Casi me afanan!...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Casi me afanan!...

Notapor BARACUS » Jue, 01 Oct 2015, 14:28

Ayer haciendole caso a la gallega para ir a Villa Ballester, pase x una zona no muy placentera, doblo en una esquina y veo una Kangoo blanca casi al medio de la calle con las dos puertas delanteras abiertas, x suerte mi radar siempre esta encendido y sono "ALARMA!!" un "gorrita" q sale y me apunta!! grande el K4M reacciono en forma inmediata hacia el susodicho q si no se corre lo emboco, me agache lo q pude x si se venia el corchazo! y tome distancia raudamente, (lamento la suerte del otro kangoocero...) asi estamos y degraciadamente dudo mucho q mejoremos... Imagen





.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Casi me afanan!...

Notapor Kanroo » Jue, 01 Oct 2015, 17:35

Hola "Baracus"!

Que bueno que safaste sin ningún daño y que el K4M respondió como corresponde!!

Hace 1 mes y medio me asaltaron y golpearon bastante fuerte 4 personajes de estos. Volviendo del trabajo a casa, me bajé en la estación Saldías del ferrocarril Belgrano Norte y me agarraron entre 4, me llevaron a un barranco y me empezaron a dar masa... obviamente me robaron todo lo que llevaba encima pero gracias a Dios estoy con vida. Estuve casi 2 semanas de licencia por golpes muy fuertes en rodilla, cadera, y cráneo.

A raíz de toda esta experiencia surgieron varios prestadores para que compre un auto... la idea fué evolucionando a un 0km y luego a la camioneta Kangoo que gracias a Dios hoy podemos poseer.

Sé muy bien que las cosas no van a mejorar... digo más: van a empeorar un muchísimo más... todo apunta al Nuevo Orden Mundial! El mundo ya no da para más... y si no es por el buenísimo plan que tiene Dios para salvar a la humanidad, no quedaría nadie vivo en este mundo porque se terminarían matando unos a otros... el mal avanza de una manera incontrolable. Cristo está muy pronto a regresar por 2da vez a este mundo para buscar a aquellas personas que quieran vivir de acuerdo con su voluntad y sus leyes en un nuevo mundo que ya está preparado y es todo perfecto, en el Cielo. Los que hayan vivido en esta tierra haciendo maldades y no se arrepientan de sus hechos, morirán para siempre... y de esa manera se va a erradicar el mal... ya que junto con todos ellos morirá el director del mal, el diablo.

Mejorar??? No... pero después que todo haya pasado y el mal sea erradicado por siempre, será lo mejor de lo mejor... cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido al pensamiento humano...porque será todo más que perfecto y viviremos por siempre!!

Saludos!!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Casi me afanan!...

Notapor doite » Vie, 02 Oct 2015, 08:23

BARACUS escribió:Ayer haciendole caso a la gallega para ir a Villa Ballester, pase x una zona no muy placentera, doblo en una esquina y veo una Kangoo blanca casi al medio de la calle con las dos puertas delanteras abiertas, x suerte mi radar siempre esta encendido y sono "ALARMA!!" un "gorrita" q sale y me apunta!! grande el K4M reacciono en forma inmediata hacia el susodicho q si no se corre lo emboco, me agache lo q pude x si se venia el corchazo! y tome distancia raudamente, (lamento la suerte del otro kangoocero...) asi estamos y degraciadamente dudo mucho q mejoremos... Imagen





.




lamento, .... estamos todos en el mismo barro amigo. Todo es consecuencia de exigir tan poco de nuestros gobiernos. El argentino es dócil como pocos y este es el resultado. La decadencia.

habrá que meditar el voto para ver si algo cambia.

Kanroo escribió:Hola "Baracus"!

Que bueno que safaste sin ningún daño y que el K4M respondió como corresponde!!

Hace 1 mes y medio me asaltaron y golpearon bastante fuerte 4 personajes de estos. Volviendo del trabajo a casa, me bajé en la estación Saldías del ferrocarril Belgrano Norte y me agarraron entre 4, me llevaron a un barranco y me empezaron a dar masa... obviamente me robaron todo lo que llevaba encima pero gracias a Dios estoy con vida. Estuve casi 2 semanas de licencia por golpes muy fuertes en rodilla, cadera, y cráneo.

A raíz de toda esta experiencia surgieron varios prestadores para que compre un auto... la idea fué evolucionando a un 0km y luego a la camioneta Kangoo que gracias a Dios hoy podemos poseer.

Sé muy bien que las cosas no van a mejorar... digo más: van a empeorar un muchísimo más... todo apunta al Nuevo Orden Mundial! El mundo ya no da para más... y si no es por el buenísimo plan que tiene Dios para salvar a la humanidad, no quedaría nadie vivo en este mundo porque se terminarían matando unos a otros... el mal avanza de una manera incontrolable. Cristo está muy pronto a regresar por 2da vez a este mundo para buscar a aquellas personas que quieran vivir de acuerdo con su voluntad y sus leyes en un nuevo mundo que ya está preparado y es todo perfecto, en el Cielo. Los que hayan vivido en esta tierra haciendo maldades y no se arrepientan de sus hechos, morirán para siempre... y de esa manera se va a erradicar el mal... ya que junto con todos ellos morirá el director del mal, el diablo.

Mejorar??? No... pero después que todo haya pasado y el mal sea erradicado por siempre, será lo mejor de lo mejor... cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido al pensamiento humano...porque será todo más que perfecto y viviremos por siempre!!

Saludos!!


.[/quote]


aunque no soy tan religioso, coincido en todo con vos. Vivimos un mundo efímero, basta con prender la tele y ver las noticias mundiales y locales. Hoy en día ciertamente me preocupa más lo local. No tengo mucha fe.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Casi me afanan!...

Notapor claudiolanus » Vie, 02 Oct 2015, 13:58

Hola Baracus, pero que mal pensado sos, no ves que en realidad el señor estaba cuidando la camioneta que alguien se olvido con la puerta abierta y cuando te vio venir penso que la podias robar y por eso te apunto :?
Hablando en serio me alegro que estes bien, no es joda, muchas veces cuando ven que se les va la presa te disparan.
A mi me paso, hace unos años, pero quede trabado y me robaron, estaba con mi mujer y dos de mis hijos, es terrible porque despues cada vez que ves a un tipo correr hacia vos te pensas que te van a robar :cry:
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Casi me afanan!...

Notapor JuanjoH » Vie, 02 Oct 2015, 22:28

Lamentablemente de a poco t llevan a armarte, con el riesgo que esto conlleva, a mi en el 2010 me robaron cuando mordi un adoquin dejado aproposito, cuando pare solo me robaron la billetera, por suerte paso la policia por que sino volvian y me robaban hasta las ganas de comer. Fue horrible ademas del cagaso de esquivar la piedra a una alta velocidad, no soy afin a las armas nunca tuve una pero lo pensas...calculo que todos sufrieron en menor o mayor medida un robo y es para nada agradable, cuando escucho que un ladron es abatido por la victima en lejitima defensa yo no lamento esa muerte por que pienso que seria de ese hijo/esposa/familiar al perder a ese ser querido por un robo a un laburante. Lamento que la gente, civiles, esten armados por que no tendria q ser asi, para eso estan las fuerzas policiales. Pero la inseguridad y la falta del estado en dar seguridad lleva a la gente a armarse... que vas a hacer si entran a tu casa? sos vos o el chorro, es tu hijo o el chorro, ect...
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Casi me afanan!...

Notapor ricardo tomas » Lun, 05 Oct 2015, 13:40

No muchachos , decididamente NO.......yo sé que la situación social es complicada y creo que es una situación emergente directamente de las drogas , lo que ese mal universal está ocasionando entre la población ( fijensen que digo población y no juventud) es tremento!!!! , el nivel de violencia incomprensible que existe en muchos de estos atracos es solo explicable desde la posición que los muchachos estan " sacados" , estan absolutamente " quemados" .
El que se droga a la corta o a la larga pierde su laburo , se lo despide , se lo expulsa...el que se droga y todavia no ingresó al mercado laboral...no lo podrá hacer y de esto tengo como 35 años de experiencia de modo que puedo hablar con bases sólidas.-
No se engañen hechando culpas en otras posiciones , ni pensando en que Dios vendrá y arreglará todo...esto lo arreglamos entre nosotros o nadie lo hará!!!!
Lo que si tengo claro es que un arma SIEMPRE lleva a desperdiciar una vida , el que dispara termina en la carcel SIEMPRE!!!! , perdes tu laburo , tenes un millón de trastornos y nada despues volverá a ser como fue antes , porque matar a otra persona "CON RAZÓN" o "SIN RAZÓN" TIENE SUS CONSECUENCIAS , familiares , sociales , laborales y legales .-
Armarse A MI no me parece una alternativa correcta , el que lleva un arma la debe llevar si está dispuesto a matar casi casi como acto reflejo instantáneo..si la lleva y no actua de esa manera ..simplemente lo terminarán matando .-
Tu le das un valor a tu vida...la mayor parte de las personas que hoy delinquen en nuestro país , especialmente en las grandes ciudades , no es que no le den un valor a su vida...SABEN QUE SU VIDA NO TIENE NINGUN VALOR , la desproporción es muy grande , tu tienes algo que vale...ellos no tienen nada que perder , es más si los matan pasan a estar mejor que en vida.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Casi me afanan!...

Notapor atuk59 » Lun, 05 Oct 2015, 14:55

Me desaniman noticias como estas, que los hijitos de remilp.t. continúen con sus hábitos delictivo-criminales... :(
Con fortuna y destreza Baracus salió airoso del brete.(con la Bronco en modo aplanadora hubiera sido algo digno de Tarantino... :mrgreen: )
:) Para esos y muchos otros delincuentes, les deseo de lo más tierno de mi corazón y lo más profundo de mis convicciones, que encuentren bien pronto su destino final, sea gracias a La Jusiticia (terrenal o dívina), un paragolpes, un proyectil, alguna enfermedad o "saludable y subsidiada" sobredosis; y para no ser señalado como mezquino- discriminador-NO INCLUSIVO, mi solidario anhelo lo hago extensivo a familiares,cómplices y amigos que disfrutan, amparan y encubren la actividad.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Casi me afanan!...

Notapor ricardo tomas » Lun, 05 Oct 2015, 15:47

AMÉN!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Casi me afanan!...

Notapor loquevenga » Mar, 06 Oct 2015, 00:23

Che Atuk, les tirastes las siete plagas y algo mas. :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Casi me afanan!...

Notapor atuk59 » Mar, 06 Oct 2015, 09:21

loquevenga escribió:Che Atuk, les tirastes las siete plagas y algo mas. :shock: :shock:

Y si Lucky... , por condición de discapacitado "sin conciencia social" , para con esos individuos/as no me nace ni empatía, ni indulgencia clasista, ni ternura impostada ...; toda esa escoria por la situación que fuere (supuesta falta de oportunidades,supuesta exclusión social, supuesta infancia dificil, supuesta demencia faloperil,hijaputez congénita o adquirida,ajusticiadores sociales por mano propia, etc) arruinan vidas y bienes de gente decente, y nos salen muy caros en impuestos.
Me cuesta argumentarlos o buscar las causales que exculpen o atenuantes, sin terminar cagandomé de la risa
:) Me inclino a desearles lo peor, maldecirlos a ellos y todo su entorno, antes que enviar condolencias a las víctimas.
( :P sino tengo que andar con el culo a dos manos ... disfruto mejor de la vida )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados