CAMBIE MANGUERA DE PRESION DEL TURBO Y HACE RUIDO A VALVULAS

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIE MANGUERA DE PRESION DEL TURBO Y HACE RUIDO A VALVULAS

Notapor rafael_k200 » Vie, 26 Feb 2016, 17:03

Hola amigos soy miembro hace un año aproximadamente. Siempre que tuve una duda pude resolver con este foro. Tengo una kangoo2 1.5 dci 2008
Hoy cambié la manguera que sale del múltiple al turbo y limpié la valvula EGR, todo bien hasta que le doy marcha y sali a probarla, todo perfecto hasta que hago aprox. una cuadra y empiezo a sentir ruido a válvulas. Comenzó de a poco y fue cada vez acentuandose mas.
Un dato, apenas le aceleré me dejo un manchon negro en el piso por el escape. la pregunta es, qué pudo haber pasado? tiene algo que ver la limpieza de la EGR o el cambio de la manguera ? Espero su respuesta., gracias!
rafael_k200

Localidad: Buenos Aires - Ezeiza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: CAMBIE MANGUERA DE PRESION DEL TURBO Y HACE RUIDO A VALV

Notapor Leo Kangoo » Sab, 27 Feb 2016, 14:59

Puede ser que hayas armado mal el sistema EGR. Chequearía que todo esté en orden y que la válvula esté bien armada. Puede ser que lo que te está haciendo ruido sea la válvula EGR.
Otra cosa, y la más probable, es que armaste mal cuando cambiaste la manguera y esté afectando al turbo. Chequeá esto primero porque se te puede estar jodiendo el turbo por un mal armado. El manchón negro, puede ser aceite proveniente del turbo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica