¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Sab, 02 May 2015, 14:41

que parrillasononon maestro!!!! , muy bueno seguro con cheque o tarjeta , no hay efectivo que se pueda llevar en el bolsillo para pagar eso!!!!...una miionada de guita!!!!! :o :shock: :lol:
ue pasó entre la primera foto y la segunda?...quien se choreo el poio!!!!! :roll:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Sab, 02 May 2015, 15:13

ricardo tomas escribió:que pasó entre la primera foto y la segunda?...quien se choreo el poio!!!!! :roll:

la respuesta en:
https://www.youtube.com/watch?v=Rho7lem54Vw
https://www.youtube.com/watch?v=KaqAZDiTPgI
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Sab, 02 May 2015, 15:44

Les adjunto los documentos gráficos de mi día del trabajo
Imagen
Esta es la buseca uruguaya .
Por supeusto se regó con vino y algunos despues terminaron durmiendo la siesta en cualquier lado!!!!
Imagen
El negro...como todo negro ,al que le encanta el fernet con coca , depues con la panza llena pasa la "mona" tirado al sol esperando que se le vayan los vaos alcoholicos, tirando pedos por los porotos ( estaba intratable , cada vez que movia la cola...un pedazo !!)
Imagen
La seguridad de todos solo podía recaer en el único ser confiable de esa casa en ese momento, allí estaba " ELLA" , sentada en su reposera en la puerta de acceso ...vigilante al paso e ingreso de cualquier extraño que pudiera querer llevarse a alguno de esos veodos/digestivos , vieja pero de fierro la mulata !!!!!! ( muerde como la puta madre y lo pior es que lo disfruta porque muerde y despues te queda mirando como pidiendo el premio de lo que logró , en el barrio la odian más que a mi!!!! :lol: :lol: )
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Sab, 02 May 2015, 15:59

la siestita es obligatoria después de semejante atracón, recuerdo las pizarras de vereda de algunas fondas bien porteñas anunciando "HOY BUSECA".
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor walter77 » Sab, 02 May 2015, 16:34

Hola Ricardo, como va?. Te cuento que como bien decis, no tenia efectivo en el bolsillo para la parrilla pero me fui al sobre de las facturas para ver fechas de vencimiento, patente de auto y luz se fueron para la segunda. :mrgreen:

En cuanto al misterio del POIO, :lol: . No se si atuk sabia pero era para mi suegra, la pata-muslo. 100% verdad. Cuando escuche lo que subio Atuk me empece a reir y mi suegra se asomo a mirarme, mas risa todavia. Todavia no le explique la razon, no la puedo mirar sin reirme. :mrgreen:

Que buena buseca, aca en Varela con lluvia y frio, puaaaaaaaaaaa, lo bien que viene. Y bien por la encargada de seguridad en la puerta. Aca tengo pero mini, te deja los tobillos a la miseria. :D

Como me hacen reir muchachos, espero nos podamos juntar algun dia.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Sab, 02 May 2015, 19:47

Miralo a Richy... :shock: que lo parió, refashon !! en vasijas , ningún hondo de descarte del Emporio de la Loza, tampoco ralladito en sobre...sardo o reggianito de horma, y el coloradito del juguito no me parece que sea pimentón sino de ají de la recontra$%&/()== .
Ahora...(vá con onda) :? ¿tu ñoba es ignífugo y el inodoro tiene un tratamiento de titanio??, porque si lo mandás a ese cumpa desmayado a que evacue flatulencias a algún jarillal aledaño, desata un incendio en los cerros, que De la Sota declara catástrofe ambiental
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Sab, 02 May 2015, 20:03

Atuk REGENIAL Y SUPER OPORTUNO los videos , que manera de cagarme de risa!!! , nos reimos con mi señora , porque hasta me imaginaba la facha del que hablaba...muy bueno de verdad!!!.-.
Un abrazo a todos.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ROQUITO » Mié, 06 May 2015, 22:19

Siiiii Ricardo muy bueno lo tuyo me cague de risa---- Negro y toma fernet un genio el. choco
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor ricardo tomas » Sab, 09 May 2015, 11:12

Roquito , te cuento que el negro muere de verdad por el fernet con coca , cuando lo ponemos en la mesa para la picada el tipo se sienta al lado y trae su taza!!!( le enseñé a que traiga la taza cada vez que quiere algo sea comida o agua) y empieza a llorar y gruñir...en cambio la "señora vieja"que es más fina ( como toda ordinaria!!!) muere por la sidra , en los fines de año y cumples ( festejamos 8 cumples al año en casa) se agarra cada pedo mayúsculo!!!! , es increible pero escucha el saltar del corcho y se pone de la nuca , despues de los primeros "chupetes" me he dado cuenta que le dá lo mismo si es sidra , champagne , o vino espumante...basta que tenga alcohol y burbujitas.-
Mi vecina dice que eso es malo , pero yo le contesto que son VERDADERAMENTE parte de la familia y siempre , siempre comen y toman lo que comemos y tomamos , con el desayuno igual la mestiza siempre todas las mañanas me acompáña al pie de la mesa con su café con leche y pan mojado!!!! y guarda que no se lo des..arma un quilombo de ladrido/lloro que despierta a todos.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ¿Qué haremos el 1ro. de Mayo?

Notapor atuk59 » Lun, 11 May 2015, 00:30

ricardo tomas escribió:... le dá lo mismo si es sidra , champagne , o vino espumante...basta que tenga alcohol y burbujitas.-
Mi vecina dice que eso es malo , pero yo le contesto...

contestale con la verdad (y si le duele ..mejor!!) esa vecina es envidiosa ( y curda oculta), cualquier día se disfraza de perro y empieza ladrar y gruñir con tal de ligar una copa.
Mi garrapatienta es omnívora, está sana y feliz.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados