El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor Rudolf97 » Dom, 17 Ene 2016, 18:04

Lo más rápido, fácil y barato, es cambiar la tapa.
Solo original.
Puede ser que esté evaporando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor Rosso » Dom, 17 Ene 2016, 18:37

Rudolf97 escribió:Lo más rápido, fácil y barato, es cambiar la tapa.
Solo original.
Puede ser que esté evaporando.


Hola Rudolf. Eso ya lo hice...Me recomendo el mecanico (medio lope el) que le ponga un sellador radiador en polvo pero le escapo a esas cosas. Quizas tenga razon, quizas no...
Abrazo y gracias!
Rosso
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 17:23
Localidad: San Isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor BARACUS » Dom, 17 Ene 2016, 19:05

Si "se la toma" para afuera y no es mucho q se evidencie con goteras, el momento de perdida suele ser cuando paras el motor despues de un rato de andar, despues de parar el motor, los fierros siguen disipando el calor en el agua, al no haber circulacion, la temperatura (x ende la presion) aumentan y ahi se da la fuga, como todo esta caliente se evapora enseguida y no da " charquito", proba de, llegar, parar el motor, enseguida levanta capot, linterna en mano y a buscar!, si no aparece x ningun lado, puede estar "tomandosela para adentro", ahi estas jodido, puede ser un porito en la junta de la tapa de cilindro, o en la tapa misma, y se vaya el agua algun cilindro, tambien hacia el aceite, pero supongo venis mirando la varilla y el aceite se mantiene traslucida, verdad?...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor ALeSmI » Dom, 17 Ene 2016, 19:28

BARACUS escribió: despues de parar el motor, los fierros siguen disipando el calor en el agua, al no haber circulacion, la temperatura (x ende la presion) aumentan


Aprovecho para consultar:
Esto explicaría el porqué a veces se enciende el electroventilador uno o dos minutos después de apagar el motor?
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor Rudolf97 » Dom, 17 Ene 2016, 19:34

Cuando decís "no le puse refrigerante", significa que completaste con agua destilada o que solo tiene agua destilada.
Porque si solo tiene agua destilada ahí podés tener otra causa.
Yo sigo en la línea de lo barato y pavo, sin entrar en lo grave como cita baraquín.
PD: ¿algún signo en zona de distribución?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor BARACUS » Dom, 17 Ene 2016, 19:34

ALeSmI escribió:
BARACUS escribió: despues de parar el motor, los fierros siguen disipando el calor en el agua, al no haber circulacion, la temperatura (x ende la presion) aumentan


Aprovecho para consultar:
Esto explicaría el porqué a veces se enciende el electroventilador uno o dos minutos después de apagar el motor?


Satamente! :mrgreen:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor Rudolf97 » Dom, 17 Ene 2016, 19:35

ALeSmI escribió:
BARACUS escribió: despues de parar el motor, los fierros siguen disipando el calor en el agua, al no haber circulacion, la temperatura (x ende la presion) aumentan


Aprovecho para consultar:
Esto explicaría el porqué a veces se enciende el electroventilador uno o dos minutos después de apagar el motor?


Exacto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor ALeSmI » Dom, 17 Ene 2016, 19:55

Gracias muchachos, me han sacado una duda de encima!
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor loquevenga » Dom, 17 Ene 2016, 21:41

Yo empezaria colocando el GLACELF SUPRA. y despues controlaria el resto. El agua hierve a 100 G y el Glacelf a 170, la temperatura de trabajo es de 89/96 esta muy cerca del hervor y de levantar presion.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados