accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Kanroo » Mar, 17 Nov 2015, 19:10

Estimado Ricardo!!

Mis más sinceras felicitaciones por semejante realización!!! Solamente el que lo hace sabe todo el esfuerzo y perseverancia que eso significó para poder llevarlo a cabo!!! Quedó muy linda!!! Me gusta el tamaño y diseño, que tenga un chasis bien robusto, que adentro haya bastante espacio por moverse y estar cómodo...!!! Ahora sé muy bien que es y como es cuando hablan del "accesorio"... Me gustó mucho y muchas gracias por compartir día a día el avance del proyecto!!!
Que rodado le pusiste??
Ahora a disfrutar al máximo el accesorio, (que en realidad yo le llamaría "Hotelrod" 5 estrellas...) :P :P :P :D :D :D !!! Que tengan muy buen viaje!!!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Vie, 20 Nov 2015, 23:51

GRacias muchachos , le coloque rodado 14 igual que los que tiene la "Divina".-
En Diciembre aprovechando el primer feriado nos vamos , 5 días ( 5-6-7-8 y 9) con la nieta a Mendoza , más precisamente a San Rafael , será un "testing" del equipo completo para saber como funciona en ruta antes de emprender el viaje a la " Tierra del fu fu" en el mes de Enero.-
Veremos como funciona el accesorio , especialmente quiero ver como se comporta en atención al peso que ejercerá sobre la punta de lanza , ahora la deje "livianita" , 35 kg y estoy dudando..me parece poquito , el viento cuando esté andando la va a aligerar bastante más ...el tema es que no sé cuanto!!!.-
Por eso a Mendoza llevaré la Divina lo más liviana que se pueda para ver si existe algún intento de " levante" por parte del accesorio sobre el tren trasero y que lo haga inestable...esto es así : probando probando se va ajustando!!!.-
Lo dejé liviano porque todavia me falta colocarle el calefactor al accesorio ( en el Sur hace frio aún en verano además los viejitos son friolentos!!) y eso requerirá la disponer de la garrafa y el lugar para ese horrible artefacto es la lanza y aportará sus buenos kilos .-
Mañana justamente voy a ir a comprar el calefactor ...lo voy a instalar sobre la puerta de acceso y tambien voy a comprar una ventanilla más ( más pequeña que las del dormitorio ) para colocarla en la parte de la cocina.. he visto que cuando cierro la puerta me queda como " muy cerrado" la parte de la cocina necesita más luz , más visibilidad y mejor respiración semejante a lo que pasa en el dormitorio .-
Bueno amigos nos vemos!!!!!!
Bueno amigos nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Vie, 27 Nov 2015, 23:08

Bueno al final no compré el calefactor, porque no encontré ( SODIMAC) uno chiquitito de 2000 calorias Que es lo que estoy buscando, pero....si compré la ventanilla .
Quedó , COMO DICE MI VECINO : EPETACULAR!!!! , buena iluminación , desaparece la sensación de "ahogo" en la cocina y sobre todo me resulta muy buena como ventilación nocturna ya que desde ella no se puede ver el dormitorio.-
De a poco vamos terminando!!!!
Imagen
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Vie, 27 Nov 2015, 23:44

Grande Richy!!! el accesorio equipado y con escotilla, sumaste ventanilla, ahora solo falta ...
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Sab, 28 Nov 2015, 09:28

el gran salto para la humanidad....que el accesorio salga rodando!!!! jejejejeje
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor loquevenga » Sab, 28 Nov 2015, 17:44

No te olvides de hacerle el mosquitero, si la usas de ventilacion.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 03 Dic 2015, 14:35

loquevenga escribió:No te olvides de hacerle el mosquitero, si la usas de ventilacion.

Hola estimado!!!...hoy justamente acabo de ponerle el mosquitero...quedó muy bien , se lo puse fijo por eso es de alumnio
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 10 Dic 2015, 18:43

Hola amigos...trabajando contra reloj para estar listos para el 3 de Enero sigo trabajando sobre el accesorio...les cuento que he hecho ( no tengo fotos pero ya se las subiré)

:idea: Le coloque dos " hongitos" de ventaliación a cada lado de la cama , si tomamos la cabecera los he dispuesto sobre el vértice superior , es al solo efecto de mantener una corriente de aire de renovación sin tener que abrir las "escotillas" laterales ....NO ES LO MISMO EL CAUDAL DE AIRE!!!! pero renueva , especialmente cuando queda tiempo parada , evito el olor a encierro.Previsor el hombre le coloque dos ciruulitos internos de tela mosquitera y además tiene un tapón de cierre para cuando viajamos no se intiroduzca tierra.-
:?: Tambien le he colocado las telas mosquiteras a las escotillas , me decidií al final por un sistema de abrojo , "quito y pongo".
:idea: Tambien he solucionado el tema de "seguridad" ...esto lo repensé un millon de veces , no podía caer en asemejar el accesorio al transporte del servicio penitenciario y no menos cierto es que quedaba muy "libre" la ventanillas cuandoi estaban abiertas...de modo que con la colaboración de una importante empresa de pastas de la provincia de cordoba , quien gentilmente donó dos contenedores de pastas ( solamente necesité decirles que era del club amigos de la Kangoo y me los ofreción sin cargo y a devolver en 99 años) , terminé construyendo un sistema ( quita y pongo) de rejas de plastico reforzado ( el piso de esos contenedores)...cuando llega la noche los coloco y durante el día o el viaje los retiro...un genio total!!!! :oops: :oops: , dos mangos y super práctico!!!!...(Gracias mamá por el esfuerzo y la atención de los nueve meses...el esfuerzo valió la pena!!!!!!)
Bueno todas esas cosa he hecho hasta la fecha , en estos días les pongo las fotos!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Sab, 12 Dic 2015, 20:43

Hola a todos !!!!! ...les pongo fotos de lo que estaba diciendo antes :
Estos son los honguitos de respiración , dentro les coloque una tela mosquitera y tienen un tapon para el viaje para evitar el ingreso de tierra . Aqui se ven desde afuera y desde adentro , estan sobre la cabecera de la cama
Imagen
Imagen
Tambien ya dejé listas las rejas de " saco y pongo"
Imagen
Imagen
en realidad no están " listas" me falta colocar la traba que se acciona desde adentro para evitar poder sacarlas desde afuera , siempre recordando que son de plastico reforzado , un fuerte intento de arrancarlas y tendrán éxito, su objetivo no es poder dejarla en la calle con las escotillas abiertas , es solo para evitar en el camping el acceso facil al interior por la ventanilla y que mi Dulcinea duerma más tranquila sin presuponer que "alguien meta la mano mientras duerme" .... levante suavemente la sábana y la tome .......de la garganta y la estrangule!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
También coloque la mesa para la cocina externa ( uso en campings) , allí desplegamos la cocina portatil y los utensillos para hacer el morfi . Todavia me está faltando colocarle las trabas y el pie de apoyo que será sobre el mismo chasis .-Se las muestro "levantada" en viaje y desplegada , sobre ella la tortuga con la iluminación , por debajo el enchufe para los artefactos a utilzar
Imagen
Imagen
Bueno....ya faltan solo 21 días para la partida!!!!!!!! , estoy muy entusiasmado con este viaje , será muy dificil que lo vuelva a hacer ( hacia esas latitudes) al menos de esta manera de modo que quiero estar y ver todo !!!! , terminó siendo un lindo periplo ,porque las parejas que nos acompañan tambien queiren "ver y estar " en todos lados y eso es bueno!!!.-
Seremos una Master + una Toyota + Una Kangoo....si ya sé que la diferencia es muy notoria...... pero soy prudente en el manejo y no me gusta jactarme de la maquinaria que uso , de modo que los esperaré y sabré sofrenar a la divina para que los otros me puedan alcanzar !!!!!! :lol: :lol:
Un abrazo a todos!!!!!!!! :D
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Sab, 12 Dic 2015, 21:59

Sabedor del mostro con motor que vas a pilotar , tratá de no humillar al resto de la caravana... :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados