Salida en familia.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Salida en familia.

Notapor atuk59 » Vie, 05 Jun 2015, 00:21

ROQUITO escribió:que kilombo se pusieron a filosofar yo miro las fotos y me voy a dormir muy buenas

Yo también me voy a dormir.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Salida en familia.

Notapor Crichown » Dom, 18 Jun 2023, 21:23

walter77 escribió:Ese mismo lugar, queda en Colonia Urquiza, La Plata. Sobre ruta 36 a pocos km de Ruta 2.

Hoy tocó buen clima, no frio, no calor. La gente llega en cantidad despues del mediodia. A esa hora yo me voy, tipo 15Hs. Hoy llegamos a las 11hs y teniamos el parque casi todo para nosotros. Despues fueron llegando de a poco. Cuando salimos habia autos estacionados al costado de la ruta en ambas manos.

Hay muchos juegos para los chicos y medianos, algunos son a partir de los 8 años, asi que la peque va de 10. Hoy me tire de un tobogan empinado, dejé la espalda pero estuvo muy bueno. :mrgreen: No hay foto de eso.

Saludos.

Buen día. Me encanta jugar juegos de computadora con mis hijos, la mayoría de las veces jugamos cs go. También recopilamos diseños de armas juntos. Justo ayer, la máscara "AK-47 | Nightwish" se agregó a mi colección, en el juego se ve muy bien.
Crichown
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Jun 2023, 21:19
Localidad: El Bonillo
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2014

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados