Consulta motores 1.5 1.6 1.9??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta motores 1.5 1.6 1.9??

Notapor wrcgtti » Sab, 15 Feb 2014, 13:46

Buenas tardes!!

De nuevo molestando para hacerles una consulta, me quiero comprar una Kangoo usada entre 2006 y 2009 y mi pregunta es que motores me va a traer menos dolores d cabeza. Lo único que busco es fidelidad, se que los diesel 1.5 y 1.9 van a gastar menos pero si me van a traer después problemas prefiero apuntar al naftero 1.6.

Quería saber su opinión sobre los tres impulsores, cual me recomiendan siempre teniendo en cuenta la fidelidad y que lo voy a comprar usado, uno lo puede ver por fuera pero no sabe bien como están por dentro.

Desde ya muchas gracias a todos x su tiempo.

Saludos
wrcgtti

Localidad: capital federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011
Otros: Fox 1.6 confortline

Re: Consulta motores 1.5 1.6 1.9??

Notapor Rudolf97 » Sab, 15 Feb 2014, 23:20

1.5 si no conozco al dueño, mmmm, dudo. Pero hablo de conocerlo como si fuese un brazo tuyo.
1.9 habría que ver si tiene la bomba Lucas Epic, y por esos años de cabeza que la puede tener.
1.6 puede tener algún lío con la electrónica, pero en general es el que menos lío da.
Pero, hay que verlo, hay que ver al dueño, ver el estado, y no necesariamente toda kangoo con tal o cual motor va a tener X problema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consulta motores 1.5 1.6 1.9??

Notapor ferrovam » Dom, 16 Feb 2014, 22:19

Si es un dCi, como bien decían antes, tenés que conocer al dueño. No compres en concesionaria. Un punto a favor: consume poco. Punto en contra: usa exclusivamente gasoil Premium, que cuesta $11 el litro.
El naftero te come vivo, y terminás poniéndole GNC.
Yo me inclinaría por un 1.9, que puede andar con gasoil común. No me preocuparía por la bomba porque con un modelo de más de cuatro años pueden pasar dos cosas: o bien ya tuvo problemas y los solucionaron, o bien, ya no los va a tener.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Mecánica