perdida de aceite por el semieje

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdida de aceite por el semieje

Notapor nivux » Dom, 18 Ago 2013, 12:28

hola gentee le queria comentar que ayer trate de bajar mi kangoo 1.6 con espirales progresivos ag. Todo venia bien hasta que saque el amortiguador lado conductor y al mover todo lo que seria el disco para poder trabajar mejor veo que el semieje se sale de un fuelle y empiza a derramarse mucho aceite. luego de que dejo de caer pude meterlo de nuevo. hablando con un amigo supuse que era el liquido de la caja y me aconsejo no moverla porque se podia llegar a clavar, tambien me parecio muy extraño que por solo sacar el amortiguador y moverlo se halla salido de esta manera y tengo miedo de que algo halla roto o no lo halla encajado bien. no se que hacer, me fije si era el aceite del carter pero estaba lleno. alguien le sucedio? mi unica posibilidad es esperar hasta el martes a que un mecanico valla a verla. voy a tratar de subir fotos mas adelante asi se entiende mejor.
saludoos
nivux

Localidad: buenos aires- ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: perdida de aceite por el semieje

Notapor claudiolanus » Dom, 18 Ago 2013, 15:19

Efectivamente es el aceite de la caja, a mi me paso al cambiar una rotula, el fuelle patina y se sale perdiendo el aceite casi litro y medio a 2 lts., tampoco sabia que pasaba eso al mover el semieje se sale de nada, pero es normal, al colocarlo nuevamente queda comprimido y no pierde mas, quedate tranquilo que no rompiste nada. Si vas despacito a un lubricentro cercano no pasa nada porque le queda aceite, pero ojo hacele poner el que lleva si o si, que no te agregen cualquiera porque despues trae problemas creo que es el Tranself nfj 75w80.
En la caja del lado del frente de la camioneta hay un tapon plastico creo que amarillo, por ahi se mide y agrega el aceite.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor nivux » Lun, 19 Ago 2013, 13:17

muchassss gracias de verdad por tu informacion, ahora me quedo mas tranquilo, hace desde el viernes que no la muevo por miedo a romper algo y como me agarro todo el finde largo se me hizo imposible conseguir un mecanico. voy a buscar el medidor ahora a ver como anda si le queda algo y tratar de conseguir el aceite. gracias de nuevo
nivux

Localidad: buenos aires- ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor tarangacia » Lun, 19 Ago 2013, 21:47

hola! como estas?

sisi, es normal eso de q se salga el el fuelle del lado conductor, pero como te dijeron, agrega lo q falta o si queres cambia todo el aceite asi te queda nuevito!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica