motor falla y humea blanco con olor a gasoil(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

motor falla y humea blanco con olor a gasoil(SOLUCIONADO)

Notapor juan pablo ragaglia » Jue, 03 Mar 2016, 20:34

Hola gente estoy teniendo un problema del cual ni los mecanicos ni los bombistas saben cual es, la kangoo es modelo 2000 1.9 con el motor rectificado a nuevo completamente, cuando repare el mismo hise desarmar, limpiar y reparar tanto bomba como sus inyectore y ahora la kangoo tiene 30000 km desde esa reparacion.
La semana pasada el dia viernes la pongo en marcha y empieza a funcionar como en tres cilindros y a eliminar humo blanco por el escape la llevo al mecanico la revisa y me dice que el motor esta bien , se la llevo al bombista y me dice que no son ni los inyectores ni la bomba, que es un problema mecanico, voy a otro mecanico y me la escanea y lo unico que le sale es el sensor de rpm, lo remplazo y nada sgue igual, ya no se que mas hacer estoy desesperado y no encuentro solucion, si a alguien le paso algo similar y lo pudo solucionar le pido que me ayuden. Desde ya muchas gracias.
Última edición por juan pablo ragaglia el Lun, 14 Mar 2016, 10:40, editado 1 vez en total
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: motor falla y humea blanco con olor a gasoil

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 04 Mar 2016, 20:09

humea en el momento de hacerla arrancar y despues se emparejan los cilindros y no humea mas ? o todo el tiempo es asi ? si es solo al hacerla arrancar y en los primeros minutos es problema de bujia de calentamiento, recorda que al hacerla arrancar se deja calentar bien y no se debe tocar el acelerador porque si no arranca asi se junta el gasoil en los cilindros y al quemar sale un humason de la gran p...
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: motor falla y humea blanco con olor a gasoil

Notapor juan pablo ragaglia » Vie, 04 Mar 2016, 22:37

no al encender arranca perfecto al toque al estar ya en marcha falla todo el tiempo y no tiende a mejorar
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Re: motor falla y humea blanco con olor a gasoil(SOLUCIONADO

Notapor juan pablo ragaglia » Lun, 14 Mar 2016, 10:46

HOLA BUENOS DIAS, SOLUCIONE EL PROBLEMA DESPUES DE PEREGRINAR DE MECANICOS Y BOMBISTAS QUE ME SACABAN PLATA Y NO ME LO SOLUCINABAN CAI A UNO QUE ME DIJO EL PROBLEMA CON SOLO VERLA, ME DEMOSTRO EL PROBLEMA CON UN TESTER Y ME DIO DOS SOLUCIONES O LLEVARSELA A UN ELECTRICISTA PARA BUSCAR EL PROBLEMA O ANULAR TODA LA PARTE ELECTRONICA DE LA BOMBA Y HACERLA FUNCIONAR EN FORMA MECANICA, EL PROBLEMA ERA QUE NO LLEGABA CORRIENTE A LA ELECTROVALVULA DE AVANCE, EL LA ANULO Y LUEGO BUSCO EL PUNTO DESDE LA CORREDERA DE LA BOMBA Y BUALA ANDA PERFECTA HASTA SIENTO QUE TIENE MAS FUERZA QUE ANTES Y SIENTO EL MOTOR MAS LIBERADO Y TODO POR $500 EL 10% DE LO QUE ME ESTABAN PASANDO PARA REPARARLA, SE QUE NO ES LA SOLUCION PORQUE POR ALGO LA PUSIERON LOS INGENIEROS DE RENAULT PERO EN ESTE MOMENTO ME VIENE BARBARO
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica