Bajar taque de Nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bajar taque de Nafta

Notapor Mauro50d4 » Sab, 12 Ene 2013, 12:27

Que tal, me gustaría saber si alguno ya el bajó el tanque de Nafta. tengo una Kangoo Modelo 1999. Lo quiero bajar ara hacerle un limpieza del tanque. Gracias.
Mauro50d4

Localidad: Burzaco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Bajar taque de Nafta

Notapor claudiolanus » Sab, 12 Ene 2013, 16:37

Hola, no se el de la kangoo pero yo hace poco limpie el de un palio y lo hice sin sacarlo, como vienen con bomba electrica el agujero al sacarlas es grande y podes meter la mano sin problemas para sacarle la nafta con un vaso y despues pasarle un trapo o lija y sacar la mugre.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Mauro50d4 » Dom, 02 Jun 2013, 22:34

El tema es que no puedo aflojarle la tuerca de plástico de la bomba. Me parece que va a ser más fácil bakarlo. Porque el agujero no me deja meter ninguna herramienta para aflojar la tuerca.
Mauro50d4

Localidad: Burzaco
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor fag » Lun, 03 Jun 2013, 08:44

Mauro50d4 escribió:El tema es que no puedo aflojarle la tuerca de plástico de la bomba. Me parece que va a ser más fácil bakarlo. Porque el agujero no me deja meter ninguna herramienta para aflojar la tuerca.

mi mecanico pudo entre 2, con 2 destornilladores grandes palanqueando a la vez. Me dijo que viene una herramienta especial para eso, un herrero te la puede hacer. saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nachodebera » Mar, 05 Ene 2016, 20:31

hola... yo tengo que bajarlo porque esta pinchado por un golpecito,... me parecio facil pero el mecanico me dijo que habia que sacar el puente, me parece medio compliqueitor para hacerlo uno mismo,.. o habria que tener espacio y herramientas, si alguien sabe si es sencillo por favor chifle... saludos
nachodebera

Localidad: berazategui
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Volver a Mecánica