Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor kangooman » Sab, 10 Oct 2015, 20:01

Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....

No se cuantos llegaron tener un problema por eso...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor nestor66 » Dom, 11 Oct 2015, 09:56

Si claro. Y dos productores de seguros de federacion me dijeron q hasta hoy no le hicieron historia a nadie

El punto de mi duda es q a mi me vence en enero
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor Rudolf97 » Lun, 12 Oct 2015, 18:21

kangooman escribió:Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....


nestor66 escribió:Y dos productores de seguros de federacion me dijeron q hasta hoy no le hicieron historia a nadie


Bueno, el viernes me presenté a charlar el tema y el resultado es que dentro de la misma jurisdicción (léase partido en este caso, yo pasé de la localidad de Martínez a la de Acassuso) no es necesario actualizar la licencia, aunque lo ideal es el cambio y por eso mucha gente lo realiza.
Al menos en la sección San Isidro la respuesta es esa.
Así que seguiremos como está hasta el vencimiento que es en un año.
Por las dudas y ahora que leo lo que comenta Néstor mañana voy a llamar a mi productor a ver que me dice, no me gustó el "aunque lo ideal...."
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor nestor66 » Lun, 12 Oct 2015, 18:48

Rudolf97 escribió:
kangooman escribió:Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....


nestor66 escribió:Y dos productores de seguros de federacion me dijeron q hasta hoy no le hicieron historia a nadie


Bueno, el viernes me presenté a charlar el tema y el resultado es que dentro de la misma jurisdicción (léase partido en este caso, yo pasé de la localidad de Martínez a la de Acassuso) no es necesario actualizar la licencia, aunque lo ideal es el cambio y por eso mucha gente lo realiza.
Al menos en la sección San Isidro la respuesta es esa.
Así que seguiremos como está hasta el vencimiento que es en un año.
Por las dudas y ahora que leo lo que comenta Néstor mañana voy a llamar a mi productor a ver que me dice, no me gustó el "aunque lo ideal...."


lo mejpr es estar bien informado en el tema
yo repito, no tengo drama en dar curso y practico, pero me resulta ridiculo que si voy dentro del plazo anterior al vencimiento me pongan el cartel de principiante
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor nestor66 » Lun, 12 Oct 2015, 20:28

por lo pronto recien resserve turno en quilmes para el 29 de diciembre (a mi me vence 23/1) en todo el reglamento solo dice que hay que tener domicilio en quilmes (cosa que tengo, pero no concuerda con el registro de 5 años atras) y que hasta hay 90 dias posteriores para renovar el registro (no para manejar) y no perder las categorias (que es lo que me interesa a mi)
veremos como termina esto, no falta tanto...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor Martín G. » Mar, 13 Oct 2015, 22:41

Rudolf97 escribió:¿Como el seguro te va a cubrir algo si no tenés registro?, ¿eh?, ¿EH?, ¿EEEHHH?

Sí, robo sí, ahora tenés un roce, un toque, un golpe, un choque, ni hablar si pisás a alguien, ¡no tenés registro hermano!.

Para hacer el DNI nuevo hacés el registro nuevo. Y tengo el anterior, el verde cuyo domicilio coincide con el registro, lo cual no vuelve válido al registro, dado que mi domicilio actual es el del nuevo DNI.



Siempre me llamó la atención éste tipo de comentarios sobre el tema del registro ante cualquier tipo de siniestro...

Lamentablemente para mí, y varias compañías de seguro, he tenido al menos una decena de siniestros y nunca me pidieron el registro...
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor energy1.4 » Sab, 24 Oct 2015, 13:25

Hola RUDOLF97. Te cuento que yo hice el documento nuevo y no modifique en nada el registro y me han parado varias veces y no paso nada, desconozco de alguna normativa al respecto. SALUDOS
energy1.4
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 20 May 2015, 01:53
Ubicación: jose ingenieros, tres de febreros bs. as.
Localidad: buenos aires, jose ingenieros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: ya señe la kangoo !!!!!!!!!!

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor olafito » Lun, 21 Dic 2015, 17:41

Rudolf97 escribió:
BARACUS escribió:Y!... viste!, nos vamos poniendo viejos y la memoria no es la de antes Rudolfito...


Apuestaría lo que no tengo, a que el 90% de los que manejan algo (moto, auto, camión, colectivo, micro, subtrenmetrocleta) en este país no tienen ni puta idea de esta normativa del recontra orto.


Para tu catarsis, si, yo la conozco la normativa, esa que dice, que si no tenes la direccion de tu DNI coincidente con tu registro de conducir, se llama "30 dias para renovar tu licencia, o TKB andar sin registro por mas que el vencimiento de tu registro sea hasta dentro de 5 años"... NO ES JODA, TE AGARRAN Y ES EQUIVALENTE A ANDAR SIN REGISTRO, y ni hablar si TENES UN ACCIDENTE, se te abren de gambas todos, incluidos (y primeros en la lista) los del SEGURO.

Avisados, lean la ley nacional de transito, y la provincial que a cada uno le toque, no esta de mas saber.
Diego Leonardo Revechini
Avatar de Usuario
olafito
Kangoosero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 02:16
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor BARACUS » Lun, 21 Dic 2015, 23:26

Me parece una ley bastante pelotuda, como hay varias, espero q en algun momento el registro, como la verificacion tecnica, sean NACIONALES y sirva para unificar criterios , evitar burrocracias, coimas y pelotudeces... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Me quiero matar, Me quiero matar, Me quiero matar...

Notapor Kanroo » Lun, 28 Dic 2015, 18:27

Estaba al tanto de esta ley desde mucho antes que le pase a Rudolf... estoy muy de acuerdo con el Sr. Baracus!!!
:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados