Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Jun 2015, 23:13

Che, pelotudo, vos...el que escribe como un pelotudo, tanto lío por 102 días, seguramente estuviste pelotudeando todo este tiempo en vez de pelotudear productivamente.
Así la gente te toma por pelotudo.
En fin, que pelotudo resultó el pelotudo este...¿en que pelotudez andábamos?...
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor walter77 » Lun, 29 Jun 2015, 23:26

ricardo tomas escribió:PASÉ LA BARRERA DE LOS CIEN!!!!!!!!.....si van 102 días , pero no me dejan sin noticias , les cuento que he llamado recaliente y a la vez desorientado y me dieron una respuesta : Señor tenemos problemas de motorización!!!....no me jodas le dije yo , no me podes decir que Renault NO TIENE MOTORES!!!!!!...si Señor eso es lo que le digo , no hay motores para Kangoo nafta y para Fluence!!!!!!! :twisted: :evil: :o :( :lol:
Debe de ser cierto me dije yo , porque este tipo no me conoce personalmente , entonces no puede estar jugando con mi cara de pelotudo!!!!...debe de ser cierto!!!!!!...¿ o tendré voz de pelotudo?!!!!!


Decile a mi Renegada, desde el 2012 tiene problemas de motorizacion. :?

Que hdp, 102 dias para decirte eso, despues se viene "conseguimos el motor" en una semana le entregaremos el CLIO MIO que usted compró. :shock: Ah, queria kangoo?. Hasta ayer teniamos 8 en deposito, perdon, no teniamos sistema... (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).

Increible.

PD: Ricardo, llamá desde otro telefono, te tienen registrado y te estan haciendo una joda, no puede ser.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor atuk59 » Mar, 30 Jun 2015, 00:02

ricardo tomas escribió:[b] este tipo no me conoce personalmente , entonces no puede estar jugando con mi cara de pelotudo!!!!...debe de ser cierto!!!!!!...¿ o tendré voz de pelotudo?!!!!!

No te preocupés Richy.
Imagen
Dejá de manijearte, y rompelés las paciencia devolviendolés las gentileza tomándolo de pelotudos a ellos, con diálogos descolgados.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor del cercano » Mar, 30 Jun 2015, 19:27

Hola Estimados ! , hoy firme el pedido de la Kangoocha de PR , el tema es que siendo un "viejo" aportante ( 72 cuotas de 84 ) y habiendo sido adjudicado en 3 oportunidades ( y nunca pedida ) me engancharon con una promo de 6 cuotas bonificadas :shock: :shock: que se pueden utilizar para cancelar cuotas ( cosa que no me conviene porque me quedan 4 - 72 pagadas y 8 adelantadas) por lo que opté por cambio de modelo a la 2PLC 5 A ...cuando la cancherie con el tema entrega ( aclaro que no la necesito ) y pregunté la entrega esta demorada ...no ? ya que me comentaron unos conocidos que anda por los 90 días ...la Gentil Srta. me miró con cara de " este y sus conocidos están delirando :cry: y acotó ..no Sr. mañana ingreso el pedido ..el día viernes tendrá el monto remanente del cambio de modelo ( descontadas las 6 cuotas ) lo deposita en el banco Santander y a lo sumo en 15 días debería estar la factura para patentar y luego de eso en 10 días el vehículo en la concesionaria ....será tan así ?? o es el verso para entrar y luego a esperar plácidamente .....Les cuento mas adelante a ver que onda . Aclaro concesionario de Calle Rivadavia ( Haedo ) que ha cambiado de mano varias veces en 2 años .
Avatar de Usuario
del cercano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 12:17
Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor indioladrador » Mar, 30 Jun 2015, 23:14

Yo compre en Haedo, hace 1 mes me la dieron, pero no x plan, espere 20. Días más o menos. Pero no me fallaron, ni me mintieron. Había unidades en la agencia.
Ex partner 99, Blazer 98, Punto 07, Kangoo dci 10, new s10 2013, berlingo hdi 2016. actual Kangoo dci 15 y Ranger 3.2 200 hp 2017. Muchas marcas pero corazon Renault y DCI.
indioladrador
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 21:55
Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2015
Otros: Actual 2015 con 5 asientos y 2 puertas de fabrica. Ex 2010 1 pl sin asientos. En común, el espectacular dci 1.5. Reacción y económico. Bien cuidado, motor para toda la vida. Tambien Ranger 3.2 200 hp 2017

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Mar, 30 Jun 2015, 23:16

Si la joda es que te queda solo la " defensa al consumidor" , porque cualquier otra cosa te sale un fango de guita , la carta documento son $ 150 , solo eso no sirve para nada , debes consultarlo con un abogado...$ 500/700 la consulta y despues , sellados y etc..... y no sé si vale como acción generadora de " apuro en la entrega por parte de Rombo" , me parece que se lo deben pasar por las esferas genitales !!!!!.
De cualquier manera pasada esta semana me voy a defensa del consumidor...veremos que onda!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor walter77 » Mar, 30 Jun 2015, 23:43

Ricardo, cuando te den la chata te va a llamar por tel el "Sr. Renault" para saber como salio todo. Ahi tenes para desquitarte. Prepara el escrito y tenelo dos horas escuchandote toda la novela. No se en Renaut pero un amigo tuvo problemas con la entrega de una Suran, se quejó con el "sr Volkswagen" y volaron de la agencia a una de administracion y el gerente estaba "vigilado". El mismo gerente le decia a mi amigo que llame a "VW" diciendo que era un error y que lo habian atendido bien y todo en tiempo y forma. Por supuesto que mi amigo le dijo que no, que se banque la que venga. Despues cuando iba a hacer los service, el gerente ya no estaba en esa sucursal, no se si lo pasaron a otra o a ninguna.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor atuk59 » Mié, 01 Jul 2015, 09:29

ricardo tomas escribió:Si la joda es que te queda solo la " defensa al consumidor" , porque cualquier otra cosa te sale un fango de guita , la carta documento son $ 150 , solo eso no sirve para nada , debes consultarlo con un abogado...$ 500/700 la consulta y despues , sellados y etc..... y no sé si vale como acción generadora de " apuro en la entrega por parte de Rombo" , me parece que se lo deben pasar por las esferas genitales !!!!!.
De cualquier manera pasada esta semana me voy a defensa del consumidor...veremos que onda!!!

Una medida acertada Richy, a veces un pequeño escándalo de baja intensidad, que resulte en negativa publicidad, mandate alguna actuación y hacete la ofendida y ofuscada, que aprendan a tragarse todo el garketing de los banners y modales de ética y eficiencia.
No olvidés dar a conocer en esos ámbitos de reclamos y a "Mr. Renault", que tenés recontrasumido que sos un Sr. Pelotudo grado Premium, por haber soportado pacificamente las excusas de esos fabuladores.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Mié, 01 Jul 2015, 20:40

Anoche , despues de escribir en el foro me empecé a dar manija y hoy por la mañana me jui pa´lla.-
Primer obstáculo "mi"vendedor , simple cara de culo y solicitud de ver " a alguien que mueva algo" ...segundo obstáculo " mi" asesor de cuenta ... " yo puedo asesorarlo...vos no podes asesorar ni a tu sobrino le dije ....dificil pero superado el obstáculo , llego a supervisor 1...como venía dispuesto a armar quilombo y llegar hasta la flia del Sr. Rombo el cristiano me quiso poner el pecho!!!! lo ignoré olimpicamente a todo tipo de comentario y sugerencia posible VOS NO EXISTIS EN MI REALIDAD, ...llego a supervisor 2 , allí le dije a mi mujer " no sigamos armando más quilombo" porque de este no pasamos ...... lo proximo es la cana acompañandonos hasta la puerta !!!..-
Efecticamente cuando entro en la oficina , por el mobiliario me doy cuenta inmediatamente que este sería mi límite de gestión jerárquica....bueno se las hago corta : segun contrato puedo/debo esperar HASTA un tiempo de 55 días H A B I L E S y por el cambio de unidad , yo habia " aceptado" ¿ de pleno conocimiento???!!!! que tendría una demora ACUMULABLE A LA ANTERIOR de HAsta 60 días CORRIDOS!!!
El supervisor 2 me dejó en claro que el Sr. Rombo estará incumpliendo a partir del 12 de este mes...mientras tanto entiende mi molestia , pero estamos dentro de lo PREVISIBLE!!!! :mrgreen:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Jul 2015, 20:51

ricardo tomas escribió:El supervisor 2 me dejó en claro que el Sr. Rombo estará incumpliendo a partir del 12 de este mes...mientras tanto entiende mi molestia , pero estamos dentro de lo PREVISIBLE!!!! :mrgreen:


Pero que tierno, no sabía que era gente taaan comprensible.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados