bomba de nafta kangoo 1.6 16v 2008 falla reiterada

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba de nafta kangoo 1.6 16v 2008 falla reiterada

Notapor pablonary » Jue, 10 Mar 2016, 11:58

buenas gente , les escribo para contar mi problema y solicitar ayuda, desde hace 4 meses de forma reiterada vengo teniendo problemas con el o ring de la bomba de nafta, me lo cambian, acomodan y a los pocos días empieza a fallar, para colmo cuando decidí hacerme cargo del arreglo yo mismo encontré los picos de las mangueras con el dispositivo de conexion en mal estado y no las pude sacar, con lo cual cambié de mecanico y decidi en conjunto con ellos conectarlo con niples y abrazaderas, ellos corren cuarto de milla y me aseguraron que iba a sopoortar la presion, me mostraron el o ring carcomido de color verde agua y quedé conforme, la cuestion es que aguantó solo una semana y ahora estaba pensando cambiar todo el conjunto porque estuve leyendo que con el toqueteo el lugar donde va conectada la bomba con el o ring se deforma/agranda y ya no queda bien.
la cuestion es que el precio hoy en día es de $7000 y realmente no lo puedo afrontar, alguien sabe alguna forma eficaz de solucionarlo?
Gracias
pablonary
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: bomba de nafta kangoo 1.6 16v 2008 falla reiterada

Notapor trifasico » Vie, 11 Mar 2016, 17:58

manguera en lugar del oring de donde sos?
trifasico
Usuario Kangoo

Localidad: san fdo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002

Re: bomba de nafta kangoo 1.6 16v 2008 falla reiterada

Notapor MIKKE1 » Mar, 15 Mar 2016, 00:20

el motorcito se te va para abajo por eso se te sale el o ring hay dos formas de que no se te caiga mas, primero le saque esa gomita circular que viene en la base del motor que estaba toda flacida y desformada y le hice un soportecito como dos L con tornillitos muy chicos y tuerca para agarrar e motor desde abajo y jamas me volvio a joder y la otra forma que he visto es que en ese lugar entra justo el aro exterior de una medida de ruleman obvio romperlo y dejar el aro de afuera lo pones ahi y no se te cae mas para abajo el motor y no se te sale mas el o ring es muy simple solo hay que darse maña
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Mecánica