Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola amigos, quiero cambiar los precaps de mi kangoo break 1.9 2003 y en la casa de repuestos me dicen que primero tengo que sacar los viejos y llevarlos para comparar.yo quiero desarmar y ahi nomas cambiarlos ¿ existe alguna forma de saber el modelo que tengo que pedir sin llevar los viejos ? para no perder tiempo no? desde ya muchas gracias!!
Última edición por jorgemaiden el Lun, 09 Jun 2014, 00:33, editado 1 vez en total
tarangacia escribió:para ese año de kangoo solo hay un modelo! no le pueden errar!!
Pardal lo suyo es serio, pero usted bien sabe que hay respuesteros que...en fín, uno pide un precap y le dan un amortiguador trasero al ton de "entra como trompada, es este modelo, llevalo tranquilo".
bueno gente despues de tanto tiempo les cuento que fui hasta una renault ,pedi precaps para una kangoo 2003 y no hubo problemas para cambiarlos , gracias por la ayuda !