zumba rueda debajo alternador!!!!!!SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

zumba rueda debajo alternador!!!!!!SOLUCIONADO

Notapor marquitus » Mié, 23 Ene 2013, 21:50

hola gente!!!!! este es mi primer post????
les queria preguntar a ver si alguien sabe.......tengo una kangoo 1.6 16v y no me para de zumbar en la zona de la correa del alternador; fui a mi mecanico y me dice que es la rueda debajo del alternador, el problema esta en que me dice que es caro,,,,justo ahora estoy sin un cobre por que le acabo de cambiar la distribucion.....si alguien me podria dar una solucion o algun contacto donde comprar el repuesto mas barato me super ayudaria...desde ya muchas graciasss y aguante kangoooooooooo

COMO DIJO MI MECANICO ERA ESA MALDITA POLEA!!!! ME TUVE QUE PONER PERO BUENO SOLUCIONADO!!!!
Última edición por marquitus el Lun, 04 Feb 2013, 21:17, editado 1 vez en total
marquitus

Localidad: san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: furgon base

Re: zumba rueda debajo alternador!!!!!!

Notapor Tontoya » Dom, 03 Feb 2013, 20:57

Si es la rueda del tensor... no la andes cambiala urgente. yo tengo una kangoo 2010 con 24000 km y se deshilacho la correa y rompi valvulas, piston y tapa , sino tenes para cambiarla no la andes, de onda... un abrazo!
Tontoya

Localidad: Santiago del Estero
Modelo: Autentique
Año: 2010

Re: zumba rueda debajo alternador!!!!!!

Notapor marquitus » Lun, 04 Feb 2013, 21:10

gracias por tu interés y la buena onda......un abrazo y espero hayas solucionado lo de tu chata!!!
marquitus

Localidad: san isidro
Modelo: NS/NC
Año: 2008
Otros: furgon base

Re: zumba rueda debajo alternador!!!!!!SOLUCIONADO

Notapor MIKKE1 » Lun, 04 Feb 2013, 22:43

marquitus si es esa polea que gira loca que esta agarrando el alternador o sea la accesorios yo la baje le limpie el ruleman ,le levante la gomita del mismo o sea el sello de un costado y lo engrase denuevo,luego le coloque la cubierta y ahi esta andando perfecto hace 4000km,ojo! a mi solo me hacia un chiflido pero cuando lo saque era solo limpieza y falta de grasa no estaba destruido el ruleman espero que te sirva suerte!!
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2007

Volver a Mecánica