fedekangoo escribió:Barbaro contanos a que Renault minuto fuiste, ya que son todos franquicia y por ende no todos son iguales yo voy al de lanus y tmb atienden muy bien pero es mas caro me parece... Y tampoco te llaman para el post arreglo. Saludos
windargentina escribió:Querida gente: La semana pasada, luego de 6 meses de tener mi Kangoo DCI 1.5 decidí cambiarle la correa de distribución, antes lo hacía yo, pero me doy cuenta que estoy viejo y cansado, así que me fui a mis mecánicos "AMIGOS" y me pasaron entre $ 2.000.- a $ 2.500.- de mano de obra (sin repuestos), más correa y tensores otros $ 1.600.- sin la bomba de agua. En definitiva me fui a Renault minuto y por $ 4.050.- me cambiaron la distribución, los tensores y la correa secundaria, me hicieron un testeo de toda la Kangoo y me dijeron lo que estaba para cambiar próximamente, además de la garantía de 1 año con factura A o B, recién me llamaron para ver que me pareció el servicio, obviamente ¡ESPECTACULAR!. Habrá que pensar primero donde llevarlo desde ahora. Saludos estoy contento por el hallazgo.![]()
![]()
wgerber escribió:
Hola Windargentina! también soy de V Ballester, estoy por llegar a los 60000km y me toca el primer cambio de correa de dist. Comentame, en el RM te recomendaron también el cambio de la bomba de agua?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados