Salida en familia.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Salida en familia.

Notapor elgordo » Mié, 03 Jun 2015, 20:59

Muy linda familia amigo y pasándola bien. Deja de joder contando las gotas de aceite que gasta la Renegada y disfrutá de esa preciosura de niña!!

Saludos x 3
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Salida en familia.

Notapor atuk59 » Mié, 03 Jun 2015, 22:28

elgordo escribió:Muy linda familia amigo y pasándola bien. Deja de joder contando las gotas de aceite que gasta la Renegada y disfrutá de esa preciosura de niña!!

:idea: :) una buena idea...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Salida en familia.

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Jun 2015, 22:36

elgordo escribió: Deja de joder contando las gotas de aceite que gasta la Renegada y disfrutá de esa preciosura de niña!!


Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Salida en familia.

Notapor walter77 » Mié, 03 Jun 2015, 22:50

Gracias amigo, la verdad es que cuando veo a mi hija y a mi señora pasandola bien, me olvido de todo.

De la Renegada es muy dificil olvidarme ya que cuando le doy a la llave rezamos los tres para que arranque bien. :mrgreen: Tiene lo suyo pero la seguimos eligiendo para salir a pasear.

Mi hija con sus 4 años sabe del foro y cuando me ve en el teclado me pregunta... "estas mandando mensaje a tus amigos?".

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Salida en familia.

Notapor ferrovam » Jue, 04 Jun 2015, 00:32

walter77 escribió:Mi hija con sus 4 años sabe del foro y cuando me ve en el teclado me pregunta... "estas mandando mensaje a tus amigos?".


Mi mujer, de 40 años, sabe del foro y cuando me ve en el teclado me pregunta... " ¿estás boludeando otra vez en el club de la kangoo? "
A lo que yo, con cara de piedra, le respondo: "¿Cómo que estoy boludeando? ¡Por favor! Me estoy comunicando, informando, socializando... jamás boludeando...

(¿Será una cuestión de edad? ¿O sólo será una cuestión de tiempo para que les caiga la ficha? :lol:)
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Salida en familia.

Notapor walter77 » Jue, 04 Jun 2015, 12:54

Es cuestion de edad, cuando mi hija viene a mirar el monitor es porque ella quiere que le ponga Angry birds... A veces me tira con un... "te dejo que mandes mensajes a tus amigos pero despues me toca a mi, hay que compartir la compu".

Mi señora me lo ha dicho alguna vez lo de "otra vez el club kangoo?" pero como no soy de salir solo con mis amigos, se queda tranquila viendome aca. De paso le hago leer los comentarios, es como que ya los conoce.

A Rodo antes de conocerlo en persona le decia "Ah si, el del trencito amarillo", mi señora eh, no mi hija. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Salida en familia.

Notapor elgordo » Jue, 04 Jun 2015, 13:33

Yo no entraría en discusiones ni litigios con el sexo opuesto del porqué uno se engancha en clubes de autos y esas cosas, porque ellas sencillamente no lo entienden, y siempre les parece que son unos 20 boludos hablando de fierros y maquinas. Simplemente es que a uno le gusta y al otro no, a uno le sirve y al otro ...para que??
En fin, en algunas cosas somos mundos distintos y hay que buscarle la vuelta para poder convivir, y todo debiera estar en armonía. Y acaso todo lo que uno hace es por mantener a diario esas sonrisas Walter, que son todo un orgullo.
El amigo Atuk seguramente no padece de estas circunstancias de tener que dar explicaciones porque lo resuelve rápidamente expulsando a la fulana del módulo de servicios en caso de necesidad... 8-)
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Salida en familia.

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Jun 2015, 18:36

El ABC de todo ésto es buscar especímenes que gusten de los fierros, o en su defecto introducirlas en las artes de estas oscuras sectas para lograr la conversión definitiva.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Salida en familia.

Notapor atuk59 » Jue, 04 Jun 2015, 23:41

elgordo escribió:Yo no entraría en discusiones ni litigios con el sexo opuesto del porqué uno se engancha en clubes de autos y esas cosas, porque ellas sencillamente no lo entienden, y siempre les parece que son unos 20 boludos hablando de fierros y maquinas. Simplemente es que a uno le gusta y al otro no, a uno le sirve y al otro ...para que??.... Y acaso todo lo que uno hace es por mantener a diario esas sonrisas Walter, que son todo un orgullo.

Es más que palpable la diferencia entre nenes y nenas, en la percepción del mundo, para el caso de este foro se matiza la divulgación e intercambio de conocimientos técnicos, experiencias de como funcionan las cosas y confraternizar de manera franca (a veces áspera y confrontativa :mrgreen:, que también respeto y valoro) , dá lugar a estimulantes humoradas, y también al modesto consuelo y aliento para que algún amigo por conocer , se recupere y siga adelante frente a algunas tragedias personales.
Desmiente la frase hecha "que todo el mundo es una mierda", hay muchos que casi no son visibles en palabras ni imágenes, aún así se intuye a personas con fatigas de sostener familia y decencia.
Walter y sus :mrgreen: :mrgreen: , y las esmeriladas que soporta son legendarias y sobran comentarios.
Ferrovan menciona algo entendible en la mayoría de las "chicas", los intereses y el modo de relacionarse es distinto ,aquí los motivos en su mayoría aportes o búsquedas de soluciones a problemas concretos de COSAS, las fotos y diagramas de ingenios mecánicos y sus piezas e instrucciones objetivas y precisas .
Raramente alguien expone dramas y situaciones personales propias o de terceros donde la subjetividad es lo distintivo, adornado con imágenes coloridas de ositos de peluche, pescaditos de colores o piecesitos dejando una marca en la arena, todo fundamentado con frases copy past de algún opúsculo de autoayuda o pseudociencia psicodélica.

elgordo escribió:El amigo Atuk seguramente no padece de estas circunstancias de tener que dar explicaciones porque lo resuelve rápidamente expulsando a la fulana del módulo de servicios en caso de necesidad... 8-)

pero con onda y buenos modales.... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Salida en familia.

Notapor ROQUITO » Jue, 04 Jun 2015, 23:56

que kilombo se pusieron a filosofar yo miro las fotos y me voy a dormir muy buenas
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados