u otra consigna se puede arrancar con este mismo, para no empezar otro.
¿Quién maneja el semáforo de largada?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Facu_DCI » Jue, 05 Feb 2015, 22:31

jajajaj

El semaforo de largada creo que lo maneja el comisario de carrera. Un tal Carlitos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Whiting

Esta semana fueron los primeros test de pretemporada. Ferrari metio los mejores tiempos todos los dias, y Mercedes la mayor cantidad de vueltas sin incidentes.

Su Majestad, puedo preguntar si presenta algun fanatismo para con alguna de las partes?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Feb 2015, 23:14

Fanatismo no. Hoy día no tengo mayor preferencia ni por pilotos ni por autos, de las marcas la que más me gusta es Ferrari y tuve alguna época donde fui ferrarista, pero hoy no. También hay algo de cierta monotonía o cosa tipo escalextric en la F1 que no la hace muy interesante, demasiada electrónica, poca incidencia de los pilotos.
Para bien o para mal añoro viejas épocas de la F1, donde el piloto era "Una" diferencia, o la lucha entre marcas de neumáticos, la lucha por dominar el auto que se perdió en manos de la electrónica, que se yo, de Senna para acá (una vez fallecido) y una vez finalizada la supremacía Schumacher ya no fue lo mismo la F1.
Y si bien la sigo, por aquellos años me levantaba a la hora que sea a ver la carrera, hoy día si cuando prendo la tele está la miro, sino miro parte de una repetición o leo notas o sigo vía web como va el asunto. Sí me prendo con más ganas cuando llueve, si lo se antes, porque pinta que puede se algo movido, o si el circuito es atractivo, pero ya no está ni Spa-Francorchamps.
Ahora que me re leo casi que parece que el flaco ni la más mínima pelota a la F1, pero la sigo eh, no fanático pero la sigo.
Ves, con respecto a la incidencia del piloto y la lucha por controlar el auto me he volcado mucho más al rally. Eso lo busco y trato de verlo, no es fácil y me prendo en cualquier cosa, aparte mi amorcito la rompió en el inicio y va por la triple corona. Y volvió Loeb.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Facu_DCI » Jue, 05 Feb 2015, 23:30

Por ese lado te entiendo. Yo la Formula la sigo desde chiquito, con mi abuelo. Llegue a ver muy poco de Senna (en el '94 cuando fue lo de Imola tenia 5 años), y Miguelito fue mi idolo por aquellos años. Con polemicas y todo, que era mas auto que piloto y toda la pavada, para mi fue un genio en la pista. Lastima lo que le paso ahora.

Desde que se fue de Ferrari la deje de mirar, y volvi a enganchar muy como te pasa ahora cuando me entere que estaba en Mercedes. Ya el año pasado volvi a mirar todas las carreras en vivo salvo un par de madrugada (que las veia grabadas ni bien me levantaba).
Estoy de acuerdo en que con tanta electronica y toda la bola, se fue a menos. El ruido ya no me va, no entiendo como pasaron de aquellos V10 que supe conocer a unos V6 con tanta tecnologia encima, y que cuando se les cante se ponen tercos y van para atras.
Yo supe ser Tifosi tambien, despues deje y con el tiempo (y un volkswagen), le tome cariño a la marca alemana.

Ah... Mira la fecha del 21 al 23 de agosto.

http://www.formula1.com/races/calendar.html

Quien dijo que Spa no estaba? Eau Rouge la vi en los dos ultimos años....
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Feb 2015, 00:05

Facu_DCI escribió:Ah... Mira la fecha del 21 al 23 de agosto.

http://www.formula1.com/races/calendar.html

Quien dijo que Spa no estaba? Eau Rouge la vi en los dos ultimos años....


O me estoy confundiendo con algún circuito que sacaron, o me quedó la idea de hace un par de años de que la querían sacar o no se. Algo se me mezcló. :shock: :?:
PD: con el tema de suprimir publicidad tabacalera, que voltearon un par de circuitos europeos y darle más bola a Asia y llevar el circo para allá, me quedó la idea de que Spa desaparecía, desapareció o estaban en eso, pero se me habrá confundido con otro o no se. La verdad pensé que ya ni estaba.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Facu_DCI » Vie, 06 Feb 2015, 00:16

No no. De las europeas clasicas estan todas creo. Monza, Spa, Alemania se turna un año entre Nurburgring (el corto) y otro en Hockenheim, El A1 ring en Austria esta ahora con otro nombre, pero este año creo que no esta. España tambien esta. Monaco es infaltable. Silverstone tambien (en 2013 hicieron pelota las Pirelli, fue inolvidable).

Y si... a Ferrari le quedaba bien el logo de Marlboro
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Feb 2015, 00:25

Facu_DCI escribió:Silverstone tambien (en 2013 hicieron pelota las Pirelli, fue inolvidable)

Me acuerdo sí sí.
Y me acuerdo que Pirelli Argentina se subió a este caballito seguramente de que ahora somos todos F1 y te quiere cobrar un cubierta de morondanga como si fuese una Sumitomo Made in Japan, al menos en las gomerías oficiales donde una puta, mísera, vieja, inútil y cachivachesca P400 o P6 te la quieren encajar por más de mil largos mangos y basta acercarse a Neumen para corroborarlo. Están majaretas.
Una marca que supo ser lider en ventas en el mercado hasta no hace mucho que tiró todo a la mierda por vaya uno a saber que se creyeron.
Como si lo todo lo que vendieran fuera de la calidad de una PZero Made in Italy.

PD: hoy hay para todos, Pirelli, Castrol, quién sigue... :evil:
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor Facu_DCI » Vie, 06 Feb 2015, 00:29

jajaja

No se hasta que punto no les salio al reves. Durante todo el 2013, fue hablar de como se hacian pelota las cubiertas, que no duraban nada y de como se reventaban solas! Igual concuerdo con tu opinion de Pirelli, por lo menos en este rincon del mundo. Por alla por Italia capaz es distinto, no se.

Y ya que estamos en tren de criticas... Algun piloto de la actualidad que no lo convenza, Su Majestad?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Formula 1, temporada 2015

Notapor elgordo » Vie, 06 Feb 2015, 00:59

Acá, yo me sumo.
Sds//
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados