accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 20 Jul 2015, 11:11

Hola estimados...si como dicen ya va teniendo color y formas más definidas el proyecto.
Todos los elementos estan atornillados y encolados ( hasta los tornillos les pongo coloca al momento de aplicarlos) y despues todas las uniones( absolutamente todas!!) fueron selladas con fastix
El techo ya lo he pintado con membrana liquida , le daré dos manos y despues sobre eso le colocaré un vinílico , tambien estoy viendo como otra alternativa colocarle una lona pegada muchos las hacen de esa manera...veremos la relación "presentación , durabilidad y costos" el sol es muy jodido , por eso pensaba en la lona de camiones , pero hay que ser muy prolijo en su colocación...y esta es la primera vez que hago una cosa tan grande.-
El frente le puse enduido para emparejar , despues le colocaré una goma finita ( pára reducir pesos) es una zona donde "sufre" mucho la superficie por el impacto de piedras.-
El resto externo , puliré bien el enduido que ya le coloque , despues le daré una mano o dos de base blanca y despues el siempre y nunca bien ponderado SINTETICO!!!! , cuatro o cinco manos......si me dá el cuero muy posiblemente tenga un ploteo como para que no parezca una heladera gigante....pero veremos cuanto me piden!!!!.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Lun, 20 Jul 2015, 13:42

ma qué ploteo... Richy agarra los pinceles y aerosoles, se inspira unos graffitis y arte mural !! :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 20 Jul 2015, 19:24

Vos sabes Atuk que la tuya es una idea B R I L L A N T E !!!!!...ME ENCANTÓ!!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Mar, 21 Jul 2015, 02:13

ricardo tomas escribió:Vos sabes Atuk que la tuya es una idea...

fuera de joda Richy, si te deslomás para hacerla casi de cero, me parece un desperdicio no meterle el decorado de tu propia mano. Tenés dos laterales bien grandes, uno para vos, otro para la patrona y hagan los mamarachos que les salgan. ¿quien te puede decir algo? No seas un viejo pacato, si te dá para pintar una remera , un pantalón o decorar una maseta con más razón la casilla.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 21 Jul 2015, 18:51

Te cuento Atuk que yo junto a mi esposa tenemos como hobby bordar con lanas sobre texturas rusticas y trabajar en el telar....y hacemos sobre todo tapices, por supuesto para consumo interno , hijos y amigos , que cuando vienen a casa y los ven siempre los manguean!!...pero lo de la pintura nunca lo intentamos!!!, yo habia pensado a partir de tu idea contactarme con dos o tres "sujetos raros" que hay en el barrio ( son unos pendex de diez,,,pero son "raros"..... segun me miro yo al espejo!!!jejejeje ) que le dan todo el día al skate y a los grafittis ( algunos muy buenos) , pensaba hacere un asadito y entre todos darle vuelo a la fantasía...esa me parece más posible!!!!.-
Bueno les cuento que hice hoy , no hice mucho porque me levante a las 10.30 ( hacia frecuchito y estabamos cucharita cucharita) y terminé de desayunar a las 11 hs , de manera que llegué rápidamente a la conclusión de que el día estaba perdido!!!, pero algo hice:
Este soy yo preparandome para trabajar con la lana de vidrio para poner como aislante en el entre techo :
Imagen
Este es el trabajo a medio hacer con el aislante , tuve que aflojar gran parte del recubrimiento para poder ponerlo por apurado y no planificar bien :twisted: despues lo armonicé , le puse cola y lo deje en prensa hasta mañana
Imagen
Despues continue haciendo espacios para algunos de los elementos centrales que llevaré , el espacio arriba del inodoro quimico , está destinado a un placard , sobre la heladera todavia no lo tengo decidido , es más creo que la heladera la voy a levantar para hacer espacio al crique y la cubierta de auxilio ( para evitar que se la afanen tan facilmente) , junto a la bateria y el cargador
Imagen
Bueno los saludo a todos y nos vemos !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor walter77 » Mar, 21 Jul 2015, 21:47

Que bueno que va quedando!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Mié, 22 Jul 2015, 12:58

Che Richy sobre esa mesa de trabajo no veo el equipo de mate y algunos pastelitos que se pegoteen en los dedos y la pelambre facial...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Jul 2015, 16:40

ricardo tomas escribió:Imagen


Aviso que si la idea es llegar al casting para Episodio VII - The Force Awakens, es como tarde.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 22 Jul 2015, 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :D
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor GustavoRosario » Jue, 23 Jul 2015, 23:58

la verdad es un muy buen proyecto... se espera con ansias la culminación, se que va a llevar tiempo, en especial con los detalles y retoques finales.
Nunca había visto una casilla totalmente en madera. Tiene pinta que va a quedar fenomenal.

Mi idea a corto plazo era hacer el cajón desplegable para colchón 2 plazas y alguno que otro cajoncito, pero esto la verdad que me dan ganas de encararlo en algún momento mas adelante. Muy buena idea che.

Suerte y espero ver mas fotoss
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados