arranca fallando

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

arranca fallando

Notapor damizulu » Sab, 02 Feb 2013, 18:21

hola como estan tengo una kangoo 1600 , 8v año 2000 tiene gas equipo de 5 gen , mi problema es que arranca fallando saque las bujias y 3 las saco empapadas en nafta y a gas anda perfecto
damizulu

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: arranca fallando

Notapor Julian » Dom, 03 Feb 2013, 00:07

Pregunta , mejora con el tiempo o es imposible usarla a nafta? puede que tengas problemas de inyeccion o de algun sensor y te enriquece mucho la mezcla, a gas no usa los sensores de temperatura por ejemplo o de temperatura de aire y son causas de enriquecimiento de la inyeccion, si cree que esta frio lo enriquece por ejemplo.
Podes probar desconectar la bateria y despues de un buen rato desconecta la ficha de la computadora y volvela a conectar, hay veces que por los años que tiene hace falso contacto y jode, si tenes contactmatic echale a los contactos , conectas todo y probas. Este verano fallo en Cordoba y le hice esto y anda bien como siempre. Si sigue fallando la vas a tener que llevar a revisar con alguien que haga inyeccion o con el manual de Kangoo y mucha paciencia medir los sensores que afecten al tiempo de inyeccion.Descartando el correcto cierre de los inyectores( que no pierdan con la presion de la bomba sin estar energizados)
Suerte
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: arranca fallando

Notapor damizulu » Dom, 03 Feb 2013, 11:07

hola julian , yo me imagine que podria ser algo de sensores pensaba llevarla mañana a escanear , pero voy a probar hacerle esto que vos me decis haber si mejora algo , porque me ahoga 3 cilindros el 4 quema bien , agradezco tu respuesta , un abrazo , gracias
damizulu

Localidad: buenos aires
Modelo: Break 2pl

Volver a Mecánica