medir presion de nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

medir presion de nafta

Notapor habarr » Jue, 19 Feb 2015, 23:44

Alguien sabe si la kango k4m trae algun acople para medir la presion de nafta mientras anda el motor ?
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: medir presion de nafta

Notapor MIKKE1 » Vie, 20 Feb 2015, 00:26

si tiene una manguerita que se saca y se intercala el medidor de presion esta en el block del lado acompañante adelante o sea de la trompa,no tengo una foto para mostrarte, no te prometo nada porque ando muy atareado pero si puedo le saco una foto y te la subo aca o si la tengo te pido el mail y te la mando
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor habarr » Vie, 20 Feb 2015, 17:25

MIKKE1 escribió:si tiene una manguerita que se saca y se intercala el medidor de presion esta en el block del lado acompañante adelante o sea de la trompa,no tengo una foto para mostrarte, no te prometo nada porque ando muy atareado pero si puedo le saco una foto y te la subo aca o si la tengo te pido el mail y te la mando

bueno dale, yo lo unico quevi el la entrada a la rampa de iny. no la pude sacar y en caso de haber podido el kit de med. de presion no parecia tener algo parecido a eso, mire en el filtro de nafta e igual los acoples no me coincidian con nada del reloj de presion.
harielbarrios12@yahoo.com.ar
gracias
sin apuros porque me fallaba y lo solucione cambiandole la bba de nafta, pero es algo que me quedo pendiente !!!
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor MIKKE1 » Sab, 21 Feb 2015, 00:32

ok le saco en estos dias y te la paso a ese mail donde yo desconecte y ahi intercale el medidor....realmente no me acuerdo si es la rampa de inyectores pero por ahi anda, me fijo y te mando ,respecto a la bomba tenes que tenerla siempre con 1/4 de tanque lleno como minimo porque el motorcito se jode si lo llevas con menos porque esta refrigerado por la nafta,y es muy comun que el motor se te baje de su posicion un poco por una especie de soporte que lleva debajo(yo le termine haciendo un soportecito y jamas me volvio a jorobar)y entonces antes de subirlo a donde corresponde ,debes cambiar un o·ring que lleva porque se joroba y eso hace que pierdas presion de nafta
MIKKE1
Kangoosero

Notapor MIKKE1 » Dom, 22 Feb 2015, 18:19

ahi te mande el mail con las fotos ojala te sirva un abrazo y avisame como te fue
MIKKE1
Kangoosero

Volver a Mecánica