(solucionado)ruido, piso el embrague y se va el ruido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (solucionado)ruido, piso el embrague y se va el ruido

Notapor 777ganador » Mar, 04 Dic 2012, 22:51

hola muchachos,a mi me lo hacia hasta ke se rompio el embrague, cambie placa ruleman disco y balanceo del volante y ni bien me lo entrego el mecanico siguio haciendo ruido,apretas el pedal y para el ruido, lo curioso es que el motor regula medio bajo, y si lo acelero un tokesito el ruido se le va, KE ONDA entonces????
777ganador
Usuario Kangoo

Localidad: prov. bs.as. avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor smarra23 » Vie, 19 Abr 2013, 14:33

777ganador escribió:hola muchachos,a mi me lo hacia hasta ke se rompio el embrague, cambie placa ruleman disco y balanceo del volante y ni bien me lo entrego el mecanico siguio haciendo ruido,apretas el pedal y para el ruido, lo curioso es que el motor regula medio bajo, y si lo acelero un tokesito el ruido se le va, KE ONDA entonces????

a mi me pasaba algo parecido tambien parecia venir de la caja aveces pisaba el embrague y no lo hacia lo aceleraba un poco y desaparecia y resulta que era la bomba de direccion hidraulica comandada por correa lo comprobe con una manguera poniendo un extremo a la bomba y el otro a mi oido.
smarra23
Usuario Kangoo

Localidad: comodoro rivadavia
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor tongamusic » Mié, 30 Abr 2014, 13:23

Hola a todos, me llamo Gaston, soy nuevo en el foro, tengo una Kangoo Furgon 2011 1.6 16v.
He estado teniendo ruidos en el embreague, pero en mi caso es cuando lo piso, sino no lo hace. Cabe aclarar que cuando lo piso estando la camioneta quieta (pero en marcha) no lo hace, solo hace el ruido en movimiento. El ruido es constante mientras tengo el embreague aapretado, suena como si fuese un ruleman de bicicleta lavado o algo asi. Lei que podia ser la grapodina. Por favor les pido una mano con este tema. Gracas.-
tongamusic

Localidad: Bs As. - La Plata
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: Por ahora 206 xs premium, en busca de una kangoo ;)

Notapor tongamusic » Mié, 30 Abr 2014, 13:25

Hola a todos, me llamo Gaston, soy nuevo en el foro, tengo una Kangoo Furgon 2011 1.6 16v.
He estado teniendo ruidos en el embreague, pero en mi caso es cuando lo piso, sino no lo hace. Cabe aclarar que cuando lo piso estando la camioneta quieta (pero en marcha) no lo hace, solo hace el ruido en movimiento. El ruido es constante mientras tengo el embreague aapretado, suena como si fuese un ruleman de bicicleta lavado o algo asi. Lei que podia ser la grapodina. Por favor les pido una mano con este tema. Gracas.-
tongamusic

Localidad: Bs As. - La Plata
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: Por ahora 206 xs premium, en busca de una kangoo ;)

Notapor ADAMEL » Jue, 31 Mar 2016, 13:08

tongamusic escribió:Hola a todos, me llamo Gaston, soy nuevo en el foro, tengo una Kangoo Furgon 2011 1.6 16v.

tengo el mismo problema , es cuando lo piso al pedal pero hace un ruido mal .....
ADAMEL
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza-las heras
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Anterior

Volver a Mecánica