Regulacion puertas traseras

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Regulacion puertas traseras

Notapor Zemtec » Jue, 10 May 2012, 16:36

Estimados, cambie mi kangoo con porton por una con puertas traseras, tipo furgon. es una sportway 7 asientos. la puerta mas grande de las dos cierra muyyy mal. en la agencia quieren que la deje 1 semana para que lo vean. es 0 km
a alquien le paso o sabe como solucionarlo
gracias
Zemtec

Localidad: Villa Bosch Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Regulacion puertas traseras

Notapor seguridadlumar » Vie, 11 May 2012, 19:32

Zemtec escribió:Estimados, cambie mi kangoo con porton por una con puertas traseras, tipo furgon. es una sportway 7 asientos. la puerta mas grande de las dos cierra muyyy mal. en la agencia quieren que la deje 1 semana para que lo vean. es 0 km
a alquien le paso o sabe como solucionarlo
gracias

antes que nada hace una prueba . abri cualquier puerta y pobra en cerrar si cierra mejor es por el aire que queda adentro ami me pasaba algo similar hasta que se fue amoldando los burletes
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Regulacion puertas traseras

Notapor Escrotnea » Vie, 11 May 2012, 19:49

Mirá tuve un palo de atrás y te digo que luego de arreglarla no le entra nada de tierra, fijate que las trabas tienen una pequeña corredera que se aflojan con un tornillo con alen especial, andá probando hasta que se ajuste bien.
Escrotnea
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica