CAMBIO A OTRO MOTOR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIO A OTRO MOTOR

Notapor aljita » Dom, 03 Ene 2016, 00:41

HOLA. SALDOS. MI KANGO DEL 2002 EXPRESS VEIEN CON MOTOR 1.9 DIESEL PERO SE DAÑO Y EN EL TALLER ME ROBARON UNAS PIEZAS QUE YA NO CONSIGO EN COSTA RICA. QUISERA SABER SI PUEDO MONTARLE UN MOTOR FR DIESEL DE MAZDA QUE ME OFRECEN CON TODO Y TRANSMISION. ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE O ME ACONSEJE. SE PODRA??
aljita

Localidad: Costa rica
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: CAMBIO A OTRO MOTOR

Notapor BARACUS » Dom, 03 Ene 2016, 03:18

Escribir con mayusculas, equivale a gritar en los foros...

Poder, todo se puede...el tema es costos y si es mucho injerto, problemas a futuro, si decidiste cambiar el motor, seria conveniente y menos problematico q busques un motor de la misma linea, no se q vehiculos de Renault se comercializaron alli, pero la motorizacion, nafta (gasolina) o diesel, es equiparable al: Clio, Megane, express, sandero, logan y otros, de todas maneras te diria q primero saques muy bien numeros, puede ser q no convenga, tal vez, malvender la kangoo con el motor roto, la q ibas a poner en la adaptacion, mas unos pesos y te compras algo q no sea un problema... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Mecánica