No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguantar =

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor loquevenga » Mar, 16 Feb 2016, 17:40

Y bueno, llegamos al primer sevice, $ 3.100 tarjeta mediante, en 6 cuotas.
Medio dia parado, y a la calle.

Les dejo tambien el nuevo test de Auto al Dia de la fase 2 por si alguien.........
Por lo que se aprecia en los comentarios de Smok, le dieron una con fallas de aceleracion ( los de Renault son increibles, le dan a un tester, un auto sin chequearlo primero) de ahi el consumo tan alto que declara y quedadas en la aceleracion. Walter podes darle un turno ? :lol:
En la mia eso no sucede y los consumos en ciudad y ruta son casi calcos de la Kangoo. Solo en el modo ECO, mejoran + - 10%
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Tjxxf6L63M

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor walter77 » Mar, 16 Feb 2016, 18:40

Gracias Ruben por subir el test, cuando yo comprè mi kangoo en 2012, lo hice con los ojos cerrados por el motor recontra probado, fierrazo y no se que mas... (que japo bol...doooooooooooooooooooooooooooooo).

Smok arranca diciendo algo asi como "el k4m, recontra probado, el gladiador, etc". Al rato con el tema de los micro cortes por la mariposa electronica "YA NO ES LO QUE ERA". Y ahora me avisas Smok??????????????. Hubieses probado una kangoo 5A 2012 y la rep...

En cuanto a la unidad probada, le dieron la correcta, la que le venden a gente comun y despues le dicen que todo lo que uno detecta como fallo es "normal". 16 de Febrero 2016 y para que nadie se ofenda, mi k4m y el de esa Duster probada, son... gladiadores vencidos o mal armados (una cagada, error, dos.) :mrgreen: . Ya no me siento solo, hay otros renegando 4 años mas tarde con el k4m, temblores. microcortes, mariposa electronica... y demas. Le pusieron la mariposa electronica a todos, a los logan tambien. Suerte amigos, somos y seremos mas. Hay turoriales para limpiar la mariposa aca en el foro. :mrgreen:

Soy gil pero de nuevo no, eh. Pensaran que me voy a ir corriendo al 2.0 porque es un fierrazo indestructible, bla, ble, bli... (para variar un poco :mrgreen: ) ahi me van a agarrar de nuevo, no no. 8-)

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor loquevenga » Mar, 16 Feb 2016, 18:52

Bueno, dale, te espero un par de años y nos compramos algo con el F4R :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor walter77 » Mar, 16 Feb 2016, 19:04

Dale Ruben, pero hacemos una variante porque a mi me joden siempre, es la cara definitivamente. Vamos juntos a comprar la mia pero primero decimos que es para vos. Cuando tenga los numeros de la unidad asignada recien ahi firmo yo. Porque si compramos juntos a vos te dan la buena y a mi la de segunda seleccion... encima tener que leerte diciendo: la mia no tiembla y la tuya si... es muuuucho. O la otra que se me ocurre es ir juntos y tirar la moneda con cual nos quedamos jajajaja.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor walter77 » Mar, 16 Feb 2016, 19:23

Pero que estoy diciendo?. Yo no quiero 2.0. Este Ruben es mas vendedor... :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor BARACUS » Mar, 16 Feb 2016, 20:51

Quien carajo me mando a meterme en este foro!...si para amargarme, el tiempo con la ruidosa se iba a encargar, no tenia q estar leyendo todo esto! LPM!, cuando vuelva Rudolf le voy a ofrecer cambiarsela pelo a pelo!.... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor walter77 » Mar, 16 Feb 2016, 21:05

BARACUS escribió:Quien carajo me mando a meterme en este foro!...si para amargarme, el tiempo con la ruidosa se iba a encargar, no tenia q estar leyendo todo esto! LPM!, cuando vuelva Rudolf le voy a ofrecer cambiarsela pelo a pelo!.... Imagen


Este Ruben... :lol:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor loquevenga » Mié, 17 Feb 2016, 14:33

Ustedes ven el vaso medio vacio, si no tuvieramos la Kangoo, estarian en este foro?..... NO!! Entonces se estarian perdiendo todo esto ..............

Imaginen por un momento tener este auto:


Imagen



Lindo no?
Ahora miren el foro!

Imagen

No les da pena, un solo post de un mecanico!

Ahora, se dan cuenta de todo lo que se pierden los dueños de un Bentley.
Agradezcan a la Kangoo toda la felicidad que les regala.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor ALeSmI » Mié, 17 Feb 2016, 15:40

JAJA!! muy bueno, al final somos unos inconformes...aunque si me das esa nave...podría aguantar esa soledad en el foro
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: No es Kangoo pero tiene K4M asi que me tienen que aguant

Notapor walter77 » Mié, 17 Feb 2016, 16:26

Ruben me hace usar la memoria... saco un par de telas de araña y comento, ah si: :mrgreen:

Mediados del año 2010 frente a mi pc y buscando imagenes de kangoo "tunneadas" encontrè de otros paises y se me ocurrio buscar si existia un club en Argentina. De paso ver como las habian bajado o que llantas le habian puesto. Recuerdo que antes habia otro foro, si mal no recuerdo era club kangoo y luego comenzò este. No se que paso pero yo me habia anotado en los dos y como despues se vinieron todos para aca... yo segui a la manada. Mi presentacion y no recuerdo si fue en la misma o en otro post, la imagen de mi ex 2007 bajada solo de trompa con espirales progresivos y llantas deportivas RA centro negro con aro diamantado. Re tunning el japo. :mrgreen:

Recorriendo el foro para ver que habia, me encontre con el famoso RULITO encendido. Hasta ese entonces mi kangoo no tenia la falla, muchos nombraban 50.000km como inicio del fallo y recuerdo que cuando la mia llegò a ese kilometraje, encendiò el rulo... (parecia programado) mmmmmmmmmmmm, tengo mis dudasssssssssss. Pero bueno, me senti un campeon porque en esa epoca poco se sabia y con el doble arranque se solucionaba...me dije, fallita de fabrica pero con el doble arranque ya esta... no pasa nada. :evil:

y luego pasò el tiempo hasta hoy.

Fin.

Saludos.

PD: Un gusto que me hayan conocido. ;)

:lol:
Última edición por walter77 el Mié, 17 Feb 2016, 19:39, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados