cuna araña de mi kangoo 2008 dci 1.5 podrida

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cuna araña de mi kangoo 2008 dci 1.5 podrida

Notapor javicurra » Mié, 07 Ago 2013, 23:30

hola amigos kangooteros les quería hacer llegar mi noticia , el otro día fui a hacerle el cambio completo de aceite a mi querida kangoo que la compre hace una semana y me encontré con que la cuna araña esta algo bastante picada y la verdad no se sabe por que ,el anterior dueño la tubo de 0 km y nunca estuvo en el mar ,ni en inundaciones , y ahora lo único que tengo que hacer según mi mecánico ,es cambiarla y la verdad que me dio mucho por las pe..... s que me haya pasado eso ,por que la chata esta muy bien cuidada ,demasiado para mi criterio ,pero bueno si alguien sabe donde la puedo llegar a conseguir ,usada o lo que sea seria lo lógico por que hoy llame a renault y me dijeron el precio y me parecen que están un poco saladitos me dijeron 3.800 nueva así que si alguien tiene algun dato se los estaría agradeciendo mucho ,gracias muchachosssssss :o :oops:
javicurra

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: cuna araña de mi kangoo 2008 dci 1.5 podrida

Notapor loquevenga » Mié, 07 Ago 2013, 23:36

No creo que encuentres usadas, si es de desarme (salvo de choreo) estan piñadas y siempre tienen drama.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: cuna araña de mi kangoo 2008 dci 1.5 podrida

Notapor tarangacia » Jue, 08 Ago 2013, 08:21

hola! como estas?

lamento decirte q es algo comun en las kangoo y tmb en los clio II, se pudren y no se sabe una razon exacta! es rarisimo, tal vez muy malo el material con q las hicieron, anda a saber...

como te dijeron, si conseguis nueva mejor, si conseguis reparada tmb, si no en desarmadero, pero anda a saber de donde salio esa araña... yo optaria por las primeras dos opciones

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica