tironeo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tironeo

Notapor rafaelcarlos » Mié, 20 Ene 2016, 12:29

Hola a todos! espero me puedan ayudar mi kangoo 1.9 mod 99 anda como si el motor estubiera exigido en una marcha menos a la que va realmente y de repente empieza a andar mas serena y sin que el motor estubiera exigido (parece como si le metiera nitro. dice mi hijo) y al motor se lo siente realmente sereno . la verdad que no se que puede ser . si alguno de uds puede darme una mano se los voy a agradecer
rafaelcarlos
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba-Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: tironeo

Notapor prendtorff » Vie, 22 Ene 2016, 13:58

Hola RAFAELCARLOS. Disculpá pero no me queda claro cual es el síntoma... No se que es "anda como si el motor estubiera exigido en una marcha menos a la que va realmente y de repente empieza a andar mas serena y sin que el motor estubiera exigido"
Decís que el motor no teiene fuerza y de a ratos si la tiene? O que levanta mas revoluciones de las que transmite a la caja de velocidades y de a ratos tracciona bien?

Porque si el motor no tiene fuerza, supongo que será un tema de combustible... ya sea bomba, inyectores, valvulas o algo de ese lado.

Y si es lo segundo, tranquilamente el embrague no da mas y está patinando.

Desde ya te deseo que encuentre pronto la solucion de tu problema.

Saludos!

Pablo.
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica