el motor se detuvo

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el motor se detuvo

Notapor joraljoral » Dom, 01 Mar 2015, 18:21

Estando regulando se comenzó a escuchar como unos pequeños latigazos,detuve el motor y ví que la poli v tenía una hebra que comenzaba a soltarse se la corté y ví que no tenía otra cosa,arranqué nuevamente y a las 3 cuadras el motor se detuvo, retiramos la tapa de la distribución y la correa se encuentra en perfecto estado,cambié la poli v con un tubo gire el cigueñal alcanza a dar un cuarto de giro y se frena y en contra llega hasta el mismo lugar,daría la impresión que toca una válvula,puede ser eso posible estando la correa en perfecto estado?s cierto que la polea del cigueñal no lleva chaveta?Gracias
joraljoral
 
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Re: el motor se detuvo

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 01 Mar 2015, 23:10

Hola, ningun pedazo de la poliv se metio a la polea del cigueñal, seguro?
Adrian Marcelo
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Re: el motor se detuvo

Notapor loquevenga » Dom, 01 Mar 2015, 23:44

Podria ser que la hebra, se metio con la de distribusion y corrio el punto? Con respecto a la chaveta de la polea, no, no lleva.
Te paso algunos tips que figuran en el manual con respecto a la correa de accesorios.

ATENCIÓN
No hacer funcionar el motor sin correa de accesorios,
para evitar la destrucción de la polea de
accesorios del cigüeñal.

ATENCIÓN
No girar nunca el motor en el sentido inverso al
de funcionamiento.

ATENCIÓN
Al efectuar la sustitución de la correa, sustituir
imperativamente los rodillos tensor y enrolladores.

K4M, y 750 o 752 o 753 o 754, y ACONDICIONADOR DE AIRE – K7J, y 700 o 701, y ACONDICIONADOR DE
AIRE
Las poleas de los diferentes accesorios poseen 6
dientes mientras que la correa posee 5 dientes,
asegurarse imperativamente cuando se coloque la
correa, de que el diente interior de las poleas
quede libre.
Limpiar con un cepillo las uves de la polea de accesorios
del cigüeñal para eliminar cualquier depósito
Saludos
Ruben
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loquevenga
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