accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 22:28

hola amigo...dicen que sobre gustos!!!!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Kanroo » Mar, 29 Dic 2015, 13:34

"Sobre gustos"... no hay nada escrito!!!
Pensé que habría alguna razón de mejor tipo de enganche, mas fuerte o más seguridad...o porque tenes otro acoplado con enganche perno y es mejor tener un sólo tipo de enganche... todo unificado! Etc.
Un abrazo Ricardo!!!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 30 Dic 2015, 14:31

Mi respuesta fue esa porque vos ya emitias opinión en tu escrito sobre las cualidades de un tipo de enganche y simplemente no quise contradecirte!!!..por eso lo de " sobre gustos no hay nada escrito"!!!!
No en verdad Kangoo no tengo otro acoplado o utilidad que darle al enganche..el motivo es que me parece mucho más silencioso que la tortuga ( en mi anterior casilla me resultó muy ruidosa) , si bien es cierto que la tortuga es la que está permitida por el tema de la seguridad es decir cuando vuelca el acoplado se desacopla del tractor.. en este sistema de perno no ocurre ( salvo que lo hagas off road , es decir rotativo) , pero mi experiencia de lectura me dicta que hay más desenganches en tortugas que vuelcos en el perno ( y las cadenas no sirven para nada si vienes más o menos rápido) , en mi equipo en particular resulta muy poco probable que el acoplado vuelque su altura , peso y ancho lo hace poco probable.-Además es un producto no estandarizado ( salvo las importadas) y existe mucha variabilidad en su confiabilidad...en cambio un perno de 1 pulgada...es un perno de 1 pulgada!!!.En mi caso dispone de una rotula que le permite mucha torsión en todos los sentidos y eso asegura no generar impactos sobresalientes de esfuerzo en la relación enganche/carroceria ...siempre atendiendo a que estos vehiculos ( la kanggo) no tienen chasis .-
Un abrazo y muy feliz año nuevo estimado amigo ;)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Kanroo » Mié, 06 Ene 2016, 19:49

Hola Ricardo!!

Muchas gracias por tu explicación!! Tiene toda la lógica y el gusto... ;)
Me imagino que el enganche y el perno de 1 pulgada están en plena acción... :lol: :lol: :lol: !!! Y encima viene con silenciador... :P :P :P Es muy bueno!!!

Espero que estén disfrutando del viaje a pleno!!! Después cuando puedas subite por favor una fotito del enganche!! Por lo que me comentas, es mucho mejor que el tipo bocha-tortuga!!

Un abrazo y los mejores deseos para este año 2016 :!: :!: :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 02 Ago 2016, 21:59

Hola gente , ¿ como estan? , les traigo algunas fotos sobre algunas mejoras que le estoy haciendo al " accesorio" .-
Una de las cosas es las modificaciones internas ( todavia de eso no saque fotos) basicamente haciendo lo que habia comentado ahce tiempo respecto a la necesidad en este modelo de hacer la cama matrimonial en dos camas individuales .Ya lo tengo hecho y la diferencia de aprovechamiento del espacio y la mejora de la circulación es óptima .-
De lo que si ya tengo algunas fotos es de la mejora aerodinámica , una custión que planifique hacer ANTES de salir de viaje , pero no pude lograrlo , los tiempos se me vinieron encima y quedé sin poder concretarlo .-
Bueno les muestro el esqueleto , que es lo que tengo hecho hasta ahora , despues vendrá como y con que lo revisto. Opté por esta forma porque es una de las más beneficiosas con el tema de la fricción del aire , si la miras bien se trata de una " cola de pato" invertida , en total me pesó 12 kilos ( el peso es una cuestión de Estado para mi ya que estoy MUY al limite con la Kangoo ).-
Le hice una puerta para tener un facil acceso a su interior , en donde hay bastante espacio para guardar cosas ( aquellas voluminosas y poco pesadas) y donde se ubica la garrafa
Bueno cuando la tenga más avanzada les subo las fotos , para ver estas más grandes hacer "click" sobre ellas
Un abrazo a todos !!!!

Imagen
Imagen
url=https://postimg.org/image/x80g8frpj/]Imagen[/url]
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Ago 2016, 17:07

¿Ese sería el nuevo frente?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 11 Ago 2016, 21:54

si...por supuesto lo tengo que revestir!!!! , lo haré con fibra de vidrio
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados