BARACUS escribió:Capaz (seguramente) ya trataron este tema, pero creo es algo que va bien reflotar...
Q rendimento tiene la Kangoo con los dos tubitos de GNC bajo la carroceria?
Mi equipo es viejo y para carburador, es x eso que tal vez los equipos nuevos (3ra,4ta 5ta generacion) y al ser inyeccion mejoren el rendimiento... .
si todo está en condiciones (filtro aire, bujías,encendido, calibración gnc, recontra etcs...) el rendimiento
sería algo como 1 m3 -1,10 lt. de nasta "estra"
sacando tema de tubos, y por lo leído en el foro resultaría que los de 5ta. serían los que aproximan prestaciones como la nasta en todas condiciones de marcha ( también el precio es otro...).
Me parece que el de 3ra. respecto del que tenés para carburador ( teniendo en cuenta cilindrada y HPs del motor...), posee la electrónica para emular el sistema de inyección de la nasta ,variador de avance, etc. para cuando funcione a gaz, Desconozco si el regulador es tan diferente.
Todo lo demás resulta en interesantes apreciaciones, del tipo... :
"Yo tengo
un tubo
no tan grande,
ni tan chiquito, me rinde
un montón, a veces me rinde
poco cuando ando
fuerte,
Me pasa que en la ciudad se acaba rápido..., en la ruta me dura (dura...) un poco más"