Alguien tuvo esta falla en la 1.9 D?.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Alguien tuvo esta falla en la 1.9 D?.

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Abr 2013, 20:29

lucas.lobos escribió:te queda alguna luz prendida en el tablero?, la luz del precalientamiento no te queda prendida cuando aranca? si arrancas notas que no te responde cuando aceleras?
te pregunto porq me paso asi, y era la electrobomba, hubo que hacerle una modificacion, porq hubo una partida de bombas que vinieron con esa falla, en ese momento me salio $1000 pesos, pero hace maso un año y medio.

Vos estás hablando de esto: viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor juank20110 » Sab, 13 Abr 2013, 11:43

hola a mi me pasa lo mismo lo q yo ago es tener un poquito apretado el acelerador asi regula mas alto y en 10 cegundos desaparece el problema.
queda regulando sola lo mas bien.
juank20110

Localidad: moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor jclg41 » Dom, 14 Abr 2013, 08:25

lucas.lobos escribió:hola!, Soy nuevo en el foro!
te queda alguna luz prendida en el tablero?, la luz del precalientamiento no te queda prendida cuando aranca? si arrancas notas que no te responde cuando aceleras?
te pregunto porq me paso asi, y era la electrobomba, hubo que hacerle una modificacion, porq hubo una partida de bombas que vinieron con esa falla, en ese momento me salio $1000 pesos, pero hace maso un año y medio.

hola soy nuevo en el foro
lo que te paso a vos me esta pasando a mi en todo y tambien con las alarmas.
decis que hay que cambiar la bomba electrica de la direccion
jclg41

Localidad: misiones puerto iguazu
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Abr 2013, 10:57

jclg41 escribió:
lucas.lobos escribió:hola!, Soy nuevo en el foro!
te queda alguna luz prendida en el tablero?, la luz del precalientamiento no te queda prendida cuando aranca? si arrancas notas que no te responde cuando aceleras?

hola soy nuevo en el foro
lo que te paso a vos me esta pasando a mi en todo y tambien con las alarmas.
decis que hay que cambiar la bomba electrica de la direccion

No, el está hablando de esto: viewtopic.php?f=5&t=3001.
Que no tiene nada que ver con la bomba de dirección, si tenés un problema referido a eso quizás sea esto: viewtopic.php?f=16&t=331
Que tampoco se relaciona con las alarmas, ¿o a que te referís con las alarmas?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor RZRpro » Jue, 08 Ago 2013, 14:54

hola che!! ya pudiste averiguar que era?? me esta pasando lo mismoo y no se que carajo es!!!!
RZRpro

Localidad: cordoba
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor Leo Kangoo » Jue, 08 Ago 2013, 18:39

A modo de poder decir verdura, me parece que si están relacionado los problemas.

Primero te diría que revises la batería (llevala a un electricista). Si la batería está bien, tendrías que revisar la presión de combustible. Estos motores, no trabajan con bomba inyectora, sino con una bomba que aumenta la presión; y son los inyectores que dejan pasar el combustible. La bomba inyectora, funciona parecido al distribuidor de un motor naftero, que en vez de distribuir la chispa, distribuye el combustible.

Otra forma de descartar si es la batería, es ver cuando falla o no. Tal vez falle cuando está mucho tiempo el motor apagado; pero cuando está detenido por pocas horas, no falla.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor fachu » Jue, 08 Ago 2013, 19:25

angel972 escribió:Hola a todos, como les decía en el tema hace ya un tiempo tengo una falla en el momento del arranque, da la impresión de que arranca en 3 cilindros y hace un ruido fiero aparte del humo, el problema es que no lo hace siempre, la lleve al bombista y como no podia ser de otra manera no le fallo en ningun momento la muy turra, controló computadora y bujia de precalentamiento y estaba todo bien, entonces me dijo que esperara un poco para no tocar al cuete nada, lo que a mi (como dicen los periodistas) "me llamá poderosamente la atención" es que cuando tiene esta falla no arranca el motor de la dirección hidraulica, mi duda es ¿que tiene que ver una cosa con la otra?, ¿ahi estará el secreto del problema?, si a alguien le pasó por favor comenten.
Desde ya gracias a todos.

HOLA,NO TE VUELVAS LOCO NI TE DES MANIJA ANTES DE ESO HACE LO SIGUIENTE=CON EL MOTOR FRIO(PRIMER ARRANQUE) ESPERA A QUE SE APAGUE EL TESTIGO DE PRECALENTAMIENTO(RULO AMARILLO) Y A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE APAGA DICHO TESTIGO ESPERA UNOS 10 SEGUNDOS MAS Y RECIEN AHI DALE ARRANQUE(SIN ACELERAR).DESPUES NOS CONTAS COMO TE FUE
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor alexmartt » Dom, 08 Sep 2013, 12:05

Yo tengo un problema similar, por decirlo de alguna manera, tengo una 1.9d y arranca todos los dias en la primera calentada, falla 3 segundos aprox y se empareja, me hace lo que comentan de no arrancar el moto electrico de la bomba de direccion, pero enseguida arranca. Mi problema es que falla a veces si y a veces no, no hay un patron... lo hace en baja velocidad, provocando un "cabeceo" (con humo blanco, y un ruido horrible, me dijeron que es que pistonea) pero no hemos podido resolver el problema. Cambie Bateria, limpie la EGR (ya la anule) limpiamos inyectores... no se que mas hacer! falla en alta, en baja...
alexmartt

Localidad: merlo, san luis
Año: 2000

Notapor dondiego » Mar, 11 Feb 2014, 10:58

Hola, yo también tengo el mismo problema con la dirección al arrancar a veces. En otro foro leí que había que avanzar el ruptor del punto muerto superior, la semana que viene iré al mecánico, ya les contaré
dondiego

Localidad: Bilbao
Modelo: NS/NC
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica