¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Lun, 27 Abr 2015, 20:34

Estimados y si nos metemos en la intimidad intima de la personalidad de las persona y chusmeamos un poco la vida de los demás : , ¿saldrán , a donde ? , ¿se quedaran en casa haciendo alguna comidita especial? ¿ invitados?....¿tienen que laburar!!!!, no te creo!!!!!.-
Está bueno comentar hoy lo que tenemos planificado y despues del viernes...lo que realmente pudimos hacer ;)
Bueno la invitación está hecha el que quiera contar...que no se haga rogar .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor nestor66 » Lun, 27 Abr 2015, 21:22

planifique ir al tigre con mi mujer

ademas "festejo" 12 o 13 años (ni me acuerdo bien, me acuerdo que era 1° de mayo) de que me separe de mi anterior esposa :mrgreen:

sabado cuento si fui o me separe otra vez ( cosa que en cualquier momento sucede... :x )
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Abr 2015, 22:32

nestor66 escribió:planifique ir al tigre con mi mujer

En tierras de Gran Hermano atenti a las cámaras con radares de foto multa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Lun, 27 Abr 2015, 22:33

:?
opción "A": jueves preparar un guisacho de lentejas nitro, para viernes festejarme el yorno del laburante , de paso orden y progreso en la tapera.
opción "B" ; jueves preparar empanadas nitro, para viernes recordar a los que laburan, tomarme unos vinos y dormirme la mona.
opción "C": jueves preparar bártulos en kangoneta, y rajarme a alguna fiesta patronal (Cristo de la Quebrada ó Señor de Renca), interactuar con los nativos de la zona, "degustar" gastronomía local, presenciar peregrinación y alguna trifulca de mamados en algún bailongo con piso de tierra,..., y dormir en el furgón.
opción "D"; si hace menos de 20ºC, pirarme a los baños termales.
Todo refashon... :?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor Facu_DCI » Lun, 27 Abr 2015, 23:35

Yo, la persona mas anti con todo lo que es fiestas, que no te bailo un tema y la musica fuerte me produce rechazo....

Tengo una fiesta de disfraces. Ah, y encima viene mi novia conmigo :?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor doite » Mar, 28 Abr 2015, 09:44

atuk59 escribió::?
opción "A": jueves preparar un guisacho de lentejas nitro, para viernes festejarme el yorno del laburante , de paso orden y progreso en la tapera.
opción "B" ; jueves preparar empanadas nitro, para viernes recordar a los que laburan, tomarme unos vinos y dormirme la mona.
opción "C": jueves preparar bártulos en kangoneta, y rajarme a alguna fiesta patronal (Cristo de la Quebrada ó Señor de Renca), interactuar con los nativos de la zona, "degustar" gastronomía local, presenciar peregrinación y alguna trifulca de mamados en algún bailongo con piso de tierra,..., y dormir en el furgón.
opción "D"; si hace menos de 20ºC, pirarme a los baños termales.
Todo refashon... :?


jajaja, muy buenas las opciones.

a partir del miércoles, o sea mañana, creo que se viene la fresca, asique la opción "D" estaría buena no? .... peeeero siempre combinada con algo de las otras opciones (me refiero a algo nitro, tinto y mona :lol: ) jaja

yo tengo cosas que hacer en casa asi que: papame el finde largo!! jajaja :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Mié, 29 Abr 2015, 12:10

La tribu se autoconvocó para " vamos a visitar a los papis"....eso significa que el papi debe hacer la comida , la mami debe hacer el postre ...el papi debe poner la mayoria del líquido brebaje embriagador!!!....en fin ... una fortuna de guita :o :shock: :? !!!!!!!!.-
Me madrugaron porque antes de que les pueda enviar un mail avisando que " mamá y papá salen de rotattion este feriado largo"...me enviaron mail diciendo que se habian autoconvocado para venir!!!.
Resultado : una buseca BIEN URUGUAYA para 12 personas .-
Un abrazo.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor doite » Mié, 29 Abr 2015, 16:29

ricardo tomas escribió:La tribu se autoconvocó para " vamos a visitar a los papis"....eso significa que el papi debe hacer la comida , la mami debe hacer el postre ...el papi debe poner la mayoria del líquido brebaje embriagador!!!....en fin ... una fortuna de guita :o :shock: :? !!!!!!!!.-
Me madrugaron porque antes de que les pueda enviar un mail avisando que " mamá y papá salen de rotattion este feriado largo"...me enviaron mail diciendo que se habian autoconvocado para venir!!!.
Resultado : una buseca BIEN URUGUAYA para 12 personas .-
Un abrazo.-



ehhh!.... la famiglia ee lo primeroooo!!! porca miseria :lol: jajaj
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Mié, 29 Abr 2015, 19:50

ricardo tomas escribió:La tribu se autoconvocó para " vamos a visitar a los papis"....eso significa que el papi debe hacer la comida , la mami debe hacer el postre ...el papi debe poner la mayoria del líquido brebaje embriagador!!!....en fin ... una fortuna de guita :o :shock: :? !!!!!!!!.-
Me madrugaron porque antes de que les pueda enviar un mail avisando que " mamá y papá salen de rotattion este feriado largo"...me enviaron mail diciendo que se habian autoconvocado para venir!!!.
Resultado : una buseca BIEN URUGUAYA para 12 personas .-
Un abrazo.-

:lol: en la próxima primerealos semanas antes, ej. : que tenés un retiro espiritual, necesitás ir al Uritorco para energizarte, etc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor walter77 » Vie, 01 May 2015, 16:59

Primero que nada, feliz dia kangooceros. Yo pensaba que por el clima, las rutas iban a ser un desierto pero viendo las noticias, me entere que no es asi, entonces a comprar carne y sacar la parrilla.

Quedando mas o menos asi:

Imagen

Dos horas y media mas tarde, este es el resultado:

Imagen

Luego del almuerzo, una siesta recuperadora al lado de la kangoo con la radio de fondo:

Imagen

Ahora dentro de casa planificando la merienda. :lol: Esperando que vuelva a llover. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron