Multas en Avellaneda

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Multas en Avellaneda

Notapor Rudolf97 » Sab, 09 May 2015, 18:05

A un conocido le hicieron una multa en Diciembre y le llegó hace un par de días una cédula avisando que se vence el martes el pago voluntario.
Revisando veo la enorme masa de quejas por multas truchas en Avellaneda.
Es más miramos por sistema online de la provincia y figura libre de infracciones.
¿Alguno pasó por esto?
De yapa tiene oblea de libre tránsito y estacionamiento por discapacidad ¿esto puede servir para anularla?
La multa es por darse a la fuga o cruzar un semáforo en rojo o cruzar barreras bajas o negarse a brindar la documentación. Osea a ver por donde te empomo.
Acá la cédula: http://i59.tinypic.com/2vai61d.jpg
No hay acta labrada y firmada por funcionario público, no hay foto, no hay nada, solo una invitación a pagar antes del martes como cuatro lucas.
A mí me parece que lo mejor sería ignorarlo de plano y que muera sola, ¿alguna opinión sobre el accionar de esta gente por tierras sureñas?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Multas en Avellaneda

Notapor ricardo tomas » Sab, 09 May 2015, 18:32

A mi me ocurre eso bastante cuando estoy de viaje , te llegan de Catamarca , de La Rioja , de Tucuman , infracciones que ni idea!!!!! , aún con fotos yo no las he pagado nunca y nunca me salieron en el registro nacional...claro no es Avellaneda!! , las más comunes por exceso de velocidad en "rutas urbanas" contabilizadas con esos radares truchos .-
Yo soy bastante cuidadoso en ese punto para mi lo primordial es el peaton , cuando estoy llegando a un pueblo me prendo a la bocina y meta tuuu , tu , tuuuuututuu y...sigo al taco , el que no se escondió ...mancha y no juego más!!!: :( :o :shock: :o
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Multas en Avellaneda

Notapor Leo Kangoo » Sab, 09 May 2015, 19:07

¿$4.000 de pago voluntario? Es muchísimo.
Es muchísimo. Que no la pague, y si anda por Avellaneda, que se acerque al juez de falta y averigüe la veracidad de la multa.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Multas en Avellaneda

Notapor alber_gar » Sab, 09 May 2015, 19:34

No sé en Avellaneda pero coincido con ricardo tomas, jamas pague una multa de Catamarca, Entre Ríos y Chaco, todavía no me embargaron el sueldo ni me remataron la casa ni hicieron todas las amenazas que llegan al buzón, sin aviso de nadie, sin identificación de nadie. Ni me molesto en responderlas.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Multas en Avellaneda

Notapor walter77 » Sab, 09 May 2015, 20:32

Veo que las multas tienen muchas o... o esto, o aquello. Que no pague. Si figura libre de multas, menos. A mi me llegaban multas de mi anterior kangoo, con foto. En distintas provincias. Avisos, confirmaciones, intimaciones. La ultima me canse, llame por tel a un 0800 que figuraba en la multa y les explique que no era mi kangoo... ah perdón, ya lo arreglamos en la computadora. Fue un llamado de dos minutos de duración.

Total, si uno asustado paga, paga.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Multas en Avellaneda

Notapor kangoolga » Sab, 09 May 2015, 21:22

Que no la pague, yo vivo en Avellaneda, el año pasado sacaron a la calle jóvenes para que inventaran multas de tránsito y así recaudar, muchos vecinos fuimos a la municipalidad a reclamar, inclusive hubo marcha de remiseros ya que ellos eran lo que peor la pasaban al no poder bajar pasajeros en la avenida principal, desde febrero desaparecieron, casualmente la otra vez vi a uno de esos jóvenes que antes labraban las supuestas multas como policía local :shock:
Avatar de Usuario
kangoolga
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:45
Ubicación: Avellaneda
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Re: Multas en Avellaneda

Notapor Rudolf97 » Sab, 09 May 2015, 23:01

Gracias a todos y a kangoolga que me confirma cosas que había leído en internet.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Multas en Avellaneda

Notapor fedekangoo » Dom, 10 May 2015, 02:53

Ahhh en mi querida republica somos todos señoritos limpios y pulcritos, me imagino que es la tipica multa que hacen por aca.
Andan 4 ñoquis arriba de una meriva, si 4 suelditos que lo unico que hacen es tomar mate arriba de uno de esos autos celestes de vialidad¿? , y de paso, valga la redundancia, pasean y labran multas a lo pavo. Y encima despues los ves frenados sobre la senda peatonal, obviamente boludeando.
Deci que a tu conocido no lo agarro la grua que tmb circula por el centro de avellaneda, la cual eh visto pasar cunetas con autos atras arrastrando. Como si fueran lisitas, el dolor del golpe de esos amortiguadores traseros te llega hasta el alma.
En síntesis la gente de ordenanamiento de tránsito, sos unos inútiles HDP, ya que el objetivo no lo cumplen, sigue habiendo doble y triple fila a la hora de entrada y salida del colegios y para un peaton, con semaforo y todo es muy difícil cruzar Av Mitre de 7:15 a 8:30, ya que nadie respeta un yoto. Y no hay nadie que este labrando multas justificables en ese horario.
Que no pague un joraca y que ni se gaste en ir al juzgado de falta le van a hacer pagar igual, es epoca de eleccion y el dinero contante y sonante suma a la causa.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Multas en Avellaneda

Notapor Martín G. » Dom, 10 May 2015, 15:08

Rudolf97 escribió:Gracias a todos y a kangoolga que me confirma cosas que había leído en internet.


Si el auto está radicado en la Provincia de Buenos Aires, o en la Ciudad Autónoma, solo van a saltar las infracciones que aparezcan en el formulario 13 "I" (de Inés)

Dichos Municipios son;

Avellaneda - Bahía Blanca - Bolivar - Campana - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Chascomús - Clorinda - Cordoba - Curuzú Cuatiá - El Colorado - Escobar - Etruria - Formosa - General Alvear - Godoy Cruz - Gral. Rodriguez - Hurlingham - Jujuy - La Costa - La Laguna - La Matanza - La Para - La Plata - La Puerta - Laguna Larga - Lincoln - Lomas de Zamora - Lujan - Malvinas Argentinas - Mendoza - Monte Cristo - Obispo Trejo - Paso de los Libres - Pilar - Piquillín - Puán - Rafaela - Rio Gallegos - Rio Primero - Salta - Sampacho - San Fernando - San Juan - San Miguel - San Miguel de Tucuman - San Nicolás de Los Arroyos - San Rafael - San Ramón de La Nueva Orán - Santa Fe - Santiago del Estero - Tandil - Tigre - Tres de Febrero - Tres Lomas - Ushuaia - Villa Fontana - Villa Gesell - Villa La Angostura - Villa María - Villa Santa Rosa - Zarate

Con lo cual, si Avellaneda no figura ahí; no debería tener inconvenientes con respecto al vehículo.

Pero por el lado del ciudadado, si tiene domicilio en Avelaneda, seguramente tenga algún problema al renovar su Licencia.






Espero que el comentario aporte al motivo del post.

Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Multas en Avellaneda

Notapor Rudolf97 » Dom, 10 May 2015, 22:18

Gracias.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados