1er viajecito a la costa....

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

1er viajecito a la costa....

Notapor BARACUS » Mié, 09 Sep 2015, 00:27

Bueno... el Domingo, en parte x trabajo pero mas una excusa, parti con un amigo para Costa del este con la Kangooo, regresamos hace un rato, se porto muy bien en la ruta, donde se podia entre 130-150, no voy a pedir economia a esas velocidades, pero queria ver como respondia, realmente pense q en las curvas se me iba a llenar el culo de preguntas, pero no, si bien es blanda de suspension y rola un poco, es muy digna, tuve suerte q no hizo viento ni de ida ni de vuelta, sino calculo hubiese estado complicadito, ya me agarraron unas rafagas dias pasados y se sienten!..., la exigi un poco en la arena y se porto bien, no como para meterla en la playa, pero la hice trepar x algunos lados y se defendio bien, el bajo peso y la fuerza del motor ayuda...

Imagen

Imagen

Hoy ya un merecido descanso para ambos, y reponer fuerzas para el regreso...

Imagen

Despues de un asadito tardio, siesta, y regesamos silbando bajito... :roll:

Imagen

Volvimos escuchando algo mas setentoso... (somos dos veteranos...) 8-)

https://youtu.be/FUXglioM4vY



.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor atuk59 » Mié, 09 Sep 2015, 12:09

Lindos paisajes y la kangocha luce bien. Para los que corremos la coneja , mostrar el asado y el chupi es sádico... :mrgreen:
:D jajaja Rosko Show!!! me lo imagino a Baracus, intando deslumbrar a las minitas, gin-tonic en mano ensayando pasos sobre zapatos con plataforma y pantalones Topeka "Oxford" , abrigado con un gamulán , oliendo a "International" o "Vitess" :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor ricardo tomas » Mié, 09 Sep 2015, 18:13

Topeka "Oxford" .........se me pianta un lagrimón che :( :( :( , !!!!!! como le rompi las bolas a mi vieja para que me hiciera uno!!!!!! ( la pobre no tenia ninguna posibilidad de comprármelo...pero maquinita de coser amiga ........ salí con una imitación que resultó la envidia de más de uno .GRANDE VIEJA!!!!!
Gracias por el recuerdo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor atuk59 » Mié, 09 Sep 2015, 18:45

reitero: muy linda la kangoo en esos paisajes... ,pero esa carnecita ...y ese vinitooo!!! :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Sep 2015, 19:53

Yo que andaba con ganas de ir a la costa este viernes a domingo, ahora con estas fotos me dan más ganas, pero un laburo el viernes, me canceló todos los planes.
Pero entre el 20 y fin de mes capaz piramos, unas ganas de rajar un rato....me irrrve la cabeza.

PD: ¿y las foto multas?, 150 km/h es casi como desafiar a la física en la lucha de un objeto en caída libre contra la gravedad.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor BARACUS » Jue, 10 Sep 2015, 11:52

Rudolf97 escribió:Yo que andaba con ganas de ir a la costa este viernes a domingo, ahora con estas fotos me dan más ganas, pero un laburo el viernes, me canceló todos los planes.
Pero entre el 20 y fin de mes capaz piramos, unas ganas de rajar un rato....me irrrve la cabeza.

PD: ¿y las foto multas?, 150 km/h es casi como desafiar a la física en la lucha de un objeto en caída libre contra la gravedad.


Para tentarte mas!, (no hay foto...) el lunes fuimos a comer una Corvina negra a la vasca, para chuparse los dedos!! Imagen
Con respecto a las foto multas... ademas de la alcahueta del GPS, mi amigo q va mas seguido los tiene bastante claros donde estan, yo hacia rato no iba veo algunos nuevos (ojo en Lezama! pusieron uno al medio del pueblo, y a mas de 60 x ahi va cualquiera... :roll: )
Hubo mas q el Rosko obviamente pero no me voy a explayar para no darle de comer a las hienas!...
Atuk, vos sos de San Luis, pero te falto poner "donde" todo eso... para los de Buenos Aires y mas lo de zona sur...en Elsieland Club!! jajaja!! nunca fui un perseguidor de la moda, del chupi , no te puedo negar... Imagen


.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor doite » Jue, 10 Sep 2015, 13:45

mammmita!! para qué entré con esa foto del ¿bife de chorizo?? a la parrilla. Y todavía me quedan varias horas de laburo :(

me alegro que te hayas llevado una buena impresión de la estabilidad y el motor de la kangoo. merma en el gasto de combustible? yo la sentí recién a los 70 mil, pero sospecho que fué porque en cada cambio de aceite le puse liqui moly (de maniático que soy nomás).

atuk59 escribió:Lindos paisajes y la kangocha luce bien. Para los que corremos la coneja , mostrar el asado y el chupi es sádico... :mrgreen:
:D jajaja Rosko Show!!! me lo imagino a Baracus, intando deslumbrar a las minitas, gin-tonic en mano ensayando pasos sobre zapatos con plataforma y pantalones Topeka "Oxford" , abrigado con un gamulán , oliendo a "International" o "Vitess" :lol:


yo soy de la época de los puloveres de cashmilon y los buzos de plush :o :lol: , que antigüedad mamita!!!


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor atuk59 » Jue, 10 Sep 2015, 16:14

BARACUS escribió:Atuk, vos sos de San Luis, pero te falto poner "donde" todo eso... para los de Buenos Aires y mas lo de zona sur...en Elsieland Club!! jajaja!! nunca fui un perseguidor de la moda, del chupi , no te puedo negar... Imagencolor=#BFFFFF].[/color]

Ese reducto de la zona de sur (sobre Av. Calchaquí...) tenía varias pistas en cada piso de la edificación con variantes musicales para diversos gustos, recuerdo haber recalado alguna vez en Caramell (a metros de la Estación Quilmes) y otras en Ducilo.
Ahora Baracus se me hace el Rebelde Way que no estaba a la moda... me vás a venir que no conocías el "cuentaganado" o "botas salteñas"... :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor BARACUS » Jue, 10 Sep 2015, 16:40

atuk59 escribió:
BARACUS escribió:Atuk, vos sos de San Luis, pero te falto poner "donde" todo eso... para los de Buenos Aires y mas lo de zona sur...en Elsieland Club!! jajaja!! nunca fui un perseguidor de la moda, del chupi , no te puedo negar... Imagencolor=#BFFFFF].[/color]

Ese reducto de la zona de sur (sobre Av. Calchaquí...) tenía varias pistas en cada piso de la edificación con variantes musicales para diversos gustos, recuerdo haber recalado alguna vez en Caramell (a metros de la Estación Quilmes) y otras en Ducilo.
Ahora Baracus se me hace el Rebelde Way que no estaba a la moda... me vás a venir que no conocías el "cuentaganado" o "botas salteñas"... :lol:


JAJA! me parece q vos de puntano tenes poco... mucha AMBA ahi x tus venas!!... :lol: :lol: :lol:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: 1er viajecito a la costa....

Notapor BARACUS » Vie, 11 Sep 2015, 20:50

Che!!!
Es autolimpiante y no me dijeron!! :shock:
salimos a la tardecita de regreso, hora de los bichos!, tuve q parar en la YPF de dolores (ruta 2) para limpiar el parabrisas, ya venia manejando al tacto! la trompa era el cementerio del bicho!, llegue a casa y quedo asi, al dia siguiente o al otro (no recuerdo ahora) sali a trabajar con toda la lluvia, autopista paca, autopista palla, muuucha agua!, hoy miro la trompa...impecable! :o , no quedo ni un cadaver, ni una mancha, tendria algun encerado?, siempre me paso q costaba sacar el bicherio, habia q dejar en remojo y casos complicados con buen aguarras... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados