Varios - Problemitas -

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Varios - Problemitas -

Notapor SAGA » Mié, 06 Oct 2010, 18:33

Buenas gente.. aca regreso para contarles los problemitas que tube con mi nueva kangoo 2005 disel 1.9 - con 100000 km. - Un mes y dias de uso.

Capaz que alguno me da una idea si realmente vale la pena mantenerla por alg�n tiempo o realmente vino malparida.

Por suerte la concesionaria se hizo cargo de todos los gastos, la verdad no tengo idea cuanto le habr� salido pero era lo que correspond�a a mi criterio.

Empenzamos;

Hasta ahora me pagaron;
- Cambio de Quinta, estaba cagada cuando la lleve a la ruta.
- Alternador clavado, corte correa de accesorios

Ahora me cubren;
- Lleno el tanque, desborda gasoil por todos lados, pierde gasoil si esta un poco lleno, estando parado.
- Perdida de liquido de direcci�n hidr�ulica.
- Precalentadores, tarda banda en arrancar a la ma�ana
- Rotura del diferencia de caja, la caja estaba reparada. ---Puede ser que en tan pocos quilometros que tiene se rompa la caja?

Lo que me queda; si aca me pueden dar una idea de precios se los agradeceria..
- Barra estabilizadora trasera, hace un ruido bastante molesto cuando agarro un poso.

Esto tan solo en un mes y d�as..

Abrazo
Sergio
SAGA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 18:09
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Varios - Problemitas -

Notapor DesIndTec » Jue, 07 Oct 2010, 07:33

Hola sergio:

Creo que a esta altura estaria dudando bastante de que tenga 100000km.

Por lo que dice tu avatar, es una Kangoo Express. El tema del eje trasero, la 5ta y el tema de la caja, indica que estuvo trabajando duro. Fue sobrecargada y se anduvo mucho tiempo en ruta cargada. Fijate si no tiene gancho de remolque o indicios de que lo haya tenido.

El resto de las cosas pintan mas un tema de falta de mantenimiento o de revision periodica. Fijate de cambiar liquidos, filtros, y correas. Es un numero pero un motor roto es mas caro de levantar.

Si volaste la correa de accesorios, seguramente calent� o estuviste cerca. Revisa la polea de cig�e�al.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Varios - Problemitas -

Notapor kangooboy » Jue, 07 Oct 2010, 10:18

Agrego un par de datos. Si es equipada, habria que chequear que no hubiesen perforado el tanque al atornillar las butacas. o similar, eso deberias fijarte bien desde donde pierde, tambien podria ser manga de carga que tenga la goma reseca, raspada, o etc.
Tema caja, es rarisimo, me sumo al comentario de que sea muy castigada, o que se haya quedado sin grasa por rotura de fuelle, o caminado por una inundacion.
Para que se agarre el alternador, lo mismo, paso por un arrollo, o le daban con hidrolavadora al motor!
Tema Eje trasero, la estabilizadora es una barra fija y atornillada, no deberia hacer ruido, a menos que este suelta. Ahora la realidad es que lo que se gasta rompe, o se vuelve ruidoso, son lo bujes que tiene dentro el tubo del eje trasero. Fijate que en ML hay gente que te venden eje reparado, o te reparan el tuyo.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Varios - Problemitas -

Notapor SAGA » Mar, 12 Oct 2010, 17:53

Gracias por sus comentarios, lo voy a tener en cuenta. Ahora tengo que bailar con la camioneta, espero que no joda por un tiempito..

Para mi es mucho de mantenimiento, era de una mujer (no por ser machista, pero capaz no le dan tanta importancia a los autos) primer due�o, una confiteria en Brandsen, me pregunto cuanto puede cargar no?. Cuando saque el filtro de aire estaba todo sucio y duro, no se hace cuanto lo hab�an cambiado pero seguro que fue hace mucho.

Por suerte, no calent�, quedo en la misma temperatura de siempre, dado que justo v� que sal�a humo (estaba frenado).

Lo del Eje trasero me voy a fijar que puede ser, pero mientras tanto pondr� la m�sica fuerte.
SAGA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 18:09
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron