Le cuesta arrancar - naftera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Le cuesta arrancar - naftera

Notapor carrizoce » Mar, 05 Mar 2013, 22:16

Si pueden darme pista se los agradesco. Despues de estar parada por un par de horas le cuesta arrancar a la kangoo, debo darle contacto un par de veces esperando unos instantes por vez y allí arranca sobre el final del arranque. El mecánico medice comenzar cambiando la bomba, pero en velocidad no falla. Es 2006 16 valvulas. Saludos
carrizoce

Localidad: Catamarca - capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2006

Re: Le cuesta arrancar - naftera

Notapor MIKKE1 » Mar, 05 Mar 2013, 23:16

mira lo que te pasa seguramente es que el motor de la bomba de nafta que va en el tanque se te bajo y el orring que lleva queda mas abajo , eso hace que no se mantenga la presion de nafta en la cañeria o sea ,que la cañeria queda vacia hasta que entra a llenarse de nafta y ahi arranca ....si es de ahi para asegurarte ponen adelante en la cañeria un medidor de presion de nafta y cuando cortas el arranque baja y cuando esta a pleno andando no tiene la presion suficiente ,si es de ahi no hace falta cambiar la bomba se compra el conjunto o lo que haga falta y se repara y queda muy bien ,yo ya lo hice varias veces en diferentes kangoo ,si la apagagas y la arrancas a los 10minutos arranca de toque no?? la cosa es si la dejas mucho tiempo parada no??
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor windami » Mar, 20 May 2014, 23:27

hola, a mi me pasa lo mismo, no se puede poner en contacto 3 o 4 veces como para que cargue a bomba y ver si arranca bien? o solo con el medidor de presion?, gracias.-
windami

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Año: 2008

Notapor gabrielsanz » Mié, 21 May 2014, 20:20

a mi me paso lo mismo es la bomba ,CUIDADO CON LOS CONECTORES DE LA BOMBA MUCHA TRANQUILIDAD PARA DESCONECTARLA SI SE ROMPEN HAY QUE CAMBIAR TODO EL CAÑO Y SALE UNA FORTUNA ,O INVENTAR ALGO . CON TRANQUILIDAD Y W40 SALE BIEN SUERTE
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Notapor mameluco1 » Sab, 04 Abr 2015, 14:08

Hola a todos y todas quiero compartir mi experiencia luego de haber leido a varios colaboradores , tengo una Kangoo2 2011 naftera 1,6 16v , saque todo el aparato que tiene el tanque de nafta ,donde se encuentra el flotante de medicion del combustible tambien lleva alojada la bomba ....en esta ultima en la base donde se encuentra un malla que hace de filtro lle va una junta de goma esa junta con el tiempo se desintegra haciendoque la bomba baje mas de lo normal entonces es como que desenchufa , y cuando el vehiculo esta mucho tiempo parado se descarga la tuberia que lleva la nafta al motor , no consegui esa junta por lo que le fabrique una con un pedazo de aluminio de forma que la bomba quede bien enchufada....tambien debo destacar que donde esta el enchufe lleva un orring de goma , pero en este caso estaba bien....Saludos a todos y gracias por aceptarme en el grupo.....
mameluco1

Localidad: Dean Funes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Volver a Mecánica